Advertencias:
× AU: Alterno - Fantasía.
× Kakashi tritón.
× Óbito humano.
× Abusó.
× No chakra/Ninjas.
× Sad / Angst.
× Muerte.---------------------
El sol se hallaba en su punto máximo del cielo. El calor para los marineros del barco Akatsuki, era sin duda insoportable. Y no solo para ellos, si no para todos los navegantes o aldeanos de ese humilde pueblo comercial. Si no fuera porque el día era perfecto para una gran pescar, ninguno se hubiera atrevido ir a trabajar.
Todos los tripulantes hacían distintos labores. Algunos acarreando cajas de suministros, mientras que otros haciendo la limpieza o mantenimiento al barco.
En el puerto, un sujetó de una gran cabellera azabache, identica a la de un puerco espin, con piel bronceada, rostro neutro y ojos plomo; grito eufórico, mientras caminaba a la plataforma del barco. Estaba irritado. El barco debió de aver estado en alta mar hacia horas atrás.
-¿¡Qué rayos hacen malditos bastardos!?, ¡Apuren más sus pasos! ¡¡No tenemos todo el día!!
Solo bastaba su presencia para hacer trabajar aún más rápido a todos los de la tripulación. Nadie se atrevía a meterse con Uchiha Madara y preferían no molestarlo más. Ni siquiera los demás piratas, pues era bien sabido lo sangriento que era "El fantasma", como se le fue apodado por centenas de navegantes, por la despiadada, silenciosa y repentina forma de aparecer al momento de matar. No era piadoso o compasivo, tampoco con ancianos, mujeres o niños.
El atemorizante hombre, miro de reojo a un prisionero. Era azabache de ojos ónix con piel bronceada de contextura fornida y musculosa pero a la vez demacrada; vestido con un pantalón desgastado, sin zapatos, y la camisa sucia y desgastada solo era de adorno en su cintura, acompañada de un pañuelo rojo. El hombre subía cinco cajas de armamento de pesca. Frunció su ceño mostrando su repudio ante su simple presencia, pero le ignoro y sin importarle causar un posible accidente con el hombre; paso delante de él, subiendo al barco.
-Ten más cuidado tirano- gruñó Madara al apenas rosar.
El azabache contrario, no reprochó o hizo gestos de nada, manteniendo una mirada neutral y calmada. Aunque en su interior quería separar la cabeza del hombre mayor de su cuerpo.
Tras el silencio del prisionero, el mayor sonrió con superioridad continuando su andar.
Obito, nombre de aquel joven prisionero, continuo su labor, aguantando el horrible dolor que le causaban aquellas cajas. Estaba acostumbrado por lo que el dolor era efímero y ya minúsculo.
-Disculpe, capitán.- Zetsu, subordinado y mano derecha del magnate hizo una reverencia. Continuando al momento de recibir un asentimiento por parte del contrario. -Ya todo está listo.
-Bien, zarpemos entonces.
Mientras el de piel dividida en dos tonalidades, iba al navío ordenando al resto preparar todo para zarpar, y Madara caminar a su despachó habituado en el barco.
El portador de la cicatriz en media cara, gruñó en voz baja viendo al mayor desaparecer en su oficina. Cuánto odiaba a aquel hombre.
-Oi no te quedes ahí varado animal, baja y lleva esas cajas hm.
Ordenó un chico más joven al azabache, de cabellera larga y rubia, detrás suyo.
Chasqueo la lengua en voz baja y sin reproducir palabra, empezó a llevar la pila de cajas a la planta interior del barco. No podía refunfuñar nada, la última vez que lo hizo, casi lo descalabran con la ancla del barco.
Dejando en el "almacén" las cajas, el ojo plomo se hizo las preguntas que siempre se hacía. ¿Qué se sentía ser libre?. ¿Qué se siente tomar tus propias desiciones? ¿Qué se sentía amar o ser amado?, Tener familia...
ESTÁS LEYENDO
Obikaka 『One Shorts』
FanficMini historias, imágenes y doujinshi de la cómica pareja Obikaka, que compromete a Obito y Kakashi. Donde pueden o tener muchas aventuras, revelaciones de sentimientos, sentimientos mutuos, a amor unilateral, estar en relación tóxica, violación, inc...