(se que nunca pongo esto al principio pero es para advertirles que, en esta parte abra +18, y también algo de emoción sentimental)
Despues de todo lo sucedido en la residencia de los cullen Emmett, con una gran y hermosa sonrisa empezó a empacar sus cosas mientras veía a Becky sonreír al mirar a Rosalíe empacar las suyas, y es que después de que Rosalíe y Emmett hablarán con Esme y Carlisle todos estaban felices de la decisión de Becky exepto Alice, la cual estaba un poco molesta con Becky y es que la menor le había dicho que a quien primero se llevaría a vivir con ella, sería a ella y Jasper, pero Becky se había olvidado de su promesa ¿Porque?, Exacto nadie lo sabía, cuando Emmett bajo las maletas subiendo las a la camioneta Becky quería hablar con Alice pero está, estaba molesta y no le dirigia la palabra, después le dijo a Esme que la convenciera ya que se quería disculpar con ella, cuando ella y Alice subieron a la camioneta, Jasper se fue a despedir de ella con un beso a lo que Esme hizo lo mismo Carlisle estaba trabajando pero Becky y el ya se habían despedido a su modo, cuando Emmett subió y encendió el carro en el esterio comenzó a sonar una música tan fuerte que Becky salto en su asiento por el estruendo.
Emmett empieza a conducir rumbo a la casa de Becky a la mitad del camino, de el bosque a mano izquierda sale Alice haciendo Emmett frene de un estocon, a lo que Becky les sonrie —quiero hablar con ella, los veo en la recidencia vayan aya nos vemos— dijo bajando del auto, y se acercó a Alice la cual le daba la espalda— quiero hablar contigo voltea, por favor — dijo Becky tomando su brazo por detrás a lo que Becky sonrió cuando Alice volteo y la moro a los ojos _ rompiste tu promesa, me mentiste— dijo Alice molesta y es que ella no sabía que a Becky desde hace un día se te olvidaba muchas cosas — lo siento, ¿Ok? No me acuerdo, y si dices que te menti no lo hice, solo que no me acuerdo, Alice te amo, y no te haría daño aún que seas un vampiro, perdoname, solo ya no quiero que estés molesta, por favor — dijo acercándose a ella y dándole un tierno y tranquilo beso, el cual Alice correspondió poniendo sus manos en la cintura de Becky tenía que ser cargada por esta para poder abrazarla de la nuca, se separaron y sonrieron —te vengo a buscar en la tarde para compensar te, ¿Si? Te amo— dijo esto último entregándole una carta, la cual abia escrito mientras Emmett y Rosalíe empacaban, después de darle un beso en su mejilla se fue de ahí corriendo como, la híbrido que era.
Al llegar a su recidencia entro abriendo la puerta encontrando a Rosalíe en la sala de estar y a Emmett arriba haciendo quien sabe que ya que se escuchaba mucho fui, sonrió y fue a darle un beso a Rosalíe la cual estaba mirando, ¿"The walking DEAD"? Becky la miro con una sonrisa ladina— ?estás viendo mi serie favorita?— pregunto mientras se entraba en el sofá, a lo que Rosalíe se subió en su regazo y la abrazo posesiva mente y es que no sabía porque pero desde que estuvo con Esme, su rubia estaba más posesiva parecia que estaba ¿chipil? Pero eso era imposible, Rosalíe era un vampiro, Rosalíe gruño en lugar de responder a lo que Becky respondió — bien, bien, ya entendí, pero no sé que te pasa, por qué andas asi— dijo acariciando sus caderas a lo que Rosalíe se escondió en su cuello— quiero estar contigo, pero Emmett está arriba, no podemos — Rosalíe le dijo mientras le mordía el hombro y es que aún que la mordida no era por sed era por "marcar territorio" Becky sonrió — a unos cuantos metros de aquí, hay una cabaña, podemos ir ahi, diciéndole una que otra mentira— le dijo a lo que Rosalíe salió de su escondite, y empezó a decir — si, ¿pero que le diremos?— pregunto a lo que Becky sonrió ladrando su cabeza — Emmett, que le dirías si te digo que en la habitación está, el videojuego que anuncian en Fox?— a lo cual en menos de un segundo Emmett, bajo aplaudiendo— ¿lo puedo jugar? Anda si que si— a lo cual Becky sintió y el pelinegro se marchó si decir nada y Rosalíe sonrió para después pararse y mirar a los ojos a Becky la cual le hizo una seña para que fueran a dónde le propuso unos minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
£"EL AMOR A VECES DUELE"£
General Fiction*Era de noche en un pequeño pueblo a las orillas de Seattle el matrimonio Amstrong tenía 3 hijos y en camino una niña a la cual llamarían por el nombre de Rebecka Estefanía Amstrong Fleix la cual le faltaban solo dos semanas para nacer sus padres er...