💔Poliéster💔

81 3 0
                                    

#Mini_historias.
Aclaraciones:
• AU: Konoha High School.
• Amor unilateral.
• Estudiantes de secundaria.
• Inspirado: Heather - Conan Gray.
• Leve comedia.
Advertencias:
× Obirin.
× Homofobia.
× Drama.
× ¿Sasokaka?

—–—––—–—–—–—–—–—–—–—–—

Kakashi Hatake

Desde que lo conocía había llamado mi atención su perseverancia al seguir sus sueños, y aunque al principio chocaron nuestras personalidades con el tiempo llevamos una amistad.

Al ingresar a la secundaria los sentimientos que fui desarrollando por Obito incrementaron y ya no lo fui viendo como un amigo si no algo más haya de una simple amistad.

En principio ese nerviosismo y ansiedad por él me aterro.

Al ser mi primer enamoramiento mi padre me explico, cuando falte un día a clases, al respecto de ese sentimiento.

Enamorado de mi amigo, eso fue lo que me dio a entender su charla y eso me puso aún más nervioso.

No todos lo aceptan porque están acostumbrados a parejas de hombre y mujer, pero amor es amor, si lo amas no hay problema” fueron sus palabras para tranquilizarme.

Sus palabras no resultaron del todo ya que para mí igual era extraño amar a un hombre pero no uno cualquiera sino mi amigo.

Antes consideraba que estaba un tanto mal amar a sus amigos o amigas pues sea quien fuera la mayoría no serían correspondidxs, en una relación de amistad se buscaba eso, un apoyo similar a la fraternidad y no otra cosa. Pero sabía que era inevitable que en varios casos pasará, incluyendo el mío.

Con los días me fui acostumbrando más rápido de lo que espere a ese amor hasta el punto de serme tranquilizante y hasta reconfortante por mucho que me pusiera ansioso antes de verlo o nervioso cuando lo tenía a un lado.

Incluso en ocasiones
cuando a lo lejos él estaba,
mis labios un suspiro soltaban
y se desarrollaban junto al sentir del torbellino de emociones
que en mi fantasía me encerraban.

Sentimientos que me acompañaban desde mi infancia hasta justo como ahora yo estaba viéndolo a la distancia que nos separaba, mientras Obito disfrutaba jugando aquel partido de fútbol que tanto le encantaba.

—¿Kakashi, me estas escuchando?

La voz grave a mi lado sonó un tanto fastidiada causando que mi ensoñación se esfumara. Girando mi rostro a mi izquierda, pude ver a Sasori Akasuna. Tenia el seño fruncido pero se notó cansado y al notar qué lo veía alejo sus malestares a un costado. Yo sonreí apenado, desviando mi mirada a otro lado, estaba avergonzado.

Él negó y suspiro divertido para regalarme una sonrisa.

—¿Qué haré contigo Kashi?— suspira junto a su pregunta.

—¿No molestarte conmigo?— solté devuelta ladeando un poco mi cuerpo en su dirección mientras lo veía entusiasmado.

—Eres lo suficientemente tierno como para no enojarme contigo.

Dejando Sasori esas palabras chasqueo la lengua bajando brevemente su mirada, cuando la levantó me miro con un sonrojo avergonzado al ver qué seguía en la misma pose con una expresión enternecida. Sin aguantarme reí.

—Aww Sasori-kun si me quiere.

—Tranquilo no te emociones.— chito desviando su mirada.

Yo volví a reír ya que me era divertido avergonzarlo y hacer que parezca una completa manzana o luzca como un completo tomate.

Obikaka 『One Shorts』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora