-Hoy es un buen día para salir a dar un paseo-.
........
Era Takemichi, después de que ayer su amigo nuevo llamado Chifuyu se fuera el se quedó a hacer sus trabajos de la universidad y dar su vuelta a las empresas de su padre.
Llego muy agotado a casa, decidió tomar un baño para dormir más agusto y antes de que los de servicio le avisaron que bajara a cenar les dijo que no cenaria a causa de lo cansado que estaba.
Entonces tomo su baño y al terminar se fue acostar a su cama.
Al instante que la sintió quedó profundamente dormido.
........
-Bien, a levantarse se a dicho-.
Era un poco más feliz y libre cuando estaba solo, no es que le disgustara la compañía de Chifuyu pero apenas se habían conocido y digamos que no le tenía confianza todavía.
Entiendan lo Takemichi nunca tuvo amigos, bueno si pero sus papás.
Y para el tener a esta edad un amigo le era muy complicado.
Pero como Chifuyu no le dijo nada de que vendría a visitarlo estaba más feliz y como dijo antes "Era un buen día para dar un paseo".
Se levantó de la cama y se dispuso a cambiarse.
Se puso una playera blanca y aguada con una
imagen en medio, unos pantalones color crema, tenis blancos, un suéter color negro y una gorra negra.-Y listo-.
Bajo al comedor y vio a Sasha que estaba preparando el desayuno.
-Buenos días Sasha-chan-.
-Buenos días joven Hanagaki-.
Sasha le sonrió y Takemichi igual.
-Quiero que me hagas esos Hot cakes que tanto me gustan-.
-Pues......sorpresa, fue lo que le hice-.
Takemichi le brillaron los ojos, como si fuera el niño que una vez fue, Sasha sintió melancolía al recordar a Takemichi de chiquito.
-Veo que hoy se encuentra más alegre-.
Takemichi estaba devorando los Hot cakes y solo pudo decir un "mhm" tenía los cachetes inflados por estar comiendo rápido.
-Me alegra que le gusten-.
..........
-Estuvo muy rico el desayuno Sasha, gracias-.
-No hay de que joven-.
Takemichi asintió.
-Saldré a dar un paseo, ya que hoy tengo día libre-.
-Esta bien joven, también saldré pero a comprar las cosas que me están asiendo falta en al cocina-.
Se inclino, tomó los trastes y se dirigió hacia la cocina.
Takemichi se paro y salio de la casa con las llaves en mano para conducir esta vez el su carro.
-Marck saldré a dar un paseo pero iré en mi carro, esta bien-.
-Solo tenga cuidado joven Hanagaki-
Takemichi asintió y se subió a su carro, después de unos segundos arranco el carro y salió.
-¿Que haré primero?-.
Mientras conducía su carro veía a los lados para ver que podia ser o algo que le llamara su atención pero no encontró nada.
Estacióno su coche a lado del parque y se salio.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO AMOR ♡
ФанфикPerdón, no daré espoilers, será mejor que entres a leer la historia. ♡ Tengo fallas con las palabras así que no se enojen conmigo por favor, estoy tratando de mejorar. ♡ Mis actualizaciones podrían llegar hacer una vez a la semana o incluso cada mes...