-¡¡¡TAKEMICHI!!!-.
Minutos antes....
Sanzu al llegar a donde había chocado el carro y hacer a un lado la gente que se había acercado; vio el auto y se acercó a donde estaba el que conducía.
Había fuego por todo el carro, entonces iba fijándose por donde ponía el pie si no queria quemarse.
Al llegar al asiento del conductor se quedó estático.
Chifuyu y Inui lo miraban desde onde estaba la gente ya que no los dejo acercarse más Sanzu.
De lejos vieron como Sanzu se quedo estático viendo hacia al asiento del conductor.
En ese momento pasaron muchos pensamientos por su cabeza de los dos pero prefirieron saber antes de hacerse conclusiones.
Entonces le gritaron a Sanzu.
-¡¡Sanzu!!. ¿¡Quien es el que conducía!?-.
Pero Sanzu no respondía, solo seguía hay parado.
Los dos se miraron confusos, y parece como si se leyeran la mente los dos de lo que pensaron.
Entonces Chifuyu asintió y los dos fueron caminando hacia donde estaba Sanzu; claro que también iban fijándose por donde caminar.
Al llegar Chifuyu agarro a Sanzu y fue entonces que el reacciono.
Chifuyu le sonrió y fue a mirar quien había sufrido el accidente.
No sabía bien si era su amigo u otra persona pero pedía que no fuera Takemichi.
Al ver quien era la persona que había sufrido el accidente, parece como si se le fueran las fuerzas de sus piernas; que hizo que se le doblaran pero Inui lo tomó por debajo de su antebrazo.
Empezaron a salirse lágrimas de los ojos a mares; otra vez volvió a recuperar sus fuerzas y se aferro al auto pero Inui y Sanzu lo detuvieron porque podía quemarse.
Inui no decía nada pero le salio una lágrima por perder a un nuevo amigo.
-¡¡Nooo!!. ¡¡Noo Takemichi!!-.
Sanzu al igual que Chifuyu estaba llorando pero también tenía que cuidar a Chifuyu de que no fuera a donde estaba Takemichi porque el carro estaba rodeado de un poquito de fuego.
-¡¡¡Takemichi........compañero.....noo.....no.....no te vallas!!!!-.
Chifuyu seguía forzejeando para alcanzar a su amigo pero Sanzu y Inui no lo dejaban.
Sanzu no soporto más y le dio un pequeño golpe a Chifuyu para que quedara dormido.
Inui lo sostuvo pero también estaba atento por cualquier cosa que llegara hacer Sanzu.
Y Sanzu solo fue caminando a donde estaba Takemichi.
Takemichi estaba sangrando de la cabeza y en su cara se veían pequeños vidrios inscrustados en ella.
Sanzu abrió de un jalón la puerta para sacar a Takemichi, pero estaba aplastado con la parte de enfrente del coche.
Sanzu con todas sus fuerzas jalo el carro para atrás y fue a sacar a Takemichi.
Lo cargo con mucho cuidado, lo saco de ese lugar que estaba apunto de explotar.
Al sacarlo de hay se inco en el suelo; apego a el a Takemichi, quien ya se sentía frio.
Lo apego a el y empezó a llorar más.
-Takemichi *sollozos*......por favor......despierta.......por favor no me dejes-.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO AMOR ♡
FanfictionPerdón, no daré espoilers, será mejor que entres a leer la historia. ♡ Tengo fallas con las palabras así que no se enojen conmigo por favor, estoy tratando de mejorar. ♡ Mis actualizaciones podrían llegar hacer una vez a la semana o incluso cada mes...