Cuando Becky dejo de pensar en como sería conocerlas parpadeo bastantes veces para dejar de ver borroso, todo estaba perfecto en la conversación entre, Harry, Sue, Billi, Sam, Jacob, Seth, Leah y Becky, la cual solo pensaba en como carajos sabría dónde encontrarlas y conocerlas.
—te inscribiré en la preparatoria donde ellas están así será más fácil — dijo Sue, sonriendo le, mientras la abrazaba por los hombros pero no como ella hubiera querido ya que Becky era más alta de lo normal — ellas no me rechazaran mamá? Osea digo...sería raro llegar y aventarme diciendo que soy su compañera de vida y que estoy enamorada de ellas desde antes de nacer — dijo tímida mirándola a lo que Sue le sonrió y dojo— tranquila cariño ellas te adoran y no es correcto aventarse te daré unos cuantos consejos para conocerlas y luego veremos— dijo sonriéndole.
Becky sonrió asintiendo mirando al resto mientras sudaba de sus manos —crees qué......ellas sean groseras conmigo?— pregunto mientras apretaba sus labios, en una mueca era tanto por el miedo tanto por pensar en cuando las conociera todo era raro para ella cuando cumplió un año por primera vez en su corta vida se había transformado toda su vida se la pasaba teniendo las pesadillas los malos impulsos y ataques de ansiedad y irá — son lindas cuando las veo en mis sueños pero crees que sean así de lindas en persona?— pregunto dudosa no de su amor hacia ellas si no por pensar en que tal vez serían groseras, rebeldes y malas personas.
Al día siguiente la familia Clearwater desayunaba mientras todos alentaban a la linda Becky en relajarse ya que por primera vez iría a un lugar público y a un colegio y no solo eso si no que también conocería a las chicas con las cuales toda su vida ha tenido presentes en sus sueños.
—bien, ¿estás lista? pregunto Sue, a su hija adoptiva la cual se terminaba de arreglar — eso creo, tengo miedo, mamá— respondió la chica acomodando su mochila Sue le había comprado todos los útiles que podría ocupar y también un nuevo celular ya que el anterior lo había roto hace una semana en sus ataques de irá — bien ya sabes, primero te vas a presentar repite conmigo — dijo Sue mirando a la chica mientras caminaban al colegio —hola un gusto, mi nombre es, Rebecka Estefanía Clearwater — la chica asintío intentando tranquilizarse — hola un gusto, mi nombre es Rebecka Estefanía Clearwater — Sue sonrió y asintío — soy hija de Sue Clearwater y Harry Clearwater, hermana de Leah Clearwater y Seth Clearwater, vivo aquí en forks, aquí nací y aquí crecí me pueden decir Beck, Becky o Estefi — dijo mirando a la chica con una sonrisa — soy hija de Sue Clearwater y Harry Clearwater, hermana de Leah Clearwater y Seth Clearwater, vivo aquí en forks, aquí nací y aquí crecí, me pueden decir Beck, Becky o Estefi— Becky sonrió mientras miraba la entrada al estacionamiento de la preparatoria había muchos autos y distintos grupos de amigos unos de puras chicas unos de puros chicos unos de ambos y el equipo de fútbol y el equipo de porristas, hasta que llegó a la entrada suspirado tomando su mochila con firmeza, colocando una sola sienta en un solo hombro le sonrió a su "madre" la cual le acaricio la mejilla quedándose parada viendo como la chica caminaba.
ESTÁS LEYENDO
£"EL AMOR A VECES DUELE"£
General Fiction*Era de noche en un pequeño pueblo a las orillas de Seattle el matrimonio Amstrong tenía 3 hijos y en camino una niña a la cual llamarían por el nombre de Rebecka Estefanía Amstrong Fleix la cual le faltaban solo dos semanas para nacer sus padres er...