Narra Sadie :
Estaba terminandome de arreglar ya que íbamos a ir a desayunar con Maya , que nos había invitado.Pero algo que genia planeado hacer que T/n no sabía era hablar con Joe porque me sentía culpable,se había ido por mi culpa y era injusto que se enojara con ella.T/n:Linda nos vamos ?
Sadie:Vamos corazón
Cuando llegamos estaba Maya y Javon sentados en una mesa pero Javon cuando llegó T/n salió corriendo a abrazarla.Me da mucha ternura el amor que se tienen.
Javon:Estaba muy preocupado por ti pero cuando me entere que Sadie te estaba cuidando me sentí mejor.Gracias Sads
Sadie:No te preocupes es lo mínimo que puedo hacer,es mi culpa después de todo.
T/n:Sads te dije que no te heches la culpa ,fue culpa mia no haberle avisado a papá que me iba a ir un mes más no la tuya.
Javon:Ya Besense plis.
T/n:Idiota
Javon:Tu
Sadie:JAJAJJA
Nos pusimos a comer con Maya y Javon la verdad la comida estaba muy rica.Maya se pidió un café con tostadas,Javon se pidió panqueques con Nutella ,T/n se pidió un café con tostadas y Nutella y por último yo me pedí unos panqueques con fruta.
Salí un rato con la excusa de voy a tomar aire o algo así ,para llamar al padre de T/n.
Joe😼
Hola Joe ,estaría para que te llame y hablemos?
Hola Sadie,si claro
En llamada
Joe se que estás muy enojado con T/n pero quería decirte que no es solo culpa de ella también es mía.El día que T/n te dijo de irse fue porque acepte a Caleb sabiendo lo que ella sentía entonces ella eligió alejarse por su salud mental.La jodió bastante todo y se fue un mes más le pido que porfavor le pida perdon a T/n no se lo merece.
Oh Sadie, Claro que le pediré disculpa no sabía eso.Se que T/n se está quedando en tu casa te pido que porfavor no me la lastimes sufrió mucho .Bye
Claro que no la lastimare quiero que salga todo bien.
Cuando regrese adentro ví que a T/n la estaba llamando Joe y estaba dudando si contestarle.
Sadie:Contéstale quizás quiera pedirte perdón o hablar contigo.Recuerda que es tu padre no puedes estar mal con el toda la vida.
T/n:Bueno ya regreso.
Narra T/n:
Papá comenzó a llamarme y la verdad no sabía que hacer pero tome el consejo de Sadie y le contesté la llamada.Papá🤟😼
Hola Hija ,perdón por lo estúpido que eh Sido estos últimos días se que no es mi mejor comportamiento y no sabia todo lo ocurrido.Sadie me llamo y hablo conmigo se auto culpo y me dijo todo lo que había pasado.Lo siento,se que si todavía no quieres volver a casa puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤
RomanceT/n Kerry hija del famoso actor Joe Kerry emprende un vuelo a Los Ángeles ya que a su padre le dieron el papel de Steve en Stranger Things,tendrá que dejar mexico y irse a vivir a Los Ángeles.Cuando llega conoce a su idiola Sadie Sink ,y se enamora...