Narra T/N
ME DI CUENTA QUE LA QUE ME ABRAZO FUE SADIE ,CREO QUE FUI MUY OBVIA CON MIS CELOS.LUEGO DE ESA OREGUNTA SEGUIMOS JUGANDO CON LOS CHICOS.FIN:VERDAD O RETO CALEB?
CALEB:RETO SUPONGO
FIN:TE RETO A QUE BESES A LA PERSONA QUE MAS TE ATRAIGA DEL CAST.
CALEB:HAY ESPERO NO ARREPENTIRME DE ESTO.(SE VA ACERCANDO A SADIE)
CUANDO QUISE ACORDAR CALEB ESTABA CERCA DE SADIE Y LE DIO UN BESO EN LA BOCA ¡UN BESO! NO PUDE EVITAR PONERME UN POCO MAL ASI QUE SALI PARA AFUERA.PERO SIENTO QUE ALGUIEN APARECE DETRAS DE MI Y ME ABRAZA.
NARRA SADIE:
CUANDO VI QUE CALEB SE ACERCO A MI ME ASUSTE UN POQUITO,NO ME GUSTA T/N PORQUE RECIEN LA ACABO DE CONOCER PERO SIENTO ALGO POR ELLA BÁSICAMENTE ME ATRAE AUNQUE NOSE SI SIENTA LO MISMO POR MI.CUANDO ME QUISE DAR CUENTA CALEB ME BESO JURO QUE NO ME LO CREIA . CUANDO QUISE MIRAR A T/N YA NO ESTABA Y LE PREGUNTE A MILLS A DONDE HABIA IDO.SADIE:MILLS A DONDE FUE T/N??!!!
MILLIE:SE FUE AFUERA DIJO QUE FUE A TOMAR AIRE
SADIE:OK,YA VENGO
SALI PARA AFUERA YA QUE SABIA QUE T/N NO ESTABA BIEN NOSE SI SE PUSO CELOSA POR CALEB YA QUE RECIEN HOY NOS CONOCIMOS Y NOSE QUE SIENTA ELLA POR MI Y NI SE YO POR ELLA.CUANDO LA VI LA ABRACE POR ATRAS DE LA CINTURA Y LE DIJE:
SADIE:HEY LINDA PORQUE TE FUISTE?
T/N:ES...ES QUE QUERIA RESPIRAR AIRE FRESCO-MINTIENDO-
SADIE:LINDA SI FUE POR EL BESO CALEB Y YO NO SOMOS NADA SOLO SOMOS AMIGOS.
T/N:OKEY LINDA,TE QUIERO
SADIE:YO A TI PRESIOSA
NARRA T/N :
LUEGO DE ESA CONVERSACION ENTRAMOS PARA ADENTRO CON LOS DEMAS CHICOS Y A MILLE SE LE OCURRIO MIRAR UNA PELI DE TERROR PERO SADIE DIJO:SADIE: HAY NO MILLS TU SABES QUE NO ME GUSTAN LAS PELIS DE TERROR PON OTRA!
NOAH:CONCUERDO CON SADIE!LAS PELIS DE TERROR SON HORRIBLES Y ME DAN MIEDO.
T/N:SADS YO VOY A ESTAR AQUI ASI QUE NO TIENES PORQUE TENER MIEDO CUALQUIER COSA ME ABRAZAS SI??(LE DIJE PARA QUE NO ESTUVIERA CON MIEDO)
SADIE:BUENO LINDA
NOAH:Y A MI TAMBIEN T/N VERDAD??
SADIE:NO ELLA ES MIA !ASI QUE NO TU BUSCATE A MILLIE O ALGUNO DE LOS CHICOS.
T/N:HAY CHALE NOAH YA VALISTE AHORA SI QUE NO PUEDO AYUDARTE -RIENDOME-
NOAH:NO TE RIAS T/N! A MI NO ME DA GRACIA .
MILLIE:VEN CONMIGO Y CON FIN CUALQUIER COSA NOS ABRAZAS SI??
NOAH:OKEY
CALEB:- EN LA MENTE DE CALEB- OJALA SADIE FUERA MIA Y NO TENDRIA QUE COMPARTILA CON T/N! OJALA FUERA MI NOVIA! T/N NO SE LA MERECE.
MILLIE:CALEBB !! TIERRA LLAMANDO A CALEB!CALEB:OH SI PERDON MILLIE QUE DECIAN?
MILLIE:SI MIRABAMOS LA OUIJA?
CALEB :SI CLARO
NARRA LA NARRADORA( OSEA YO):
EL SILLON ESTABA ASI :FIN,NOAH Y MILLIE
SADIE Y T/N
CALEB Y GATENNARRA T/N:
ESTABAMOS MIRANDO LA OUIJA Y EN UNA PARTE APARECE UNA MUJER COLGADA Y SADIE SE ASUSTA Y ME ABRAZA.T/N:TRANQUILA MI NIÑA ESO ES FALSO ES TODO ACTUADO SI??
SADIE:SI PERO ES QUE ME DA MUCHO MIEDO
T/N:MIENTRAS YO ESTE AQUI NADIE TE VA HACER NADA
SADIE:GRACIAS T/N
Y NOAH SALTA DE UN GRITO:
NOAH:AAAAAAAA QUE MIEDO YA NO QUIERO MIRAR MASSS
MILLIE:QUE SUSTO ME PEGASTE ANIMAL PENSÉ QUE TE PASO ALGO PEOR.
FIN:NOAH NO GRITES QUE HASTA LOS VECINOS SE LEVANTAN CON TUS GRITOS !
GATEN:NOAH ES MENTIRA TODO ES ACTUACIÓN!
CALEB:ESO Y ES CIERTO OPINO IGUAL QUE GATENT/N:X2
SADIE:X3
T/N:CHICOS Y SI YA VAMOS A DORMIR YA ES MUY TARDEMILLIE:QUE HORA ES?
SADIE:LAS 3:00
MILLIE:HAY CHUCHA SI QUE ES TARDE ,BUENO VAMOS A DORMIR LAS NIÑAS POR UN CUARTO Y LOS CHICOS POR OTRO OKEY??
TODOS MENOS MILLIE:OKEY
LUEGO DE ESO TODOS NOS ACOSTAMOS A DORMIR HASTA EL OTRO DÍA.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤
RomanceT/n Kerry hija del famoso actor Joe Kerry emprende un vuelo a Los Ángeles ya que a su padre le dieron el papel de Steve en Stranger Things,tendrá que dejar mexico y irse a vivir a Los Ángeles.Cuando llega conoce a su idiola Sadie Sink ,y se enamora...