0.0

491 23 5
                                    

Rosas blancas.

Significado del color de las rosas.

Rojas: pasión

Rosas: cariño.

Naranjas: atracción sobre la belleza.

También existe una rosa especial y hasta rara. Es un símbolo emblemático, ya que solo se puede entregar un ramo de rosas blancas cuando de verdad se ama a esa persona, y si estas cambian su color una vez la reciba es porque siente lo mismo que la otra persona.

El ramo consta de 20 flores, una vez has dado el ramo, aun así no cambien de color, no podrás volver a dar otro. Es por ello que debes estar seguro de que la otra persona siente lo mismo. Puedes recibir un ramo, solo uno. Si tu ramo no cambio de color, no importa si fue por rechazo o porque no pudiste darlas, no puedes tirarlas, siendo un símbolo importante, debes conservarlas, estas rosas se desintegran hasta que la persona alas que serían entregadas mueran.

Dicho color indica que es tu único amor; tu alma gemela. La rosa negra.





ACLARACIONES:

-Se hará mención de tecnología, pero esta se usará en el reino de manera moderada.

-Habrá coches, como también mención de carretas y caballos.

-Se hará mención de piratas.

-Los reinos no tienen un país, solo serán reinos. 

-Cada reino se maneja de forma diferente.

-Mención de otros idols.

-Mención de muerte de personajes.

-Mención flash de temas delicados.

-Se divide en arcos.

-Recuerda que esto es simplemente ficción, no busco dañar la imagen de los mencionados. Si no te agrada este tipo de lectura, te invito a salir de esta, y buscar en esta plataforma las que vayan con tu estilo y agrado ♥

MeeyCoxma <3

Rosas blancas. |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora