"Rebecka Estefanía Clearvater"

74 5 0
                                    

Cuando los Clearvater llegaron a su casa Sue le dijo a su esposo que es lo que harían con la niña — Harry, perfectamente sabemos, ambos que la niña no es normal y puede poner en peligro a la tribu — lo miro pero fue cuando se dieron cuánta que sería al contrario ya que ella es la que defendería a los Clearvater de todos, cada día veían a la niña crecer y eso los asustaba un poco, pero la tranquilidad llegó cuando se hizo una niña de más o menos 11 años y ya jugaba con Leah y Seth como si nada, todos se daban cuenta que pronto sería una adolescente.

—tenemos que saber que es lo que es y porque crece cada día como si le inyectaramos algo— dijo Sue mirando a la niña jugar con sus "hermanos mayores" cómo la pequeña Becky les decía los defendía de cualquier cosa cuando los veía en peligro hasta que pasaron dos semanas y fue cuando los Clearvater y los black se dieron cuánta que la niña no era ni lobo ni vampiro si no un híbrido poco visto por esos lares y se veía perfecta cada que se transformaba era más alta de su estatura con ojos color miel y su musculoso cuerpo que parecía que tenía 15 años —es asombrosa no?— pregunto Billi mirando a los Clearvater y a Sam que miraban a la ahora híbrido defender a sus "hermanos mayores" de Cuil uno de los beta de la manada de Sam.

—es asombrosa— dijo Sue sonriendo viendo como la niña volvía a su forma humana sonriéndole a Leah y Seth los cuales la abrazaron para cubrirla ya que había roto su ropa —mantenganla así ya vuelvo dijo entrando por algo de ropa como la de Leah para vestir a la niña, Billi veía con asombro como se enfrentó a Cuil alguien que le doblaba su estatura y no le temió —esto es algo asombroso pero tenemos que ocultarla de los humanos— dijo mirando a Harry, el cual asintio pero, ninguno de los dos hombres pensó en como sería su imprimasion.

Pasados ya 5 años desde la llegada de Becky a la reservación, la niña ya era una adolescente de 17 años muy linda musculosa y bien portada pero cada que dormía se despertaba sudando o hablaba dormida pidiendo a ciertas  personas y conocidas para los Clearvater "Alice Cullen" y "Rosalie Cullen", veían como la niña lloraba cada sus se despertaba — esto no es normal Harry — dijo Sue, mirando a su esposo el cual se paso sus manos por su rostro, estaba preocupado por su hija adoptiva ella apenas era una niña y aún era temprano para que sufriera de imprimaciones—mañana le preguntaré que es lo que le pasa y porque maldita razón nombra a esas dos mujeres— dijo volviendo a su habitación con su esposa, ambos estaban preocupados pero tenían que afrontar a la adolescente.

Y a diario era lo mismo, Becky se despertaba llorando, pidiendo tener ahí con ella a esas mujeres o sudando y gritando ya que veía como mataban a ambas frente a ella, pero no sabía cuál era la razón y esa noche fue peor— n..oooo dejen las por favor — su voz sonaba cortada por las lágrimas que derramaba en el suelo y fuera de el, dos hombres altos la sujetaban de sus hombros mientras ella solo veía como golpeaban a ambas mujeres las cuales un hombre llamado Aro las llamo por sus nombres — vaya vaya, mira Alice ella suplica por ti — dijo riendo cuando un hombre no se tan alto volvió a golpear a la mujer— diablos Rosalie ve ahora por tu culpa la niña está llorando — dijo mirando como Rosalía solo se quejaba y gemía que es lo único que podía hacer viendo furiosa a los hombres que sostenían con fuerza a ¿su amada? — déjenla ella no tiene la culpa de nada dijo Alice viendo como la adolescente lloraba suplicando que ya las dejarán en paz — mi amor ya no llores por favor — pidió Rosalie viendo a la joven llorar amargamente cayendo de rodillas al suelo.

—ya suelten las por favor les doy lo que quieran pero ya no las lastimen — dijo Becky en la vida real Seth y Leah solo veían con tristeza y preocupación a la adolescente la cual no podían despertar ninguno de los 4 estaba llorando y hablando dormida — ya no las lastimen — suplicaba mientras lloraba — ¡¡ya no!! por favor las van a matar— decía entre llantos y dolor ya que estaban lastimando a ¿"los dos amores de su vida"? Y es que, Harry no sabía que estaba pasando menos Sue hasta que dió un grito de irá, dolor, coraje, y frustración — n_ooo...ooo Alice, Rosalie, las.....¡¡Mataron!! — grito Becky mientras rompía las cadenas que ¿" Los vúltiri"? le habían puesto  matando a todos a su paso menos a Aro a él lo hizo cenizas corrió al lado de ¿"sus compañeras"? —No por favor no_oooo— grito despertando  de la pesadilla respirando con dificultad, llorando, sudando, estaba molesta con dolor de cabeza y ¿algo furiosa? No bastante furiosa.

—hey hey, Beck tranquila cariño — dijo Sue acercándose a la adolescente andazandola y consolando la — solo fue una pesadilla — todos estaban preocupados Seth y Leah ya eran un adolescente y una adulta  pero estaban llorando al ver cómo su hermanita lloraba y ellos no podían hacer nada, por otra parte Harry llamaba a Billi por teléfono en la cocina — si te estoy diciendo que las llamo Alice y Rosalie y rogaba porque ya no las lastimen — dijo apresurada mente mientras oía a Bille maldecir ambos sabían lo que eso significa e implicaba, la pequeña Becky estaba imprimada de no solo un cullen si no de dos.

&Escúchame bien Harry ya no la dejen dormir denle café o algo pero que ya no duerma está por amanecer llévala a la casa de Sam ahí te veo—  dijo el mayor de los black colgando así Harry subió mirnado a Sue miro a Becky la hola sollozaba y solo miraba a un punto fijo en la pared si si niña estaba no solo imprimada si no enamorada de las hermanas Cullen.

Harry, Sue, Seth, Leah, Sam, Emely, Bille, Jacob y Becky solo se miraba hasta que Bille hablo— Becky ya no es una niña y tampoco "idiota" para no saber que es enamorarse y peor aún imprimarse— dijo mirando a la adolescente.

Harry, Sue, Seth, Leah, Sam, Emely, Bille, Jacob y Becky solo se miraba hasta que Bille hablo— Becky ya no es una niña y tampoco "idiota" para no saber que es enamorarse y peor aún imprimarse— dijo mirando a la adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—tienes qué conocerlas y hablar con ellas aún que eso te cueste— dijo Billi seguro sabía lo que Sam sentía por ella pero eso entre el y Becky era imposible.


—hablar con quién?— pregunto Becky mirando a todos a su alrededor —con quienes sueño?— pregunto sabía que esas personas eran reales ya que desde que nació, siempre las a tenido presente en sus sueños y también en su mente casa que serraba los ojos Alice y Rosalie eran sus ¿ "compañeras de vida"? Era lo que se preguntaba en secreto.

£"EL AMOR A VECES DUELE"£Donde viven las historias. Descúbrelo ahora