2

65 8 0
                                    

Para un cantante los gritos de los fans son lo que les brinda energía para continuar a pensar de lo cansados que pueden llegar a sentirse.

O al menos así lo sentía Jungkook, hoy era su último concierto antes de tomarse un descanso para poder lanzar su nuevo álbum el próximo mes. Las fans gritaban demasiado fuerte mientras el bailaba al ritmo de la música, a veces se acercaba a la orilla del escenario a sonreírles y tomarlas por de la mano, les coqueteaba y demás, lo tipico que ir artista suele hacer en sus eventos.

La última canción de esa noche estaba terminando y al hacerlo, Jungkook con una gran sonrisa se despidió de sus fans, les mando muchos besos y con una gran sonrisa bajo del escenario, todo el staff le aplaudía mientras iba bajando y le decían cosas como " has hecho un gran trabajo" el les agradecía y les regresaba aquel cumplido.

Se dirigió a su camerino donde no se esperaba la visita de su novio quien se suponía debería estar en casa después de un día bastante pesado en el instituto de medicina.

-Tae!..Viniste. - corrió a abrazarlo, y el mayor lo único que hizo fue empujarlo para evitar el abrazo.

-¿terminaste está ridiculez? ¿podemos ir a casa ? Tengo hambre y te toca cocinar hoy.

El personal presente salió de aquella habitación dejándolos solos puesto a que el ambiente se había puesto incómodo como últimamente solía pasar cada vez que el novio del cantante aparecía.

-Tae mi trabajo no es ninguna ridiculez ¿Cuantas veces debo decírtelo? Gracias a mi trabajo es que tenemos una buena vida Tae.

-¿Así? ¿Me estás diciendo que yo no aporto nada en casa ? Jungkook eres mi novio y también necesito que tengas tiempo para mí llevamos años viviendo juntos y tu lo único que haces es preocuparte por tu estúpida música.

-Tae!...por favor.. yo respeto que tú quieras ser cirujano pero .. por favor respeta lo que yo quiero en mi vida....

A Taehyung no le parecieron las palabras del cantante , y sin pensarlo le dio una cachetada para callarlo, últimamente el mayor influenciaba mucho en la vida de su menor por miedo a perderlo como dice el, Taehyung se volvió una persona bastante celosa y posesiva, si el dice que no es no, y Jungkook no hace más que obedecerlo excepto cuando se trata de su carrera artística.

Jungkook se tocó la mejilla golpeada realmente enojado, tomo la mano de Taehyung apretándola un poco el cual comenzó a quejarse del dolor.

-Estas loco !! Kim Taehyung... ¿Como se te ocurre golpearme frente al personal?.

El manager del artista al ver aquella escena decidió interrumpirlos un poco.

-Jungkook, el chófer está en el Auto puedes irte no te preocupes por qué trabajo aquí nosotros nos encargaremos de recoger todo.

Jungkook miro al hombre y suspiro sin más decidió a hacerle caso, tomo su mochila y sin quitarse el vestuario jalo a Taehyung por el pasillo hasta llegar a donde estaba el automóvil esperándoles, abrió la puerta y dejo que Taehyung subiera primero y después el.

Durante todo el camino ninguno de los dos hablo, todo seguía siendo incómodo, Taehyung miro a su menor quien iba concentrado en el exterior, suspiro y se acercó a su menor con una sonrisa.

-Kook, perdón no debí de actuar así, realmente lo siento. -le acarició la mejilla la cual estaba roja por el golpe, y después se acercó comenzando a besarla y después besar su cuello.

-Tae detente aquí no podemos hacer eso.

-Hace mucho que no me tocas Jungkook, quiero que pasemos esta noche juntos, ¿Que te parece?.

Estrella Caída/kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora