Narra T/n:
Cuando May escribió eso en mi públicacion de Instagram supe que ella no sabía nada y debería estar iper mega preocupada porque no sabía dónde estaba.Asi que le escribí a papá❤️🩹APA❤️🩹
Hola pa quería decirte que le digas a May dónde estoy,debe estar súper preocupada
APA:Okey ,T/n tienes que controlar más estás situaciones y no irte de la nada
Okey pa
Olivia:Así que Maya no sabe nada.
T/n:No,cuando me fui ella dormía así que no pude decirle nada y supongo que le tomo de sorpresa.
Olivia:T/n tienes que controlar mas estás cosas no podés irte porque si de tu casa osea te entiendo que te haya dolido pero no por eso te tenías que ir no era necesario.Lo hubieras hablado con Sadie.
T/n:Lo se pero fue un impulso que no pude evitar irme.
Luego de eso nos quedamos conversando y poniéndonos al tanto de todo con Olivia hasta las 3 .
T/n:Bueno liv me tengo que ir así que bye
Olivia:Bye T/n cuídate
Fede ya estaba esperándome en la puerta de entrada.
Federico:Hola Enana!
T/n:Hola Fedepupas!
Federico:Como te fue con Olivia?
T/n:Bienn estuvimos conversando y poniéndonos al día
Federico:Calculé,hey T/n quieres grabar conmigo un vídeo para el canal?
T/n:Está bien
Después de 15 minutos llegamos a la casa de Federico.
En Los Ángeles:
Narra Sadie:
Estaba bastante mal T/n se fue por mi culpa y no se dónde está.Nose porque le dije que si a Caleb si T/n me gusta creo que me confundí mucho.Millie:SADIEEEEE!!!
Sadie:Que Mills?
Millie:Creo que ya se dónde está T/n
Sadie :DONDE?
Millie:Recuerdas que T/n tiene amigos osea Billie,Olivia y Federico que nos contó una vez ??
Sadie:Si y que paso con ellos?
Millie :T/n subió una foto con Olivia a su Instagram y parece ser que están en una casa.Donde viven los amigos de T/n?
Sadie:En México
Millie:Entonces T/n tiene que estar ahí !
Sadie:Pero como ?
Millie:Joe no la iba a dejar irse a ningún lugar que ella no conociera entonces la dejo irse porque se iba a México y ella vivía ahí se lo conoce de memoria y tiene a sus amigos que la pueden cuidar y darles dónde vivir .
Sadie:Wow si querés te haces detective
Millie:no estaría mal ojo jajaja
Sadie:Ya veo Jajja
Por el lado de Joe y Maya:
Maya:COMO PUDISTE DEJAR QUE SE FUERA!
Joe:ELLA LO NECESITABA!ADEMAS LA ESTAN CUIDANDO LOS CHICOS!
Maya:ME PARECE ESTUPIDO QUE DEJES A UNA ADOLECENTE QUE AUN ES PEQUEÑA IRSE A OTRO LUGAR SOLO PORQUE ELLA QUIERE! ES CUMPLIRLE UN CAPRICHO JOE!
Joe:ELLA SE SABE CUIDAR! YO CONFIO EN ELLA MAS QUE EN NADIE Y CONFIO EN FEDERICO SE QUE NO LA VA A DEJAR SOLA!
Maya:COMO VAS A DEJARLA SOLA NO ENTIENDO LA VERDAD?!
Javon:YA PAREN DE DISCUTIR PORQUE T/N SE FUE POR CULPA DE LOS DOS ,POR PAPÁ POR DEJARLA IR Y NO DETENERLA SABIENDO SU DECISIÓN ENCIMA SIENDO SU MAYOR RESPONSABLE.Y POR LA DE MAYA POR NO HABER HABLADO CON ELLA O NO HABER IDO A VER COMO ESTABA!AHORA MI HERMANA SE FUE Y NO HAY VUELTA A ATRÁS.
Maya y Joe:Lo sentimos Javon
1 mes después
Narra Sadie:
Hace 1 mes que T/n se fue pero no a vuelto,no nos contesta mensajes y llamamos y llamamos y no contesta.Joe la intento contactar hasta fue a México a buscarla pero Olivia le dijo que no estaba se había ido con Fede de vacaciones a Montevideo.Yo sigo igual con Caleb terminamos era muy celoso el otros día me hizo una escena de celos solo porque Noah me abrazo!FLASHBACK:
Estábamos comiendo todos juntos y con Noah estábamos hablando y jugando como siempre pero Noah me abrazo solo porque seguía triste con lo de T/n...
Noah:Ya va a regresar ,se que no nos abandonaría.
Sadie:No lo se Noah y si no vuelve ?
Noah:Sadie te prometo que ella va a volver si?? Pero no estés triste (me abrazo)
Caleb:Hey imbécil solta a Mi novia ! Es de mi propiedad !
Noah:Caleb solo la abraze porque es mi amiga y está mal!
Millie:Caleb somos tus amigos no tenes que ponerte así!
Caleb:Los amigos no le tiran onda a tu novia !
Sadie:Caleb no me tiró la onda solo me abrazo !
Caleb:es la misma mierda vámonos ya !
Sadie:Suéltame Caleb! TERMINAMOS
Caleb:Que decís Sads?
Sadie:Que terminamos!
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤
RomanceT/n Kerry hija del famoso actor Joe Kerry emprende un vuelo a Los Ángeles ya que a su padre le dieron el papel de Steve en Stranger Things,tendrá que dejar mexico y irse a vivir a Los Ángeles.Cuando llega conoce a su idiola Sadie Sink ,y se enamora...