La música retumbó por toda la casa y Min se sintió aturdido.
—Jinnie, mala idea. Retrocedamos.
—Sí, sí y sí. Mucha gente.
—¿Qué te parece ver una película con palomitas?
—Una excelente idea.
—¡Llegaron!
—Nam, tú no has visto nada.
—Yo lo vi todo, entren.
—Kim Namjon, estoy muy lejos de mi zona de confort —se quejó Yoongi.
—Un cambio a la rutina no hará daño.
—Deja de mirarlos.
—Es que... puede que me sienta un poquito celoso. Me siento desplazado.
—Tú querías eso.
—Sí, pero- ugh, mejor iré a la cocina. Si no encuentro jugo, me iré a casa.
—Nos iremos, este no es mi ambiente. Yo iré al baño y nos encontramos aquí. ¿Bien?
—Está bien, ten cuidado.
Jin se alejó y Yoongi caminó a la cocina, suspirando.
Todo era culpa de Kim. Si Taehyung no le hubiese dado tanta atención, Yoongi no estaría deseando y envidiando ser esa chica para tener toda la maldita atención del moreno. Pero claro, un día lo era todo para Taehyung y al otro ni siquiera le dirigía la mirada. Ugh.
—Solo, solin, solito —canturreó—. Es mejor así... al menos no es la pesada de Jang Wonyoung.
—¿Min?
Yoongi se tensó y se volteó para ver al más alto.
—Kim, hola.
—Creí que ya te habías ido.
—Estaba por hacerlo.
—¿Está muy aburrido?
–La verdad sí, pero no se lo digas a nonna—pidió y Kim sonrió—. Para ser honesto no me gustan las fiestas, prefiero mil veces estar encerrado en mi cuarto que estar aquí.
—Tampoco soy muy fan de las fiestas solo vine porque Jimin quiso venir.
—Park se ve como un chico fiestero.
—Y no te equivocas. ¿Quieres que te lleve?
—No, gracias. Seok y yo nos iremos en Uber, ya lo pedimos.
—Ah.
—Yoon, ya vine, vámonos.
Yoongi asintió y miró a Taehyung.
—Adiós.
—Cuídate.
Yoongi medio sonrió y cuando iba saliendo de la cocina se topó de frente con una muy sonriente Nancy.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi, la soledad y Taehyung
Teen FictionCOMPLETA ꣹Desde el primer momento en que lo vi supe que Kim Taehyung era un idiota. Pero, sobre todo, que debía mantenerlo muy lejos de mi. ꒰ Taegi | Taehyung Top; Yoongi Bottom. ꒰ Esta historia contiene: Capítulos cortos, M-preg, humor, parejas sec...