Aquella noche todos era diferente la luna brillaba como nunca abia brillado, las estrellas parecían grandes focos en una carretera a la mitad de la nada todo era diferente hasta que, a Astrid Amstrong y Elizabeth Fleix se lee ocurrió avisar a sus parentezcos que la venida de la pequeña integrante de la familia llegaría pronto, pero algo en el corazón de Astrid le asustaba el era un hombre lobo el alpha de la manada no lo asustaba nada solo si se trataba de su familia parpadeo un par de veces hasta lograr ver a su esposa sentada frente a el bebiendo un vaso de agua que se abia servido minutos antes—entoces crees que ya sea momento de decirles tenemos años sin verlos la manada nos informo que no se sabe nada de ellos por los alrededores— dijo Elizabeth acariciando su vientre intentando tranquilizar la inquietud que ahora tenia su hija, desde hace más de dos semanas se movía incomoda en el vientre de su madre pateaba más de lo habitual.
—miro a su esposo le preocupaba que los corrieran a dónde irían la pequeña de la manada estaba por nacer y no podía nacer lejos de Seattle ya que por algo ellos recién casados se mudaron a Seattle pero suspiro viendo a sus pequeños irse corriendo a sus habitaciones —mañana iré a buscar un lugar donde vivir tranquila — dijo Astrid sonriendo acariciando el cabello de su esposa sabia que tenía que sacarlos de ahí o el propio black los sacaría a patad—tranquila mi amor ya falta poco para que nazcas y corras por las colinas persiguiendo a tus hermanos—dijo tranquila no sabía por qué pero nadie lograba saber que es lo que la bebé tenía pedía o apetecía solo pateaba y estába molesta de vez en cuando—si siento que es necesario la bebé será una Amstrong y una Fleix tienen que saberlo— dijo Astrid sonriendo cuando acaricio el vientre de su esposa—cada día crece más ahora llego a pensar que no será como nosostros pensamos—dijo suspiramos dandole un beso en la frente a su esposa, desde hace 3 años que ninguno veía a sus familias —tenemos que irnos black ya nos está exigiendo la casa— dijo suspirando viendo a sus pequeños hijos entrar corriendo por la puerta —como está Becky —preguntaron los tres en coro acercandose a su madre — está bien solo que la noto inquieta — dijo elizabeth acariciando su vientre.
Elizabeth sonrió sabiendo que así todo sería mejor para sus hijos y para cuando Becky naciera —mañana hablamos de ello cariño intentemos descansar mañana será un día pesado— Astrid pensaba en como sacaría a su familia de ese lugar sin que los black los matarán.
Al día siguiente todo empezaba mal, no como los Amstrong Fleix lo pensaban— mamá, papá afuera ay unos hombres que los buscan— dijo Tomy acercándose a sus padres, Jeison y Paul los dos mayores entraban por la puerta viendo a sus padres con mirada de miedo Becky por alguna razón se movió incomoda en el vientre de su madre— mamá es el señor black — dijo Jeison el mayor de los gemelos, miro a su padre el cual salió rápidamente por la vuelta escuchando como discutía con los antes nombrados — mamá a dónde iremos — pregunto Paul el segundo de sus gemelos sabía que tenía que empezar a empacar — ayúdenme a empacar mis niños tenemos que irnos a otra parte — dijo elizabeth la caul veía miedo en los ojos de su hijo menor, coraje en el segundo de sus gemelos y en los ojos de su hijo mayor veía la mirada fría eso lo diferenciaba de todos eso significa que estaba molesto y a nada de atacar ella sabía que sus hijos no eran normales y menos su futura hija.
Al terminar de empacar las cosas para narcharce de aquel lugar aparecieron los hombres Beta de la manada que iban a buscar a Astrid a informarle que los Fleix y los Amstrong los estaban buscado en la ciudad — jefe— dijo uno de los beta al ver a Astrid parado en la puerta de su antigua casa — sus familias los andan buscando — agachó la mirada al terminar la frase, se sorprendieron ambos — si te preguntan algo les dices que mañana los necesitamos ver y los veremos en el lago nes — dijo Astrid subiendo las cosas a su camioneta ayudando a su esposa e hijos a subir a la camioneta, pero antes de hice tubo una fuerte discusión con black se subió a su camioneta después de darle las llaves y empezar a conducir a una cabaña que le estaban prestando.
—no se que haremos ese lugar está lejos de la ciudad como iremos al hospital cuando Becky Nazca — dijo Astrid a su esposa mientras conducía apretando el volante —ya sabremos que hacer — dijo elizabeth sobando su vientre ahora todo en sus vidas tendría que cambiar pero no sabían que la vida de quién cambiaría sería la de Becky.
_________________________________________(Hola soy buena espero y les guste y no aburrirlos volveré a subir otro capítulo el viernes o el jueves es que entre mi casa y cuidar a mi mami que le sacarán unos dientes es dudo editar:3 se les quiere abrazos)
ESTÁS LEYENDO
£"EL AMOR A VECES DUELE"£
Ficción General*Era de noche en un pequeño pueblo a las orillas de Seattle el matrimonio Amstrong tenía 3 hijos y en camino una niña a la cual llamarían por el nombre de Rebecka Estefanía Amstrong Fleix la cual le faltaban solo dos semanas para nacer sus padres er...