Capitulo 3

115 9 0
                                    

-Ven compañero, vamos a subir a este juego-.

Chifuyu corría hacia el juego pero cuando volteo a ver a Takemichi, se tropezó con una persona.

-Ahhh-.

Takemichi fue corriendo para alzar a Chifuyu, lo ayudo a levantarse y Chifuyu solo reía por a verse caído.

-Lo siento, no vi que venia usted y.....-.

Chifuyu quedo en silencio y Takemichi solo veía a los dos mirándose fijamente.

-¿Que haces aqui?-.

Le pregunto Chifuyu a la otra persona con una voz muy fria y seria.

Takemichi al darse cuenta de eso se asusto un poco y retrocedió un paso atrás jalando un poco a Chifuyu con el.

-Que te interesa a ti idiota-.

Takemichi voltio a ver a la otra persona, su cabello era rosa, su piel era blanca, tenía unos ojos un poco azules pero claritos, tenía unas pestañas muy hermosas y largas, tenía unas marcas en cada lado de su boca, vestía un traje rosa, chaleco rosa, camisa blanca, pantalones rosas, unos zapatos cafeses, igual era muy alto y su cabello estaba largo.

Sintió un escalofrío al ver como ese hombre lo miraba.

-Largate maldito-.

-¿Disculpa?. Acaso me estas diciendo que hacer a mi-.

Chifuyu le tenía miedo a ese tipo pero sabía sus intenciones hacia Takemichi y no dejaría que le hiciera algo ese maldito enfermo.

-Lo que oíste imbecil-.

-Y quien eres tu para darme ordenes, el único que me da ordenes es mi rey, no una maldita perra como tu-.

Takemichi tenía miedo pero tampoco iba a permitir que le dijera así a Chifuyu.

-Disculpe joven, pero no puedo permitir que insulte de esa manera a Chifuyu, le pido de la manera más cordial que se valla por favor-.

A esa persona se le formó una sonrisa en sus labios y se acercó a donde estaba Takemichi, y el estaba muy asustado por la cercanía de la desconocida persona.

-¿Como te llamas preciosura?-.

Agarro su mano y se inclino para luego besar su mano y mirarlo con una mirada coqueta.

Takemichi se puso muy rojo y muy nervioso, esa persona no le daba confianza.

Pero hizo lo posible por controlarse y no sonar asustado o nervioso.

-Me llamo Takemichi Hanagaki-.

-Que lindo nombre-.

Chifuyu solo veía la escena con sorpresa, a el lo trababa como una mierda y a Takemichi lo trababa como si quisiera que fuera.......su reina.

-Yo me llamo Sanzu Haruchiyo-.

-Que bonito nombre tiene usted joven-.

-Entonces quieres que me valla, reina-.

Takemichi quedo estático cuando escucho lo que Sanzu había dicho.

-Bueno. Me voy mi reina, nos vemos luego-.

Se levantó y se fue como si nada, sin dejar rastro.

-Maldito imbécil-.

-¿Quien es ese Chifuyu?-.

-Ah. El es Sanzu Haruchiyo, su verdadero nombre es Haruchiyo Akashi pero no le gusta que le digan por su nombre verdadero, si lo haces pierdes la cabeza, es de una pandilla al igual que yo, es su perro fiel de Mikey, yo soy un compañero y amigo de Mikey, mi novio es su amigo de la infancia de Mikey y también por eso Sanzu no se atreve hacerme nada, si lo  hace acabará hecho pedazos-.

MI ÚNICO AMOR ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora