Capítulo 2

176 11 2
                                    

Al regresar de comprar, los dos acomodaron las cosas en cada lugar de la cocina.

-Y....listo, esta todo listo para cuando yo me valla-.

Se sacudió sus manos la mamá de Takemichi asiendo seña de que ya habían terminado su trabajo.

-Mamá, sabes que puedo ir a comprar las cosas yo aunque no estes o las personas de servicio-.

Su mamá nego con la cabeza-.

-Pero ya fuimos a comprar las nosotros y punto. Te callas-.

-Mamá no me hables así-.

Su mamá sonrió ante el puchero de su hijo y le jalo su mejilla a su hijo, haciendo que el se quejara por el dolor.

-Aver si te encuentras a alguien en lo que no estoy-.

Takemichi se puso rojo y rodó sus ojos por el comentario de su madre.

-Ya vamos a dormir, ya son las 10 p.m. y recuerda que tienes que ir a las 7 a.m. al aeropuerto-.

-Que malo eres Takemichi-.

Takemichi volvió a rodar los ojos y recibió otro jalón de cachetes.

-¡¡Mamá!!-.

Ella se puso a reír al ver que hizo enojar a su hijo solo por jalarle los cachetes.

-Bien. Vamos a dormir entonces-.

-Pero antes me preparas mis Hot cakes-.

Takemichi si tenia sueño pero primero quería comer lo que su mamá le preparaba todas las noches, entonces le puso la carita de ternura que tanto a su mamá le encanta y ella solo río ante esa acción pero le hizo sus Hot cakes con su leche de chocolate.

-Ahora si al cuarto, pero primero te bañaras antes de acostarte entendiste Takemichi-.

-Si mamá. ¡¡No soy un niño ya!!-.

-Cállate, que para mi siempre seras mi niño chiquito-.

Takemichi no dijo nada pero solo se dirigió a donde estaba su mamá para abrazarla muy fuerte.

-No te lo digo todo el tiempo pero......te quiero mucho mamá......ten mucho cuidado en ese viaje.......si te pierdo me perderé y no sabré que hacer......tal vez enloquecere hasta morir-.

La mamá se sorprendió por lo que estaba diciendo su hijo pero ella hizo lo mismo y lo abrazo muy fuerte.

-No quiero perderte a ti también mamá.....ya perdí a papá y tengo tanto miedo de que algun día te lleguen alejar de mi......eres mi estabilidad emocional madre......si te pierdo....me perdere yo igual.....por eso vete con mucho cuidado en ese viaje ok-.

La mamá acaricio el hermoso cabello de su hijo y cerró los ojos.

-Tu también prométeme que te cuidarás bien mientras yo no esté.......y si te sirve, en su cajón de tu padre hay una arma.......llevatela contigo-.

-Yo te lo prometo madre, se que solo serán días pero extrañare tu calor, tus abrazos, tus besos en mi frente y tus regaños......pero seré el hijo más fuerte.....por ti-.

-Ese es mi hijo. Ahora vayamos a dormir-.

Su mamá beso su frente y los dos subieron arriba para después cada quien ir a su cuarto a bañarse y descansar.

........

Takemichi al entrar a su cuarto volvió a sentir esa sensación de que alguien lo vigilaba, pero a la vez se sentía tonto por pensar eso......pero quería quitarse esa duda y se asomo a su ventana para voltear a ver a todos lados pero no vio nada.

MI ÚNICO AMOR ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora