"ME TIENEN A SUS PIES"

51 5 0
                                    

Becky, o Rebecka o Beck o como la quisieran llamar esa chica ya no solo tenía alucinaciones si no también los tenía frente a ella las piernas le temblaban y sus manos le sudaban mientras el "¡quiero besarlos!" de su interior le gritaba, miraba con intenciones de conquistar a todos pero de excepción a Edward el cual solo reía al oír los impulsos de la compañera de toda su familia lo que el no sabia era que también era compañera de su "compañera" Bella, nerviosa talla las plantas de sus manos contra sus shorts.

—un gusto, linda,  soy Esme Cullen — la saludo con la mano y dándole un beso en la comisura de sus labios y es que era tan hermosa como su hija Alice se la habia describidó, alta, pero no más alta que Emmett y Edward, con el cabello largo, castaña, con sus ojos color miel, un perfecto cuerpo y con una sonrisa que hacía sonreír a cualquiera estaba segura que hasta aria sonreír a Aro rio al pensar en eso y miro a sus hijos y esposo para que se presentarán.

—hola, yo soy Alice tu nueva fan— dijo la pequeña saltamontes abrazando a Becky y riendo — fan?— pregunto Becky en su mente mientras veía a la hermosa chica alejarse para darle paso a su compañero Jasper el sexy Jasper con el todo cambiaba sus sonrisas sean relajantes y la tensión bajaba — hola....mmm....yo soy Jasper — dijo sonriendo le de lado, Becky correspondió la sonrisa mientras miraba ahora a Emmett acercarse con esa sonrisa que lo caracterizaba de oreja a oreja y se acercó a Becky abrazándola y levantando la del suelo estaba feliz y Becky rio ya que era más baja qué el y por eso Emmett aprovecho — yo soy Emmett y si alguien te hace daño soy capaz de matarlo— dijo el chico dándole una sonrisa a su "compañera" Rosalía se acercó muy sonriente y con sus pupilas dilatadas y es que frente a ella estaba quien la haría reír todos los días — hola yo soy Rosalie el nuevo amor de tu vida — eso lo dijo en casi un susurro cuando se acercó a besar su mejilla para que solo si hermano Edward y Becky la escucharán Becky por supuesto sonrió de oreja a oreja.

yo soy Jasper — dijo sonriendo le de lado, Becky correspondió la sonrisa mientras miraba ahora a Emmett acercarse con esa sonrisa que lo caracterizaba de oreja a oreja y se acercó a Becky abrazándola y levantando la del suelo estaba feliz y Becky ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba mirando a todos a excepción de Carlisle que estaba tras ella esperando a que todos terminen y llegué su turno pero la sonrisa de Becky se desvaneció cuando miro como Edward la fulminaba con la mirada cuando Bella se acercó a presentarse — hola soy bella eres perfecta ya te lo habían dicho?— pregunto la castaña, era más baja que Becky y solo relamio sus labios cuando ella y Becky cruzaron sus miradas pero todo se esfumó cuando Edward gruño cómo gato en celo.

—hola yo soy Carlisle cullen el patriarca, el padre de estos 4 fantásticos, esposo de la hermosa mujer de ahí y suegro la de bella— dijo saludando a Becky, le dió un beso en la mejilla y Becky se sonrrojo al ser muy sercano a un beso en los labios rio nerviosa antes de mirar a Alice sonriendo y abrazando a Jasper el sexy de la familia ella asintío contando los nombres mirnado a las 4 parejas — tu debes ser Edward? No es así?— pregunto mirando al chico que sujetaba con celos a Bella, el solo asintío siendo grosero con la chica Carlisle lo regalo con la mirada a lo que Esme aclaro la garganta, acercándose a la linda chica y tomamos su mano para sentarla dónde había una gran charola con bastantes hamburguesas y frente a ella una Coca-Cola de lata a lo cual Becky sonrió emocionada.

£"EL AMOR A VECES DUELE"£Donde viven las historias. Descúbrelo ahora