Capitulo 5

97 6 0
                                    

Después de haber salido a dar un paseo, Takemichi llegó a su casa muy feliz y no sabía porque se sentía tan lleno de felicidad.

Se toco el pecho y en sus labios se le formó una sonrisa muy bonita.

-Es normal que me sienta tan tranquilo-.

Volvió a reírse consigo mismo, meneo un poco su cabeza en forma de negación junto a una sonrisa.

-Tal vez solo sea algo normal-.

Abrió la puerta y entró adentro.

Adentro se sentía cálido y se sentía más seguro de si mismo.

¿Porque?.

Porque hay es su hogar desde pequeño, hay creció, hay convivió con una persona que admiraba y sigue admirando hasta ahora aunque ya no esté con el.

También porque hay vivía con su madre, con las personas de servicio que se hicieron sus amigos desde que estaba chiquito.

Hay sentía sentía que podía ser el mismo, que hay nadie lo juzgaba, pero............con ese chico igual se sentía así y no sabía porque.

Se quito su chaqueta y fue a la cocina a saludar a los de servicio.

-Hola Sasha-.

-Hola joven. ¿Como le fue?-.

Sasha era una mujer de 27 años y llego cuando Takemichi tenía 7 años, cuando su mamá llegaba a salir con sus amigas y Takemichi no quería ir, se quedaba con Sasha y ella lo consentía mucho, jugaba con el, le daba de comer, le llegaba a enseñar hacer de comer, lo llevaba con ella cuando iba a comprar cosas para la comida, le compraba dulces y si su mamá no llegaba antes de las 10 de la noche Sasha lo llevaba a dormir y le contaba un cuento junto con su leche de chocolate y galletitas.

Takemichi le agarro mucho cariño a Sasha, como si fuera su segunda madre pero más como su mejor amiga, desde entonces Takemichi le gusta pasar tiempo con Sasha y hacerle bromas.

-¿¡Que crees que me paso!?-.

Takemichi puso una cara de sorpresa y Sasha igual.

-¿¡Con seguiste novio!?-.

Takemichi al ver la broma que le dijo Sasha puso una cara de como si quisiera decirle 'Ja Ja Ja, que gracioso chiste'.

-Eres igual que mi mamá-.

Takemichi se cruzo de brazos al ver que era igual de burlona como su mamá.

-No se ponga así joven, solo estaba bromeando-.

El seguía cruzado de brazos y mirando a otro lado haciendo que estaba indignado por la broma que le había hecho Sasha.

-Me destrozaste el corazón-.

Ahora había puesto una mano en su pecho y una mano en su frente inclinándose un poco hacia atrás.

Sasha le dio un pequeño jalón en él cachete y hizo que Takemichi se quejara por el dolor y volteara a donde estaba ella.

-Deje de estar haciendo drama y mejor cuénteme lo que le paso en su paseo-.

Mientras convivía con su niño, ya que como lo cuido casi de cuando estaba pequeño se encariño de él y como ella nunca pudo tener un hijo, asi lo nombro y así es para ella, su niño, su pequeño etc.

Pero también es una amiga para el, alguien en quien puede confiar y puede darle consejos cuando lo necesite.

-Ah pues te decía, iba bien tranquilo en mi paseo pero luego de rato como no veía que hacer me estaba aburriendo y arrepintiendo de aver salido si no tenía idea de que hacer. Fui a comprarme un helado, mi favorito por sierto, pero eso no importa. Como te seguía diciendo, no tenía ni idea de que iba hacer, entonces después de comerme mi helado fui al cine pero al entrar tampoco tenia idea de que película ver, pero entonces iba pensando en que película podia ver y en eso que crees-.

MI ÚNICO AMOR ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora