12:El rencuentro!

299 13 0
                                    

2 Meses después
Narra T/n:
Hoy vuelvo a Los Ángeles y nadie sabe porque perdí el contacto con ellos.Voy hacer un meet and Greet allá y de paso ya me vuelvo a mi hogar supongo que me extrañarán los chicos y mi familia .

Federico:Chau Enana!te extrañaré demaciado.

T/n:Yo igual Árbol

Ian:Chau peque!Cuídate mucho y mándale saludos a Joe.

T/n:Chau iani te voy a extrañar !

Parce:Chau parcera te extrañaré!

T/n:Yo también parcero!

Yankee:Chau bro

T/n:Chau brother

Carlitos :Chau pendeja

T/n:Chau rulitos

Max(Guarura):Chau pendeja

T/n:Chau idiota

Olivia:Chau pequeña

T/n:Chau liv

Billie:Chau Gay

T/n:Chau Gay

3 horas después
Narra Joe:
Estábamos con los chicos conversando ya que escuchamos que T/n iba a tener un meet and Greet acá en Los Ángeles no sabíamos si era nuestra T/n u otra pero queríamos ir.

Sadie:Están seguros que es T/n?

Maya:No lo se Sadie,T/n no habla con nosotros hace 2 meses y no sabemos dónde está.

Millie:No creo que este muy lejos,porque si hoy tiene un meet and Greet tiene que estar aquí en algun hotel o debe estar llegando.

Joe:Yo opino igual que Millie,T/n no debe estar tan lejos.(tocan la puerta)

Maya:Yo voy!

Narra T/n:
Toque la puerta de mi casa no sé si seguirían viviendo acá,como les conté hace 2 meses no hablo con ellos y no se dónde estarán.

Maya:T/n!!!!!!!!!

T/n:Hola May

Joe:No me digas que vino mi T/n!

T/n:estarás hablando de mi?

Joe:Mi pequeña!pasa

Los chicos menos Sadie:T/n!!!!!!(me abrazaron)te extrañamos mucho!

T/n:Y yo a ustedes idiotas! Sadie ven

Sadie:No merezco un abrazo T/n

T/n:Ven aquí Sads

Sadie:(corrio a abrazarme)Perdón T/n no debí tratarte mal lo lamento mucho fui una estúpida no merecías Que te tratara así(Sollozaba).

T/n:Sads tranquila eso ya quedó en el pasado okey ??Yo no te deje de querer por eso,te sigo queriendo al igual que el primer día que te conocí.Te quiero Sads

Sadie:Y yo a ti

Joe:Porque no nos contestaste a ninguno?

T/n:Pa necesitaba tiempo y apague el celular por un tiempo okey?

Joe:T/N FUERON 2 MESES NO 1 FUERON 2 MESES QUE TE FUISTE SIN MI PUTO PERMISO!TE DIJE QUE TE FUERAS POR UN MES NO POR DOS Y ENCIMA NO FUISTE CAPAZ DE AVISAR.ME CULPE TANTO PARA QUE TE COMPORTARAS COMO INMADURA.

T/n:Pero P....

Joe:PERO NADA!NO TE DAS CUENTA QUE NOS HICISTE DAÑO A TODOS ?SOLO POR IRTE COMO UNA NIÑA CONSENTIDA!

Maya:JOE CALMATE!T/N VALLAN AL MEET AND GREET CON LOS CHICOS YO ME QUEDARE CON EL!.

En el meet ang Greet :

𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora