Después de aquella discusión el resto de la semana fue demasiado incómoda entre ellos, Jungkook decidió hacer una disculpa pública en una entrevista en vivo y después dijo que sus palabras habían sido erróneas en aquel momento, las había dicho sin pensar gracias a que odiaba que hablaran mal de su padre y de tal tema tan delicado.
Al igual que le aconsejó a las personas que estuvieran pasando por ese tipo de crisis asistir a un especialista no por que estuvieran mal de la cabeza si no por que es lo mejor para ellas, para que puedan estar bien con este mundo y puedan salir adelante con más entusiasmo.
—Algo que he decidido es que voy a concluir con mis estudios, deje la preparatoria para poder convertirme en cantante, seguiré haciendo música pero tomaré clases en una preparatoria abierta para poder obtener mi certificado de preparatoria y no se tal vez terminando me tomé el tiempo de estudiar una carrera universitaria.
—Oh es la mejor decisión que has podido tomar Jungkook, dime ¿A que se debe está decisión?.
Jungkook sonrió antes de responder la pregunta, —a mi novio, el siempre ha querido que termine mis estudios, así que lo hago por el, además tiene razón, no toda mi vida seré cantante así que debo tener una segunda alternativa para poder mantenerme, tener una profesión no está nada mal, además quiero demostrar que nunca es tarde para retomar algo o perseguir tus sueños.
Aquella entrevista parecía haber cambiado la forma de pensar de muchas personas y eso era algo bueno, no es que Jungkook cambiará su opinión al respecto o que se retractara de sus palabras el lo único que quería era estar bien con Taehyung, así que sin decirle nada decidio cumplir la petición que su novio llevaba años esperando que fuera cumplida.
Todo se tornaba a que ese día por fin las discusiones se iban a detener o por lo menos un tiempo y si, al llegar a casa el olor a café se hacía presente por todo el lugar al igual que una melodía ambientaba el lugar de trataba de la canción Burning love del gran señor Elvis Presley.
Jungkook rio un poco y después se dirigió a la cocina donde se encontraba su novio sacando una galletas del horno.
—¿Tae ?
El mayor al escuchar la voz de su novio se dio la vuelta rápido y al mirarlo dejo la bandeja con galletas en la mesa para después salir corriendo a abrazar a su novio, si casi la misma escena del día que tuvieron aquella discusión.
—Jungkook estoy feliz por ti, por fin vas a retomar tus estudios eso es algo que se tiene que celebrar.
—Oh.. si está bien, ¿Cómo quieres celebrarlo?.
Jeon miro a su novio quien escondía un poco su rostro entre su pecho esperando una respuesta, a su pareser el que vaya a terminar sus estudios no es algo de festejar realmente, en especial por qué solo está haciendo eso para que Taehyung este Feliz y minimizar un poco las peleas que últimamente han estado teniendo.
—¿Y si salimos a cenar está noche?
Jungkook asintió y Taehyung dejo un pequeño beso en sus labios antes de separarse del abrazo e ir a servirle una tasa de café al artista.
—Tae, uhm... - Jungkook estaba pensando en decirle a Taehyung acerca de los últimos comentarios que habían sobre su compromiso con la actriz pero decidió mejor no tocar el tema y ahorrarse lo antes de que aquello cause una nueva pelea.
—Dime ¿Que pasa ?.
—Oh...no es nada, oye ¿Aún eres amigo de Jimin ? Lo vi esta mañana. -gran cambio de conversación.
— ¿A Jimin ? Uhm.. tal vez esa fue la razón por la que no lo vi esta mañana, si aún es mi amigo ¿por qué ?.
Tae termino de preparar el café y ambos terminaron sentándose a la mesa para disfrutar de un café con las galletas que el mayor había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Caída/kookv
FanficSer artista no es como muchos imaginan que es, detrás de las cámaras suceden demasiadas cosas que los fans no podrían imaginarse. Un artista también tiene sentimientos, problemas, secretos y amores. Jungkook no la tenía muy fácil después de la muert...