4-Comida en familia!

343 12 0
                                    

NARRA T/N:
ME LEVANTE A LAS 7:00 YA QUE CON MI PADRE,MAY Y JAVON IBAMOS A DESAYUNAR JUNTOS AYER SE LO PROMETI A PAPÁ.CUANDO ME DESPERTE VI A MI LADO A SADIE DUMIENDO ES TAN LINDA CUANDO DUERME.ESTABA POR IRME PERO LE QUISE AVISAR A SADIE ASI LE AVISABA A MILLIE.

T/N: SADSS DESPIETAA!

SADIE:MMM DEJAME DORMIS MÁS

T/N:SADS ME TENGO QUE IR LE PROMETI A MI PADRE DESAYUNAR CON ELLOS ,LE PUEDES AVISAR A MILLIE??

SADIE:YA TE TENES QUE IR LINDA? QUEDATE UN RATITO MAS

T/N:NO PUEDO SADS LE PROMETI A MI PADRE QUE DESYUNABA CON ELLOS PERO HOY A LA TARDE NOS VEMOS EN LAS GRABACIONES SI??AVISALE A MILLIE.(ERA VIERNES)

SADIE:OKEY LINDA,SI YO LE AVISO.

T/N:CHAU LINDA CUIDATE(LE DI UN BESO EN SU MEJILLA)

SADIE:BYE LINDA.

LUEGO QUE SALI LLAME A MAY PARA QUE ME VINIERA A BUSCAR EN EL AUTO YA QUE PAPÁ SE LEVANTABA A LAS 8:00 Y FALTABA UNA HORA.EN CAMBIO MAY SIEMPRE SE LEVANTABA A LAS 7:00 PARA HACER EJERCICIO.

MAY❤️‍🩹

HOLA MAYY,BUEN DÍA CREES QUE PODRIAS VENIR A BUSCARME A LA CASA DE MILLS?

MAYA; HOLAAA T/N OBVIO ME PASAS LA DIRECCIÓN?

LA DIRECCIÓN ES **********

MAYA:OKEY YA SALGO PARA AHI

OKEY GRACIAS MAY

LUEGO DE UNOS MINUTOS MAY ME PASO A BUSCAR EN SU AUTO .

MAYA:HOLA MI NIÑA COMO LA PASASTE? ESTUVO BUENA LA PIJAMADA O NO?

T/N:(AMABA QUE MAY ME PREGUNTARA COMO ME IBA ERA COMO UNA MADRE PARA MI)HOLA MAYYY,ME FUE SUPER BIEN ESTUVIMOS MIRANDO "LA OUIJA" Y DESPUÉS NOS FUIMOS A DORMIR.

MAY:ME ALEGRO MUCHO PEQUE

LUEGO DE ESA CONVERSACIÓN FUIMOS ESCUCHANDO I WANNA BE YOURS CON MAY ERA MI CANCION FAVORITA CABE DECIR.LUEGO DE UNOS MINUTOS LLEGAMOS A CASA.

LLEGUE Y ERAN 7:15 RECIEN ASI QUE MAY ME DIJO QUE FUERA A DESCANSAR UN RATO YA QUE PAPÁ SE LEVANTABA A LAS 8:00 Y JAVON TAMBIÉN.LE HICE CASO YA QUE AYER NOS ACOSTAMOS TARDE Y ESTABA CANSADA.

NARRA JOE:
CUANDO ME DESPERTE ERAN LAS 8:00 Y BAJE CON MI PIJAMA ABAJO PARA VER SI MAY YA ESTABA DESPIERTA Y PARA PREGUNTARLE SI T/N HABIA LLEGADO.

JOE:BUEN DÍA MAY!COMO ESTAS?? T/N YA LLEGO O TENGO QUE IR A BUSCARLA??

MAYA:BUEN DÍA JOESITO!BIEN Y TU??T/N ME LLAMO PARA QUE LA FUERA A BUSCAR COMO A LAS 7:00 Y CUANDO LLEGAMOS ERAN 7:15 ASI QUE LE DIJE QUE SE ACOSTARA A DORMIR PORQUE FALTABA UN RATO PARA DESAYUNAR TODOS JUNTOS.

JOE:BIEN,ME ALEGRO.ME ALEGRO ENTONCES QUE T/N ALLÁ LLEGADO PUNTUAL ENSIMA SE LEVANTO SUPER TEMPRANO ES MUY BUENA NIÑA A PESAR DE TODO Y MUY PUNTUAL CABE DECIR.

MAYA:ME ALEGRO POR TI.SI ES MUY PUNTUAL Y MUY BUENA CHICA.

JOE:BUENO MAY VOY A CAMBIARME Y A DESPERTAR A LOS CHICOS.

𝕷𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖗𝖗𝖔𝖏𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖊ñ𝖔𝖘|𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora