3

54 8 0
                                    

Todos en la universidad lo miraban mal, y el lo único que estaba haciendo era caminar  por el pasillo hasta su salón de clase.

Kim Taehyung estaba metido de cierto modo en un gran problema solo por una escena de celos que le armó a su novio en un programa en vivo.

El día anterior Jungkook estuvo en un show en vivo y una de las conductoras lo abrazo y dio un beso en la mejilla dejándole su labial marcado en la piel, eso enfureció mucho a Taehyung así que hizo un gran escándalo allí conllevando a que el programa terminará.

Ahora todos los que vieron lo que pasó le hecharon malas caras a Taehyung bueno menos su mejor amigo.

—Tae es que en serio eso que hiciste estaba mal, o ¿acaso quieres que la carrera de Jungkook termine ?

—te juro que quiero que eso pase Jimin.

Park Jimin, es el mejor amigo de Taehyung, estudian en la misma escuela más sin embargo no la misma carrera,Jimin quiere ser pediatra ama mucho a los niños en especial a los bebés, ha sido amigo de Taehyung desde que eran niños prácticamente amigos de toda la vida, sabe que él es capaz de hacer cualquier cosa sin importar si queda en ridículo o no, también conoce su orgullo y lo fuerte puede ser este, no sabe por qué su querido amigo cambio tanto pero el no es la misma persona que conocio.

Recuerda que Tae era una persona bastante amable y tierna, de echo eso fue lo que enamoró a Jungkook que su novio no de dejaba guiar por las cosas materiales, que era una muy buena persona ambos estaban seguros que el se convertiría en un gran cirujano igual que su padre, pero últimamente cosas han pasado, las notas de Taehyung bajaron, y no pone tanta atención en clases por estar pensando en lo que Jungkook estará haciendo, pensando en que tal vez el menor este por allí besándose con alguien más, o pensando en alguna cosa que quiere y no sabe cómo pedircela a su novio enserio Taehyung cambio demasiado.

—Tae..-hablo jimin sorprendido realmente no esperaba esa respuesta —¿Por qué dices eso ? Jungkook está haciendo la cosa que más ama en el mundo para tenerte bien Tae, además...

—¿Ademas que ? ¿Sabes que es lo que hace el en realidad?! Esta perdiendo el tiempo intentando lograr ser alguien que nunca será. Osea Jimin Jungkook aspira a ser igual que su padre, sería mejor que olvide esas cosas nunca lo logrará, o tal vez si logré ser como el, un maldito cuerpo sin vida tres metros bajo tierra.

—El que lo llevará a la muerte serás tú Tae, el ama mucho lo que hace, pero lo que tú opinas es más importante por qué eres la persona a quien ama, si lo alejas de su música lo sumiras a una depresión y así si terminara como su padre, además Tae -rie un poco —¿Que tu no estas aspirando a ser como tú padre también?.

Taehyung no supo que responder ante tal pregunta, sabía que su mejor amigo tenía razón.

—p..pero es diferente, yo aspiro a ser como mi padre para ser muy bueno en lo que hago y salvar vidas, dime tú ¿La música que tiene de bueno ?.

—Tae solo te recuerdo una cosa, tu y su música son lo único que a Jungkook le queda en esta vida...

—Jimin por dios ¿Lo único ? Jungkook tiene millones tiene bastante dinero para darse la vida que quiera es lo único que le ha dejado su carrera y que el idiota de su padre se suicidara, no necesita seguir con su carrera para vivir bien, hasta me sigo preguntando por qué vivimos en ese departamento de mierda si ya podría tenerme en una mansión.

—No le estás escuchando en lo absoluto Kim, todos en la escuela te están juzgando mal por lo que hiciste, en las noticias no dejan de atacarte y decir que Jungkook debe de estar realmente enamorado de ti como para dejar que lo trates así, escucha Tae si sigues así el te alejara de su lado o aún peor podrías terminar con su carrera.

—Me vale un comino su carrera es lo que quiero que se aleje de eso, ser artista por dios.

Taehyung se levantó del lugar donde estaba sentado y se fue dejando a park solo sin poder decirle más.

Las clases transcurrieron y el tener la atención mala de los demás sobre el a Taehyung no le importaba de hecho la estaba tomando como si todo el mundo lo estuviera alagando.

En las afueras de la escuela un auto negro lo estaba esperando el sonrió por fin Jungkook le compro el auto que quería.

—Joven Kim lo llevaré a casa. - hablo el chófer - El joven Jungkook lo está esperando.

—Uhm... No llévame a casa de mis padres y punto no digas nada mas.

El chófer no hizo más que sentir, le abrió la puerta para que Taehyung subiera y después llevarlo a donde dijo.

Mientras tanto en casa el joven cantante estaba preparando algo delicioso para que cuando su novio llegará pudieran comer cómodamente, Jungkook quería darle una sorpresa a Tae, una buena noticia que lo hacía muy feliz.

Sobre la mesa puso dos platos, dos vasos con  agua y dos copas vacías, en el centro puso la comida y en una cubeta con hielos el vino tinto que había guardado para ocaciones especiales, hacía una hora que él chófer había ido a recoger a Taehyung a la escuela así que no debería tardar en llegar, o almenos eso pensaba puesto a que recibió una llamada del chófer diciendo que Taehyung lo había obligado a llevarlo a casa de sus padres, Jungkook no protesto contra el chófer el solo obedecía una orden.

Las horas pasaron y la noche llegó, Taehyung por fin llegó a casa. —Jungkook ya llegué.

El mayor camino hasta la cocina suponiendo que su novio estaría allí pero grata fue la sorpresa que se llevó al ver que Jungkook le había preparado algo, sonrió y volvió a llamar al artista sin haber respuesta, miro la cubeta donde estaba el vino y lo que se suponía eran hielos ahora solo era agua, Taehyung se puso nervioso.

—¿Jungkook?! ... Dios mío .. kook...

La comida estaba fría y el mayor busco por toda la casa sin encontrar señales de su novio, Jungkook no estaba en casa suspiro y se sentó en el sofá para encender el televisor, busco un canal en específico uno donde se suponía Jungkook apareceria allí más sin embargo las palabras del conductor del programa le sacaron lágrimas a Taehyung.

—Nuestro invitado especial Jeon Jungkook se suponía que vendría el día de hoy pero nos cancelo de última hora al parecer tuvo un imprevisto, esperemos y pueda solucionar su problema para que pueda veni..

Taehyung apagó el televisor y se fue a su habitación para esperar a que Jungkook llegará, pero gracias a estar llorando se quedó dormido.

A la mañana siguiente busco a su lado y menor no estaba. Jungkook nunca se había enojado con el, no de esta manera, y a juzgar por la comida que le había preparado supuso que apesar del escándalo que le había Armando el artista no se había molestado.

Taehyung ya estaba preocupando, ¿A dónde habría podido ir su novio? Jungkook no tiene padres como ya saben pero tampoco tiene más familia, tampoco tiene amigos, todo lo que Jungkook tiene es Taehyung y su música es todo.

—¿Estará con alguien más ?... Debería alejar esos pensamientos de mi cabeza pero... Entonces con quién paso la noche .. Jungkook...¿en donde estás ?...

¿en donde estás ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrella Caída/kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora