Hay flores de colores, el lugar parece sacado del cuento de peter pan. Hay árboles grandes, tiene una bonita iluminación natural, los árboles grandes y anchos, daban esa sensación del bosque, en donde los niños perdidos viven. Las sillas que simulan ser troncos de madera están ubicadas, en medio hay un pasillo, adornado con pétalos de colores, no hay rosas o flores blancas, todo está lleno de color.
Los invitados solo esperan a la entrada de la novia, mientras el novio espera con una sonrisa a la novia. YeonJun está aún lado del novio, aguantándose la risa, al ver a su amigo Kang TaeHyun nervioso. El traje que usa fue diseñado por Harriet, mientras que el vestido de Harriet está diseñado por TaeHyung. Ambos portar el color blanco en sus vestimentas, pero también llevan un poco de color en las orillas; como por ejemplo en el saco de TaeHyun, los botones son de un color naranja, y la orilla de todo el traje es verde limón.
La entrada de la novia, hace que TaeHyun sonrió aún más. YeonJun puede jurar ver como los ojos de su amigo, son capaces de iluminar cualquier habitación oscura. Puede ver a Harrier entrar, por aquel camino, de pétalos blancos, luce preciosa, su vestido con una cola media, el encaje de sus brazos y escote, está entrelazado de color blanco y verde. Luce preciosa y mira al novio con una enorme sonrisa, su pelo rubio está recogido, en un elegante peinado, y lleva una corona de flores, que lleva en velo.
La ceremonia se lleva a cabo, la novia no lleva un ramo de flores, solo lleva en sus manos unas pequeñas estrellas de cristal, al igual que el novio. Ambos han querido hacer su enlazamiento con aquellos objetos, que representan algo muy profundo en su relación. Tampoco hay votos, hay un enlace íntimo con las estrellas, las ponen dentro de un recipiente de madera, y luego dejan caer pétalos de flores de colores. Hay un beso al final, y los aplausos de todos los invitados.
YeonJun sonríe, el ver a su amigo, casarse, y estar feliz. Mira a Harriet y agradece internamente que se haya aparecido en el camino de su amigo. En uno de los asientos, está BeomGyu, junto a Kai ambos asistieron a la boda. Están contentos de que sucediera, y la boda se llevara de esa manera, no hay un sacerdote de la iglesia, tampoco está la mención de dios o algo así, solo son ellos, jurándose amor ante una manera íntima, que han querido compartir con sus familiares y amigos. El lugar es muy hermoso, tan y como alguna vez imagino BeomGyu que sería la boda de TaeHyun, muy mágica, muy cuento de hadas, muy él, y está feliz de que Harriet comparta ese tipo de gustos.
—Esto ha sido demasiado hermoso—Kia murmura a su lado—. Me atrevo a decir, que es mucho más hermoso, que la unión con las rosas.
BeomGyu no 'puede no estar de acuerdo, aquella boda ha sido, lo más hermoso y real que ha podido apreciar. Durante esos tres años que ha estado viajando, después de haberse librado de sus padres y firmado el divorcio; BeomGyu descubrió, que en el mundo hay muchas parejas infelices, y muchas de ellas han sido por engaños, de rosas falsas que han jugado con sus matrimonios, llevándoles a desafortunados desenlaces; engaños, maltratos psicológicos, abandonos, etc.
—¿No te han dado ganas de casarte después de esto? —BeomGyu no pierde el tiempo en molestar a su amigo.
Kai rueda los ojos y se cruza de brazos.
—No, me gusta ver. Más no llevarlo a cabo.
BeomGyu le sonríe con burles.
—¿Y si Lee HeeSeung te lo propone?
BeomGyu puede ver como el color rojo, se apodera de la cara de su amigo.
—Mejor cállate.
BeomGyu rompe en carcajadas limpias, mientras Kia se dedica a mirarlo feo. Intentando no pensar en el matrimonio, sin relacionar a HeeSeung.
ESTÁS LEYENDO
Rosas blancas. |SooJun|
FanfictionUna idea, y una decisión, podrían llevarlos a nunca más volver a dar un ramo. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me...