Supervivencia en las sombras

1 0 0
                                    


La vida en el refugio seguro era dura, pero al menos estábamos a salvo de las criaturas infectadas que vagaban por el mundo exterior. Sin embargo, también había otros peligros con los que teníamos que lidiar.

Nuestro pequeño grupo se dividió en equipos, cada uno asignado para una tarea específica. Algunos trabajaban en la recolección de alimentos, otros en la construcción de barricadas y la reparación de los edificios. Yo yo

Cada día, nos adentrábamos en el mundo exterior con precaución, buscando cualquier cosa que pudiera ayudarnos a sobrevivir. Pero también teníamos que estar siempre alerta, ya que las criaturas infectadas seguían vagando por las calles y los edificios abandonados.

La mayoría de las veces, encontrábamos lo que necesitábamos sin problemas. Pero a veces, teníamos que luchar contra las criaturas infectadas para conseguir lo que queríamos. Fue aterrador estar allí afuera, sabiendo que podríamos ser atacados en cualquier momento. Pero teníamos que hacerlo, ya que la supervivencia de nuestra comunidad dependía de ello.

En una de nuestras expediciones, encontramos una pequeña tienda de armas abandonada. Fue una gran victoria para nosotros, ya que nos proporcionó las herramientas necesarias para defendernos. Pero también nos hizo darnos cuenta de que no éramos los únicos sobrevivientes en el mundo.

Algunos de nosotros comenzamos a preguntarnos si deberíamos intentar contactar con otros grupos de supervivientes. ¿Había alguien más allá de las montañas, luchando por sobrevivir como nosotros? Vaina

Pero otros argumento

Así que decidimos seguir con nuestras vidas en la sombra, trabajando duro para mantener nuestra comunidad a salvo y esperando lo mejor.

Pero el tiempo pasó, y pronto comenzamos a enfrentar nuevos desafíos. Los suministros comenzaron a escasear y las criaturas infectadas se hicieron más agresivas y peligrosas. También empezamos a enfrentar problemas internos, como disputas y tensiones entre los miembros de nuestra comunidad.

Era difícil mantener la moral alta en estos tiempos oscuros. Pero seguimos trabajando juntos, confiando en nuestra determinación y en la esperanza de un futuro mejor.

Supervivencia en las sombras no era fácil, pero era la única opción que teníamos. Debíamos seguir adelante, día a día, luchando contra los peligros y las incertidumbres de este nuevo mundo post-apocalíptico.

"El Reino de los Podridos".Where stories live. Discover now