"LOS AMSTRONG Y LOS FLEIX SE ENFRENTAN"

107 8 0
                                    

Cuando Astrid, Elizabeth y sus tres hijos llegaron a la cabaña estaban tranquilos pero, su felicidad cambiaría ya que los Fleix querían a Becky en el clan y por otra parte los Amstrong también la querian en la mana del abuelo Amstrong —ahora que haremos, aquí no podemos casar y está muy lejos la ciudad Astrid que haremos— pregunto Elizabeth mirando al antes nombrado .

Astrid tapo su rostro con sus manos, estaba frustrado por qué el y su hijo tenían que ir a comer algo y su esposa e hijos a casar pero eso sería imposible, ya que el amigo que le prestó la cabaña le prohibió casar en el área—no lo se cariño ya pensaré en algo — dijo Astrid mirando por en retrovisor a sus hijos solo Tomy estaba dormido—niños ya llegamos  venga bajemos las cosas— dijo abriendo la puerta del piloto y el copiloto, ellos no sabían nada sobre la relesa vampírica "los vúltiri" ellos tenían una ley y esa era, no traer al mundo vampirocó a niños inmortales,  y dos de sus hijos eran niños inmortales pero Astrid y elizabeth no sabían nada.


cuabso todos estaban ya dentro de la cabaña, Astrid solo en el pateó de atrás pensaba en como diablos su familia idia a casar, lejos de ahí los Fleix pensaban en como convencer a Astrid y elizabeth para que pusieran en el clan a Becky.

—tenemos que ganar la discusión con esos malditos perros— dijo Rebecka a Niklaus, ellos eran los mayores de los Fleix y por tanto los lires del clan—les ganaremos Beck ya verás nadie le gana a los Fleix— dijo muy seguro Niklaus pero el no sabia que ni ellos ni la manada se quedaría con la niña.

—papa tengo ambre— dijo Tomy mirando a su padre—dame unos minutos— dijo tomando su celular para llamar a uno de los Beta para que les trajeran comida— Demetrí necesito que nos concigas algunas cosas, si traemos un poco de carne a mi y a Tomy y para elizabeth, Jeison y Paul unos cuantos animales no muertos— dijo colgando cuando el Beta dijo si.


—tranquilo hijo ya traen la comida—dijo Astrid acariciando el cabello de su hijo viendo a Jeison juntar leña para la chimenea ya que no sabian porqué pero, elizabeth siendo un vampiro tenia frío cada dos o un mes desde que quedo embarazada de becky—mami tengo sed— dijo el pequeño Jeison cuando vio a su padre entrar por la puerta trasera de la casa—tranquilo, Demetrí ya nos trae comida no tarda— dijo Astrid sonriendo pero vio antes llegar a uno de los Beta—señor, los Fleix los está investigando y estarán aquí en 30 minutos — dijo el Beta sonando preocupado ya que el sabía los planes de los Fleix y de los Amstrong —hola hermano—dijo el mayor de los Amstrong saliendo de entre unos árboles del bosque sonrió como sádico cuando vio el vientre de su cuñada.

—vaya vaya......así que era verdad que es una niña— dijo Jhonatan el mayor de los hermanos Amstrong— si es una niña— dijo Astrid molesto con la mandíbula frustrada no veía a sus hermosos hace 3 años pero no sé le olvidaba como era —señor aquí tiene su pedido —dijo Demetrí dejando las cajas en el suelo junto a su Omega, Amanda —gracias Demetrí —dijo Astrid mirndo a él Beta y la Omega — que es lo que quieren — dijo mirnando a sus hermanos mayores y menores y sus omegas —solo queríamos conocer a la niña —

Pero en el momento en el que discutían llegaron los Fleix y elizabeth empezó a tener contracciones — Astrid — dijo mirando a su esposo pero el solo cruzaba miradas con sus hermanos — Astrid... Astrid ya es hora— dijo elizabeth agarrando su vientre su fuente se rompió —Astrid ya viene Becky — Astrid apresurado miro que la fuente de su esposa se había roto, la tomo en sus brazos de manera nupcial y la llevo adentro de la cabaña Amanda apresurada entro detrás de ellos no sabía mucho de nacimientos pero los ayudaría — cuando sienta contracciones solo puje—le dijo a elizabeth la cual ignalaba y exalaba cada debido momento.

Nadie entro solo Astrid, Amanda, Demetrí, Jeison, Tomy y Paul los cuales miraban con preocupación a la vampira — venga puje— dijo Amanda, miranso a Astrid —necwsito agua caliente pero que no esté tan caliente es para limpiar a la bebé cunado salga, unas cuantas mantas para tapar a la señora y no quede en shock, unas más para envolver a la bebé, un cúter para cortar el cordón hombilical — le dijo y Astrid comenzó a buscar lo que le pidió y Demetrí empezó a entibiar el agua —ya está por nacer necesito las cosas —dijo asustada y si no lo hacía bien y si la bebé moría y si elizabeth moría, elizabeth empezó a pintar con aún más fuerza, la bebé salió y venía totalmente perfecta pero por su sed sin querer mordió a su madre cuando se la dieron — es increíble y especial — dijo mirando a su esposo.

Afuera los Fleix y los Amstrong se veían con ojos de asesinos— la bebé estará en el clan de los Fleix — dijo Niklaus mirando a Jhonatan el cual se acercó a ellos amenazante — no ella estará en la manada de los Amstrong — todos se pusieron en defensa los Amstrong se convirtieron y los Fleix se pusieron en defensa — será Rebecka Estefanía Amstrong Fleix — dijo mirando a su esposa.

Afuera los Amstrong y los Fleix empezaron a pelear por ver quién ganaba y quién se quedaba con la niña — esa niña sera nuestra — dijo Rebecka la mayor de los Fleix — Astrid salió cuando escucho gritos y vio que ambas familias peleaban — vasta — rujio convirtiéndose en el alpha de los Amstrong pero la nueva generación — mi hija no sera de ninguno de ustedes por algo tiene a sus padres y sus hermanos y protectores — dijo pensando en su manada — ahora dejen de pelear como unos estúpidos sádicos y vayan a conocer a su sobrina — estaba molesto y furioso.
_________________________________________



(Aquí un nuevo capítulo espero y les guste abrazos se les ama)

£"EL AMOR A VECES DUELE"£Donde viven las historias. Descúbrelo ahora