Narra T/n:
Después que los chicos se fueron Sadie vino conmigo a ver qué me pasaba aunque yo no quería decirle nada de lo que me pasaba.Queria irme algún lado capas que con may de viaje o cosas así .Sadie:Que te paso mi vida?
T/n:Nada (triste)
Sadie:Eu T/n yo sé que no estás bien puedes decirme porque yo sé que tú sabes el porque estás asi somos mejores amigas.
T/n : SADIE ES QUE TU NO LO ENTIENDES(Gritando)
Sadie:SI ENTIENDO PERO NOSE QUE PROBLEMA TENGAS COMO PARA NO CONTARMELO SABIENDO QUE SOY TU MEJOR AMIGA!
T/n:ES QUE ME GUSTAS SADIE! ME AFECTO QUE LE DIJERAS A CALEB QUE SI PENSE QUE EL BESO SIGNIFICABA ALGO PARA LAS DOS,PERO VEO QUE NO ES ASÍ.QUIERO QUE TE VALLAS DE MI CUARTO PORFAVOR Y VALLAS CON TU NOVIECITO.
Sadie:Pero....(le cerré la puerta en la cara).
Voy a llamar a papá
Llamada con Joe
APA🥺
Pa quiero que me consigas un viaje mañana temprano a México me iré a quedar con Fede en su departamento por lo menos x 1 mes.
Hija estás segura ? Que te paso para que te quieras ir?le dijiste a los chicos??
Pa estoy más que segura ,quiero alejarme un poco de todo creo que me hará bien lo único que quiero es que no le digas a nadie.
Ok,te compraré uno para mañana a las 8
Gracias pa bye
Narra Sadie:
Baje las escaleras,no sabía que decir T/n gustaba mío y yo la había cagado feo metiéndome en una relación con Caleb.Ahora T/n me odia y no se que hacer.Caleb :Amor (se me lanzó a darme un beso)
Sadie:Caleb ahora no.
Caleb:Te Peliaste con la tonta de T/n?
Sadie:Primero no es tonta y segundo no te incumbe
Millie:Sadie ven aquí!
Sadie:Que paso Mills?
Millie:Te Peliaste con T/n y te enteraste que gustaba de vos todavía no?
Sadie:Oye como sabes todo?
Millie: Soy su mejor amiga Jaja
Sadie:Para mi que se te pone lo once y te pones a leer mentes o chusmias las conversaciones jajaja
Millie:Creo que si jajaja
Sadie:Que te parece si nos dormimos aquí ya es tarde.
Millie:Si y que hay con T/n?
Sadie:Mañana hablaré con ella.
Al otro día
Narra T/n:
Eran las 7:30 y le pedí a papá que me llevará al aeropuerto para ir a México el vuelo salía a las 8.Cuando llegue al aeropuerto quería arrepentime no quería dejar a Sads,Nowa,Mills, Finnie pero iba a ser lo mejor por ahora.X:Pasajeros que van hacia México Por favor aborden el avión
T/n:Es hora de irme
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤
RomanceT/n Kerry hija del famoso actor Joe Kerry emprende un vuelo a Los Ángeles ya que a su padre le dieron el papel de Steve en Stranger Things,tendrá que dejar mexico y irse a vivir a Los Ángeles.Cuando llega conoce a su idiola Sadie Sink ,y se enamora...