7-Ella regreso

303 13 0
                                    

Narra Joe:
Estaba por acostarme eran las 9:00 hace una hora había llevado a t/n a la fiesta de Millie que era en su casa.Hasta que Maya me llama:

Maya:Joe T/n me llamo llorando que la vallamos a buscar !(grito de la planta de abajo).

Joe:Ya vamos!(me preocupa que T/n llame así ya que nunca a llorado desde que nos vinimos a aquí).

Javon:Pa puedo ir ???

Joe:si vamos ya

Nos subimos los tres al auto y salimos rápido a buscar a T/n,que allí estaba llorando y alado de ella estaba Sadie abrazándola.

Joe :Que pasó Sadie ??

Sadie:ella te lo quiere contar me dijo así que no te puedo decir Joe.

Joe:No pasa nada Sadie ella me lo dirá gracias por quédate con ella.

Sadie:No hay problema!T/n cuando llegues avísame y decime cómo estas.

T/n:si tranquila Sads

Me lleve a T/n al auto y ahí estaba Maya y Javon:

Maya:T/n que paso peque?

Javon: Quien mierda te hizo daño le parto la cara! Esa pelirroja fue???

T/N:no la pelirroja es Sadie es mi amiga y me cuido.Pa ella regresó (sollozaba)

Joe:T/n quien regresó??

Maya:Jenna regresó 😠

Javon:no jodas esa hdp me debe una desde hace unos años ya!.

Joe:Mi niña que te hizo ella??

T/n : Lo que pasó es que ella es compañera de Millie de su anterior escuela y invito a alguno de ellos y cuando Millie me la precento dijo si la había extrañado y encima le dijo a Millie que yo le puse el cuerno !(lloraba y lloraba).

Maya: es una hdp no tiene respeto o que??

Javon:juro que si la veo le pegó una buena por hdp.

Joe:ya está mi niña vamos a casa si? Y le avisas a Sadie ella se veía bastante preocupada por vos se nota que te agarro algo de cariño okey?

T/N:okey pa,si Sadie es un amor conmigo es súper atenta

Luego de eso llevamos a T/n a casa ya que estaba muy mal después de todo lo que le hizo Jenna ella había quedado traumatizada y no quería saber nada más y que volviera de golpe le dolió .

Narra T/n:
Cuando llegue a casa me fui directo a mi cuarto quería estar en mi cuarto y no salir más no tenía ganas de mañana salir asi que ahora después le voy a pedir a papá que me deje quedarme aquí mañana pero primero le voy a mandar mensaje a Sadie para avisarle que ya llegue y que estoy un poco mejor.

💗 Sadie 💗

Sadie:T/n ya llegaste?? Me tenés preocupada ,cómo estás?

T/n:Sads gracias por preocuparte pero ya estoy en casa y estoy un poco mejor .

Sadie:bueno me alegro que estes un poco mejor cualquier cosa me avisas.

T/n:si Sads tranquila,gracias por cuidarme.

Sadie:No hay de que! Siempre estaré para ti.Me tengo que ir porque Millie me llama,bye te quiero 💗.

T/n:bye yo a ti💗

Después de hablar con sadie le quise pedir pedir permiso a papá no quería salir mañana aparte no quería encontrarme a jenna ni nada,pensaba quedarme acá en casa hasta el domingo(era viernes).Fui hasta el cuarto de papá y maya a decirles si podría hacer eso:

𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora