💕Amigos con derechos💕

117 7 0
                                    

Advertencias:
× Au: Alterno | Moderno.
× Universitarios.
× R-18
× Hard
× Lenguaje explicito.
× Mención de otras "parejas"/aventuras: Madakaka- Kakukaka- Yamakaka- Irukaka.
× × × ×

—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—

Los gemidos placenteros del platinado sonaban por todo el bañó, al igual que el sonido erótico del choque de los cuerpos del moreno y blondo. Ambos individuos dentro del cubículo, suspiran de placer, sobre todo el de característica cicatriz pasando el puente de su naríz. El cual remarcan la forma de sus manos en la cintura del de piel blanquecina, mientras ayudaba al menor a dar saltitos sobre su pelvis, controlando el punto de golpe.

—Mierdaa~, guh~ más~ AH~.

—En~ gh~ tonces brinca~ más rapido~— gruño el castaño.

Fuera del baño, un irritado Obito hacia pidiendo a su compañero Asuma que se fuera. Ya estaba detestando ser el cómplice del Hatake en sus múltiples aventuras, más cuando era él quien quería mantener bajo control aquel lobo bestial. Su amistad era la que le impedía tener esa conversación con el Hatake.

Al momento del que el Sarutobi se marchaba con su novia, luego de estar peleando verbalmente sobre la prohibición de entrar a los sanitarios masculinos. Un castaño con cicatriz en el puente de su nariz, salió de estos con una sonrisa reluciente, se despide del azabache y se marcha.

—Ese imbécil.— gruñó en voz baja, viendo molesto al otro irse.

Al perderlo de vista y verificar que nadie estaba vagando por el pasillo, ingresó viendo a su amigo saliendo del cubículo del sanitario. Se acercó y tomo del mentón, al mismo tiempo que sostenía de la cadera para que no cayese al suelo.

—Otra vez...

—Sí.— interrumpió sabiendo lo que diría, con suma irritación en su voz —vamos a tu departamento.

Bufando, el Uchiha acepta a la petición del Hatake. Estaba enfadado con los amantes de su amigo, sobre todo con el Umino. Kakashi ya les había advertido sobre el hecho de correrse en su interior, ya que el peliplata odia utilizar condón ya que no le es placentero, algo que incomodaba de cierta forma al doncel y no por el hecho de correr el riesgo de embarazarse. Pero el castaño y la mayoría no entendía.

Sin duda el platinado le debería dar una medalla de oro, pues era un esfuerzo el autocontrol que hacía, para no ir y golpear a esos sujetos.

Cargando a Kakashi al estilo nupcial y este acomodarse entre sus brazos. Salió del baño, caminando por los pasillos hacia la facultad de medicina dónde estudiaba el menor. Ingresó, tomo la mochila del de cabellera plateada para retirarse hacia su departamento, el cual no estaba a más de unas cuadras de la universidad de Akatsuki. Dónde asistían juntos desde cuatro años atrás.

—Deberías golpear a esos imbéciles, oh cortarles el pene por no hacerte caso— gruñó ingresando con dificultad la llave en la cerradura.

—.Neh, Bito ya no importa.— calmó sereno.

La ira en su interior incrementó. Odiaba lo mucho que Kakashi le restaba importancia al asunto. Aveces deseaba encerrar a su calenturiento amigo en su departamento, para que así su estúpido rival no se revolcarse con cada varón que le parecía atractivo solo para saciar su deseo sexual.

Luego de cerrar con su pie la puerta y quitar sus tenis, dejo con cuidado al aspirante a doctor, sobre el acogedor sillón de felpa en la sala. Busco en la habitación del de cabello platinado las pastillas anticonceptivas para regresar y servir un baso de agua.

Obikaka 『One Shorts』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora