El sentir vacío después de que una persona importante para ti se va de tu lado es normal, pero cuando esa persona era la unica en tu vida ese vacío hace que sientas que te estás muriendo lentamente, la soledad no es buena para nadie incluso para las personas con los sentimientos de hielo.
Solo habían pasado dos semanas y Jungkook ya había tenido un ataque de pánico al sentirse completamente solo sin la presencia de Taehyung a su lado.
Jimin y Yoongi se quedaron en casa de Jungkook el resto del día y toda la noche para asegurarse de que el chico descansará un poco, Jimin se sentía realmente mal por el dado a que sabía que Taehyung actualmente salía con un chico que apenas había conocido días atrás.
Yoongi miraba las fotografías que habían en la mesita de centro de la sala eran Tae y Jungkook demostrando lo mucho que se amaban, más sin embargo la vista de Yoongi no estaba en las fotos de la pareja sino en una cuyo vidrio protector estaba roto, eran Jungkook y su padre juntos, se veían felices allí solo teniéndose el uno al otro. La fotografía estaba pegada con cinta adhesiva lo que aumentó la curiosidad del mayor.
—Tae odiaba esa foto, así que la rompió y la boto a la basura, yo pude rescatarla y la mantuve escondida por años.
Yoongi y Jimin miraron al menor para después preguntarle el por qué Taehyung odiaba aquella foto, Jungkook suspiro antes de responder, se sento a un lado de Jimin y tomo la foto entre sus manos acariciando un poco el vidrio sobre la imagen de su padre.
—Ese fue el dia que mi padre decidió terminar con su vida, fue la última foto que nos tomamos juntos, Tae la odia por qué odia a mi padre, dice que le recuerda lo egoísta que el fue al dejarme solo, pero vaya, el egoísmo se contagia al parecer, solo que, no sé si el egoísta estoy siendo yo o si lo es el, creo que ambos somos los egoístas.
Jimin le dio un abrazo a Jungkook antes de hablar. —Creeme Kook, estás mucho mejor sin Taehyung, algún día llegará alguien que te amará de verdad.
—Algun día... Jimin aquí el problema es que no se si tendré ese algún día por qué yo.... No .. olvidalo.
Jungkook no termino la oración había algo que estaba ocultando y al parecer seguir así sería lo mejor tal vez quien sabe.—Oh! Es cierto, tengo algo para ustedes.
Jungkook se puso de pie y camino hasta su estudio buscando algo en el cajón de su escritorio y después regresó a donde se encontraba la pareja.
—Tengo estás entradas para el concierto del gran señor Elvis Presley, les gustará demasiado asistir.Jimin recibió las entradas con gusto y emoción pero entonces reaccionó. —¿Y tú no irás ? Podríamos ir los tres juntos.
—No me siento muy bien como para asistir, pero tengo que ir dado a que el personalmente me las entrego, tenía 4 entradas y no sabía que hacer con las otras dos, la que resta era para Tae pero supongo que no podré contar con el.
—Espera... ¿Me estás diciendo que el mismísimo Elvis te regalo las entradas? - Jungkook asintió y Jimin se puso a brincar de la emoción — Jungkook eres increíble, muchas gracias, y hablando de Tae.. podría ser una mala idea pero, yo podría entregarle la entrada en la universidad, ya será cuestión de él decidir si quiere ir o no, tal vez y allí ustedes dos puedan arreglarse.
—Muchas gracias Jimin, el concierto es el 24 de octubre osea la próxima semana, no lo olviden.
Yoongi y Jimin asintieron y al notar que Jungkook ya se veía un poco más animado decidieron irse de allí aunque con un mal presentimiento ante la idea de Jimin.
—No se por que le di falsas esperanzas a Kook sabiendo que Taehyung ya tiene a alguien más, me siento mal por mentirle a Jungkook pero, es horrible verlo tan desanimado, espero que ese día Taehyung recapacite un poco, Hoseok ni siquiera lo ama, solo lo está usando y llevándoselo a la cama, nada más eso, enserio que Taehyung es un tonto, es mi mejor amigo pero aveces me dan ganas de matarlo, pero creo que el aún ni volviendo a nacer cambiará.
Yoongi suspiro mientras conducía. —No digas eso, pronto habrá alguna cosa que lo haga recapacitar, aunque no creo que sea el amor, Jungkook era quien lo tenía bien económicamente¿No?, Si es así pronto se dará cuenta que le faltan los lujos que Jeon le daba, dices que conoces a tu amigo bien ¿No ? A simple vista se nota que es un interesado.
Yoongi solo a visto a Taehyung una vez, ni siquiera tuvo que hablarle para saber qué ese chico iba a caerle mal, casualmente ese mismo día de encontró con Jungkook en el estudio de grabación de un programa en vivo, miro a Jeon y le sonrió notando lo diferentes que eran ellos, los polos opuestos se atraen, pero ellos ni su quiera se podía decir que son compatibles.
Al día siguiente Jimin y Tae se encontraban saliendo de su última clase ya para volver a casa ambos iban conversando un poco aunque no era muy interesante el tema para jimin ya que Taehyung no dejaba de hablar de Hoseok su nuevo novio.
—Enserio Jimin el es mucho mejor que Jungkook.
—Si lo que digas Tae, oh por cierto, iremos a un concierto y tengo una entrada extra ¿Quieres ir?.
Jimin saco el boleto de su mochila mostrandoselo a Tae el cual lo sostuvo entre sus manos y demostró mucha emoción al leer el nombre del artista.—Elvis por dios, Jimin claro que iré contigo.
—Bien espero que llegues a tiempo.
Taehyung miraba el boleto entre sus manos con emoción mientras que Jimin se preocupaba un poco dado que que decidió no decirle a Tae que Jungkook estara presente en el lugar donde se llevará acabó tal evento. De cierto modo tenía un mal presentimiento pero tal vez el que Jungkook se entere de la verdad sea lo mejor para ambos o almenos para el.
Taehyung perdería a alguien demasiado valioso solo por su egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Caída/kookv
FanficSer artista no es como muchos imaginan que es, detrás de las cámaras suceden demasiadas cosas que los fans no podrían imaginarse. Un artista también tiene sentimientos, problemas, secretos y amores. Jungkook no la tenía muy fácil después de la muert...