•AWAKEN FROM YOUR UNCONSCIOUS SLEEP •

22 2 0
                                    

•DESPIERTA• DE TU SUEÑO DE INCONCIENCÍA•


P

ov: Becky se encontraba en la casa de los cullen aún en coma después de varios meses casi un año no se movía, no hablaba, no daba signos de querer despertar lo único que hacía notar que seguía viva eran los latidos de su corazón, los cullen se preguntaban cómo era posible que no despertara, que ni siquiera se moviera, ¿tanta tortura habia sufrido durante tanto tiempo? Era solo una niña, con un corazón tan frágil como la nieve al fuego, como el agua entre las manos, su vida se les escapaba de las manos, pero un día de tanto exactamente daban las "[8:50]" justo el horario donde callo en coma, hace más de 7 meses en coma, movió un dedo de su mano derecha, pero nadie lo noto, ¿O si?.

-Becky....Beck, cariño despierta- decía la señora Rebecka esposa de Sebastián Amstrong los padres de Becky, Rebecka Fleix Pevery se encontraba en la cocina de la gran casa supervisando a las cocineras y sirvientas de su mansión las cuales preparaban el desayuno para los 4 consentidos del hogar para su esposo y ella, al ver que sus hijos bajaban entrando al gran comedor sentándose con gran ego "típicos hijos de papá", mira las escaleras esperando a que su hija también bajara por las escaleras con su mochila y miramos su celular como solía hacer, tenían apenas 4 meses de haber llegado a Forx un pueblo pequeño pero eran una de las 10 familias más adineradas del pueblo, eran la familia Amstrong Fleix tenían 4 hijos 3 hombres y una mujer sus hijos eran, Alex Sebastián el mayor, Tomas Jordan el mediano y Kent Saimon el menor y por última la más pequeña de todos Rebecka Estefania, los tres hombres eran unos presumidos del carajo, siempre peleaban con Newton el capitán del equipo de Básquet siempre quisieron salir con las tres chicas más bonitas del instituto Alice cullen, Rosalie cullen y Jessica, pero ellas siempre las rechazaban Alice y Rosalie tenían pareja y simplemente Jessica gustaba de Newton, y de Edward cullen, le hacian bullying a los chicos más humildes y Eric y Ángela nunca se libraba de ello, Becky tardo en ser inscrita en el instituto ya que estaba por el segundo grado cuando sus padres decidieron mirarse...(bueno, luego hablamos de eso) la patriarca de la familia al ver que su hija menor aún no apareció por las escaleras decidió subir "toc toc toc" tres golpes a la puerta pero no habia ni una sola respuesta a lo que entró encontrándose con la imagen más tierna que nunca había llegado a ver en la adolescente frente a sus ojos, la chica se encontraba en una camioneta negra con una palabra que provocó una risa silenciosa en su madre "si me pides hijos, juro hacerte los hijos pero sin los hijos" la mujer rio y si mirada bajo a algo que nunca le agradaba de su hija, la chica de encontraba con unos boxers de patitos pero estos estaban abajo de sus glúteo, si, la chica se había quedado dormida haciéndose la paja estaba acostada boca abajo con su cabello castaño regado por toda la almohada y media cara enterrada en la almohada y la mitad con el perfil hacia su closet estaba soltaba leves quejidos de dolor y también susurraba palabras sin sentido, lo cual a su madre no le gustaba, a lo que se acercó a ella y movió un poco el hombro de su hija diciendo -Becky....Beck cariño despierta, debes ducharte y desayunar diablos olvidaste qué hoy vas al instituto, cielo despierta- lo que la mujer no sabía es que su hija toda la noche tuvo el mejor sueño de su vida.

-Mmm?....- respondió está, mientras mientras bajaba su mano a sus boxers y los subía hasta sus caderas, hasta que abrió sus ojos de golpe levantándose con rapidez sentándose en su cama y mirando un punto fijo...."todo había sidò un sueño, los cullen, sus amigos, bella, los Vulturi, la manada, la muerte de...Harry Clearwater...todo" paso sus manos por su rostro frustrada sintiendo dolor en su entrepierna había despertado con una erección matutina, pero eso había sidò tan real, no podía creerlo, ella no estaba en coma, los cullen no eran nada de ella, los Clearwater no eran nada de ella, sus padres y hermanos estaban vivos, todo solo había sidò un sueño, pero pareció haber vivido todo aquello durante 2 años, miro a la mujer frente a ella, se parecía tanto a ella.

Esa mujer, si....era su madre lo único en lo que no se parecían era en el cabello su madre lo tenía rubio y ella castaño.....lo que se preguntaba era, ¿porqué diablos, porqué había parecido tan real? Miro a su madre y intento sonreí, -cariño date un baño vístete, toma tu mochila y baja al comedor debes comer algo antes de ir al colegio- la chica no logro decir nada solo asintió y se levantó entrando al baño, quitándose la camioneta, el top deportivo y bajo un poco sus boxers estos callejón hasta sus tobillos levanto un poco sus pies sacando de ella estos mismos acercándose a la regadera a unos cuantos pasos había una tina de baño con muchas cosas ahi aromáticos, jabones y de más, habrio el agua fría necesitaba bajar su erección sin volver a ser precos 10 minutos después salió de la ducha envuelta en una toalla que solo tapaba sus partes más nobles fue a su armario saco de el cajón de abajo un boxer de bolitas rojas y cuadros negros lo serró saco del otro cajón saco un top color blanco, se vistió y bajo de inmediato se acercó a la mesa donde solo alcanzó a tomar una manzana y la fue comiendo en el transcurso del camino hacia la preparatoria, dónde al llegar bajo corriendo despidiéndose de su padre con un.

—adiós  papá—

Al entrar choco con un chico asiático llamado Eric el cuál le cayó de maravilla la guío a la dirección y se fue cuando le dieron la hoja de el horario calces y esas cosas su primera clase era arte a la cual llego corriendo pero que mejor que,"mejor  tarde que nunca" eso siempre le decía su Nana una mujer mexicana la cual a lo contrario de su madre la cuido como si en verdad lo fuera, al entrar nunca se imagino que al mirar a una hermosa chica de ojos marrones, de rulos, labios carnosos, mirada penetrante, ropa poco peculiar y con ataques de irá la haría caer de rodillas, y es que si, Becky es una chica especial, (pose poderes infinitos, dones, ya que es un cuatri híbrido, hija de un lobo, una vampira, nieta de una bruja y sobrina de un vidente, pobre chica  tener que lidiar con tantos dones) y su lado lobuno provocaba eso que al encontrar  su impronta, perderse.

—en ese momento la tierra, ya no es la que te sujeta, ella se vuelve todo para ti, tu puedes ser lo que ella quiera y necesite, una amiga, una pareja,  una protectora, una hermana incluso podrías matar por esa persona, pero recuerda algo hija, si te alejas o ella se aleja ambos podrían morir— recordó las sabías palabras de su padre.

Su mirada se hizo aún más delicada cuando un golpe fuerte y estruendoso se escuchó por todo el salon si, había caído sobre una de sus rodillas sin quitar su mirada de esa hermosa chica.

£"EL AMOR A VECES DUELE"£Donde viven las historias. Descúbrelo ahora