Después de establecernos en la aldea aislada en las montañas, sentimos la necesidad de explorar más allá de nuestras fronteras y ver qué más había en el mundo. Así que, decidimos enviar un pequeño equipo de exploración para investigar una ciudad cercana que parecía abandonada.
El equipo de exploración consistió en cinco de nuestros miembros más valientes y bien armados. Partieron temprano en la mañana, equipados con provisiones suficientes para una semana. Sabíamos que la ciudad podría estar infestada de caminantes, por lo que tuvieron que ser extremadamente cautelosos.
Después de un día de viaje, finalmente llegaron a la ciudad. Al principio, todo parecía normal: edificios abandonados, coches abandonados en las calles y la falta de cualquier tipo de actividad humana. Pero rápidamente se dieron cuenta de que algo no estaba bien. Los edificios estaban intactos, pero todo parecía estar abandonado de repente.
Mientras exploraban la ciudad, se dieron cuenta de que no había señales de lucha o de que la ciudad había sido abandonada debido a una invasión de caminantes. Parecía que los habitantes de la ciudad simplemente habían desaparecido de la noche a la mañana.
Después de horas de exploración, encontraron un edificio que parecía haber sido abandonado recientemente. Al entrar en el edificio, encontraron señales de lucha y varios cadáveres. También descubrieron una nota que sugería que los habitantes de la ciudad habían huido a una ciudad cercana que estaba mejor protegida.
El equipo de exploración decidió que era mejor seguir la pista de los habitantes de la ciudad y dirigirse hacia la ciudad cercana. Sin embargo, el viaje sería peligroso, ya que tendrían que cruzar áreas abiertas y carreteras infestadas de caminantes.
Después de dos días de viaje, finalmente llegaron a la ciudad cercana. Al principio, todo parecía normal, pero pronto se dieron cuenta de que algo estaba mal. Había una sensación de tensión en el aire y un aire de desesperación en las calles.
Se encontraron con un grupo de sobrevivientes que les explicaron que la ciudad estaba siendo atacada por una horda masiva de caminantes. El grupo de sobrevivientes había estado luchando contra los caminantes durante semanas, pero estaban perdiendo la batalla. Había pocas provisiones
El equipo de exploración decidió quedarse y ayudar en la lucha contra los caminantes. Junto con el grupo de sobrevivientes, comenzaron a construir barricadas y fortificaciones alrededor de la ciudad para mantener a los caminantes fuera. También se dedicaron a buscar provisiones y municiones para asegurar que el grupo pudiera sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una salida segura.
Pecado
Después de varios días de lucha y sacrificio, lograron escapar de la ciudad
YOU ARE READING
"El Reino de los Podridos".
Ужасы"El reino de los podridos" es una novela de zombies llena de acción y suspenso que te sumerge en un mundo post-apocalíptico donde la supervivencia es la única opción. La historia sigue a un grupo de sobrevivientes que luchan por mantenerse con vida...