La amenaza de la invasión"

1 0 0
                                    


El grupo de sobrevivientes había encontrado un lugar seguro en una antigua estación de bomberos. Habían pasado varios días allí, arreglando el lugar y preparándose para sobrevivir. Pero esa calma se vio interrumpida cuando escucharon un extraño ruido proveniente del exterior.

Al acercarse a la ventana, vieron una gran cantidad de zombies avanzando hacia su refugio. Todos se pusieron en alerta y comenzaron a prepararse para la lucha. Habían enfrentado zombies antes, pero nunca en una cantidad tan grande.

Mientras se preparaban para la lucha, notaron que algunos de los zombies llevaban una extraña marca en su frente. Era una letra "A" escrita en sangre. Uno de los sobrevivientes se acercó para examinar a los zombies más de cerca y se dio cuenta de que no eran como los demás.

Los zombies avanzaron hacia el refugio con una ferocidad inusual. Los sobrevivientes lucharon con todas sus fuerzas, pero pronto se dieron cuenta de que estaban perdiendo la batalla. Los zombies con la marca "A" parecían más fuertes y más resistentes que los demás.

Mientras luchaban, uno de los sobrevivientes vio una figura en la distancia. Era un hombre vestido con ropa militar y llevaba un rifle. El hombre les gritó que corrieran hacia él y les prometió que estarían a salvo.

Los sobrevivientes corrieron hacia el hombre, mientras eran perseguidos por los zombies. Cuando llegaron al hombre, les dijo que su nombre era John y que él era parte de un grupo que había estado luchando contra los zombies desde el comienzo del brote.

John les explicó que los zombies con la marca "A" eran diferentes a los demás. Eran parte de un experimento militar que salió mal y habían sido creados para ser más fuertes y resistentes que los demás. Habían escapado del laboratorio y ahora estaban invadiendo la ciudad.

John les ofreció unirse a su grupo y luchar juntos contra los zombies. Los sobrevivientes aceptaron, agradecidos por haber encontrado a alguien que supiera lo que estaba sucediendo.

Juntos, lucharon contra los zombies con la marca "A" y lograron repeler la invasión. Pero los sobrevivientes se dieron cuenta de que el peligro era aún mayor de lo que habían imaginado. Había una organización militar detrás del experimento y estaban decididos a mantenerlo en secreto a cualquier costo.

Los sobrevivientes se prepararon para enfrentar la amenaza de la invasión de los zombies con la marca "A" y la organización militar detrás de ella. Sabían que la lucha por la supervivencia sería más difícil de lo que habían imaginado, pero estaban decididos a sobrevivir.

"El Reino de los Podridos".Where stories live. Discover now