-Estoy tan cansado....que siento que....voy a desmayar me en cualquier....momento-.
La persona que hablo era Takemichi, sus ojos eran azules, muy brillantes y tan hermosos, su cuerpo delgado y su piel lechosa le hacia ver muy guapo aun estando muy delgado, su cabello negro y un poco alborotado pero más o menos peinando.
-Estoy es muy estresante-.
Volvió hablar, su voz se oía muy cansada, debilitada y eso era a causa de su trabajo, el era un empresario, uno de los más millonarios de todo Japón.
Sus padre antes de fallecer a causa de una enfermedad del corazón, le dejó toda su herencia a su único hijo que era Takemichi Hanagaki.
Su madre a un vive y a ella le dejo una de las 3 casas que tenia su padre de Takemichi.
Takemichi estaba muy orgulloso de ser hijo de una mamá muy hermosa e inteligente, ella era una de las diseñadoras más famosas en la ciudad de Japón.
Cuando el padre de Takemichi murió, su madre callo en depresión, pues ella lo amaba muchísimo, pero después de 3 meses en estar de depresión se compuso y se dispuso ayudar a su hijo en sus estudios.
Takemichi nunca tuvo amigos, pues el de chiquito le daban clases en su casa ya que el igual era muy tímido con las personas.
Así que solo es el y su madre.
-Necesito vacaciones-.
Volvió hablar de nuevo el, agarrándose la nuca y hechando se un poquito para atrás, recargandose en los asientos del coche.
-Deja de estar de quejon hijo-.
Esta vez hablo una mujer, su voz se oía aún joven, esa mujer era la madre de Takemichi, su cabello era de color negro, sus ojos de color azul y su piel era muy blanca, parecía que estuviera muerta pero no.
-Es que esa reunión fue muy estresante madre, no viste como discutían sin llegar a un acuerdo-.
Takemichi se sovo su cien y empezó a tranquilizarse antes de explotar en ese mismo instante.
Ni una reunión le había estrenado tanto como esta, todos los ejecutivos que estuvieron discutiendo sobre las mercancías que se hacían en esa empresa, habían desaparecido tres piezas importantes para la empresa y eso los hizo alarmarse y empezar a discutir que a como de lugar esas piezas deberían de ser encontradas antes de caer en manos de otras empresas o organizaciones peligrosas.
-Estoy tan seguro que esas piezas nunca les debió de a ver pasado algo, iban perfectamente bien cubiertas y protegidas-.
-Ya las encontrarán hijo, no te pongas haci-.
La mamá de Takemichi le acaricio la mejilla como consuelo y le apretó la nariz para segundos después soltarse la y empezar a reír por la travesura que le había hecho a su hijo.
-Mamá!!-.
La mamá empezó a reír más fuerte para después abrazar a su hijo con fuerza y llevando su cabeza hacia arriba de sus pechos y empezó acariciarle su cabello.
-No te estreses más Takemichi, recuerda que también eso causó que tu padre muriera muy joven. No quiero que me dejes tu igual, no quiero quedarme sola hijo-.
La madre habló con una voz triste al recordar la causa por la que su padre de Takemichi falleció, su padre tenía una enfermedad del corazón pero la tenía controlada con los medicamentos pero por su trabajo, en donde tenia arto estrés y artos problemas que resolver le causó que su enfermedad se descontrolara causándole la muerte.
-No te preocupes mamá, eso no pasará, no te dejaré sola. Le hice una promesa a papá antes de que falleciera-.
Takemichi le limpio las lágrimas a su mamá cuidadosamente y le dio un beso en su frente de su madre para después envolverla en un abrazo muy fuerte como si se la fueran a quitar.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO AMOR ♡
FanfictionPerdón, no daré espoilers, será mejor que entres a leer la historia. ♡ Tengo fallas con las palabras así que no se enojen conmigo por favor, estoy tratando de mejorar. ♡ Mis actualizaciones podrían llegar hacer una vez a la semana o incluso cada mes...