-El joven Chifuyu está bien, es una persona muy fuerte-.
Inui dio una gran suspiro al escuchar las palabras 'esta bien'.
Se dejo caer en su asiento y volvió a juntar sus manos.
-Muchas gracias doctor-.
El doctor asintió y se retiro de hay.
Luego de una hora de esperar Inui fue a verlo; entró y vio a Chifuyu durmiendo.
-Chifuyu, gracias por no rendirte-.
Agarro la mano de Chifuyu y le acaricio su cabello.
-Te dije.....que yo......nunca muero-.
Inui se sobre salto y miro a Chifuyu, ¡¡estaba despierto!!.
Abrazo a Chifuyu no muy fuerte pero que si sintiera el abrazo reconfortable.
-Necesito salir cuanto antes, no quiero que nadie sospeche que estoy en un hospital-.
-Tranquilo, hable eso con Senju y le dije que no dijera nada-.
En eso Chifuyu se acordó de Sanzu.
-¡¡Y Sanzu, donde esta!!-.
Quiso levantarse pero le dio una punzada en su estómago.
-Ahy-.
Inui le ayudo acomodarse de nuevo con mucho cuidado.
-El esta bien, parece que entro en un ataque pero Senju lo fue calmando-.
-No debí decirle eso, ahora menos nos querrá decir y nos odiara más de lo que ya lo hace-.
Inui nego.
-Ya deja de pensar en eso Chifuyu, ya veremos después como hacerle-.
-Ahora como les explicaré esto a Baji y Kazutora, se darán cuenta de lo que me paso-.
-Conque no te quites la ropa frente a ellos-.
En eso Chifuyu recordó que ellos lo iban a castigar y se puso muy rojo.
Inui no entendía nada al principio sobre su reacción pero cuando se dio cuenta de lo que dijo puso una cara de terror.
-¡¡Son unos pervertidos!!-.
-No me digas así, sabes que somos pareja-.
Inui se sobo la cien para tener más paciencia.
-Pero ustedes todo el momento piensan en coger por Dios, algún día podrían dejar de hacer "eso"-.
-Pero sirve para desestresarse-.
Inui rodó los ojos y se sobo la cien.
-No tienen remedio ustedes-.
Chifuyu solo sonrió, si decía más aria enojar a Inui más de lo que ya esta.
Derrepente escucharon como la puerta se abrió dejando ver al doctor y a Sanzu; con la cabeza agachada.
-Sanzu....-.
Los dos se sorprendieron al verlo hay, no pensaron que Sanzu vendría a verlo; al menos no hoy.
-¿Doctor que paso?-.
El doctor sonrió y puso su mano en el hombro de Sanzu dándole unas palmaditas.
-Este muchacho quería ver al joven Matsuno, los dejó para que platiquen-.
Se inclino y luego salió de la habitación, dejando a los tres jóvenes hay.
-Sanzu, no pensé verte tan pronto-.
Los dos se miraron entre ellos, Sanzu no decía nada, solo estaba hay parado y con la cabeza hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO AMOR ♡
FanfictionPerdón, no daré espoilers, será mejor que entres a leer la historia. ♡ Tengo fallas con las palabras así que no se enojen conmigo por favor, estoy tratando de mejorar. ♡ Mis actualizaciones podrían llegar hacer una vez a la semana o incluso cada mes...