12

34 7 0
                                    

Diciembre 1994.

Después de aquel día ninguno de los dos volvió a hablarse, Jungkook continuo con su vida como artista y comenzó a vivir con Jenni en un nuevo departamento, pronto darian a conocer que tendrían un hijo aunque ellos sabían muy bien que ese bebé no lleva la sangre de Jungkook.

Se encuentran preparándose mentalmente para la reacción de la gente, saben muy bien que las personas van a atacarlos y toda la prensa estará hablando de ello, lo que más les preocupa es la reacción de sus ex parejas dado a que los dos aún siguen  enamorados de ellas.

Taehyung se ha graduado de la universidad finalmente y ahora trabaja como pasante en un hospital, mismo en el cual su padre ya trabajando durante años, su relación con Hoseok sigue en pie aunque está a nada de romperse dado a que el chico resultó ser una persona totalmente contraria a Jungkook, Hoseok es agresivo ha llegado a golpear a Taehyung por la cosa más minima, pero el escogió vivir así ahora no puede quejarse según el, dejo ir a una buena persona para comenzar a vivir un infierno con otra.

Jenni estaba alistándose para salir al estudio donde se le realizaría una entrevista dado a que su embarazo se notaba, su vientre ya estaba un tanto abultado  así que sabía muy bien las preguntas que se me harían, por fortuna Jungkook había ido allí por si sucedía algún problema.

Ella por obvias razones se siente mal por el chico, Jungkook sigue enamorado de Taehyung, y el tan solo verlo deprimido después de terminar aquella han hermosa relación que tenían era deprimente, actualmente pues está libre dado a que el mayo escogió a otra persona. Ella simplemente en su mente aún no puede creer como Taehyung dejo ir a un corazón tan puro como es el de Jungkook, otra cuestión por la que se siente mal por el es el hecho que después de haber tenido que aclarar aquello de su matrimonio arreglado ahora el quería hacerse cargo de un bebé que no llevaría su sangre.

En su mente ella no quería arruinar la vida de Jungkook, y se lo repetia muchas veces recibiendo como respuesta un, "Cada quien tiene derecho de hacer su vida como guste, y aquí mi decisión es tener un hijo, aunque no tenga mi sangre juro que lo haré feliz."

La señorita del Staff llamo a Jenni diciéndole que era el momento y si, ella se puso de pie y se armó de valor tomando aire y dejándolo ir, le colocaron un micrófono y después salió, varios fans estaban allí presentes, lo que la puso más nerviosa de lo que ya estaba.

Mientras tanto en el camerino el joven cantante la miraba atravez de un televisor supervisando que todo saliera bien.

El reportero miro a Jenni y le sonrió pidiéndole que tomara asiento, así que ella así lo hizo y la entrevista comenzó.
Al principio eran preguntas basadas a su carrera, pero una vez la confianza fue ganandose entre ellos las preguntas iban cambiando a la vida personal de la joven.

-Jenni hay algo que ha estado inquietando a tus fans así que aquí yo te lo pregunto.. ¿Estas embarazada?.

Jenni sin sorprenderse por dicha pregunta ya que era más que evidente que en cualquier momento iba a aparecer, ella sonrió y asintió con la cabeza.

—Si, de hecho ya tengo 4 meses.
Ella respondió sinceramente, ahora venía la parte más difícil, querrían saber por el padre del bebé, y su relación con Rose seguramente.

—Oh..muchas felicidades linda, esto podría ser un poco incómodo para ti pero queremos saber .. ¿Quién es el padre de tu hijo ?.

Jenni tomó aire, y en su mente buscaba las palabras correctas de como decir que Jungkook sería el padre adoptivo de su bebé sin tener que decir que había sido abusada sexualmente antes. Ella se puso nerviosa de la nada, había entrado segura de lo que iba a decir pero ahora las palabras no podían salir de su boca.

Estrella Caída/kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora