Ya era la tercera vez que Jimin despertaba a Taehyung en la mañana.
—Solo ti se te ocurre tener sexo entre semana amigo, pudiste esperar hasta hoy, ya mañana es sábado y no tendrías que venir a la universidad.
—Si si lo sé, pero era anoche o nunca, últimamente Jungkook está demasiado ocupado y no hemos podido tener noches para nosotros.- Taehyung bostezo y después Jimin hizo lo mismo.
—Ash Taehyung me estás contagiando de tu sueño.
Ambos se rieron y caminaron hasta la salida para esperar a que llegarán por ellos.
—Cierto Jimin, Jungkook me dijo que te vio ayer con Min Yoongi, ¿Están saliendo acaso?.—Si.. ¿Que no te había dicho ?.
—No.
Jimin trato de recordar pero se rindió cuando Taehyung le dijo que no, así que se puso un tanto nervioso.
—oh perdona creí que si, jejeje, hace un mes comencé a salir con el, es un hombre maravilloso, lo amo demasiado..—Jimin el podría ser tu padre por dios...
—Jungkook podría ser tu hermano menor y no me quejo, Jungkook es un pequeño inocente de 23 años y ¿Tu? Un anciano de 28.
—Oye!! No soy un anciano, además .... -Tae con todo el dolor se su alma tuvo que corregir a Jimin- Jungkook apenas cumplirá 22 no 23, y yo .... Apenas cumpliré los 28, pero estamos hablando de que Yoongi es un señor de 45 años por dios jimin ya hasta canas tiene!!.
Jimin levantó los hombros sin darle importancia a él comentario de su mejor amigo.
—Si pero aún se le para bien rico.
—Dato incensario Jiminsi.
Y ambos volvieron a reirse, los minutos pasaron y el chófer llegó por Taehyung quién iría a casa de sus padres dado a que Jungkook iba a salir de la ciudad para realizar una grabación.
Después de que Taehyung se fuera frente a Jimin se estacionó un lujoso auto negro frente a él, la persona en la parte trasera bajo el vidrio de la ventana dejando ver a un hombre de tes blanca y cabello negro, mucho más grande que Park.
—Hola precioso ¿Te llevo ?.
Jimin miro a aquel hombre y se sonrojo por las palabras dichas por el mismo el cual se bajó del auto solo para abrirle la puerta y dejarlo subir con el detrás, una vez los dos estuvieron dentro el chófer arrancó el auto.
—Si viniste por mi awww eres tan dulce Yoongi - Jimin abrazo al mayor y beso una de sus mejillas. —Enserio te amo mucho.
—Y yo a ti Jimin- le dio un beso en la frente sonriendo. —Iremos a comer antes de llevarte a tu casa, ya hice la reservación así que no puedes negarte hermoso.
Jimin asintió con pena ya no tenía de otra más que aceptar, odia que su novio gaste en el, en especial que siempre lo lleve a comer a esos restaurantes caros y lujosos que el siempre suele ir, preferiría ir a un pequeño puesto de comida en la calle o una cafetería sencilla, pero bueno lo mejor sería adaptarse a la vida del mayor ya que es a lo que el está acostumbrado.
—Yoongi mi amigo dice que eres demasiado grande para mi pero a mí no me importa así me gustas más, viejito y canoso. -Jimin hizo un pequeño puchero cosa que hizo sonreír al mayor.
Yoongi abrazo por la cintura a su novio atrayéndolo hacia así cuerpo para que ambos pudieran estar pegados el uno con el otro. —Estas diciendo que ya estoy viejo, Auch eso dolió Park.
—Oh lo siento.
—No importa, has sido un niño malo Jimin, tal vez no te lleve a casa después de comer, o sabes que no deberíamos ir a ese restaurante podrías ser mi comida ahora mismo todo por haberme llamado viejo.
Jimin se sonrojo y al sentir la mano del mayor meter su mano debajo de su camisa y llevarla hasta uno de sus pezones para acariciarlo se sobreexalto, separándose del agarre del mayor completamente avergonzado ya que el chófer los estaba viendo y escuchando.
—..vayamos al restaurante a comer, después podemos ir a mi casa o a la tuya y hacemos todo lo que quieras pero aquí no por favor.
Yoongi empujó un poco el interior de su mejilla con su lengua mientras miraba seriamente a Jimin, suspiro y asintió.
—Bien, no te vendría mal un poco de leche antes de dormir, serás mi cena esta noche Park Jimin.Jimin solo asintió nervioso pasando en seco, pidiendo que la noche llegará lentamente ya que sabía que al día siguiente el culo le dolería demasiado así que no podrá caminar.
—Ese amiguito tuyo Jimin de casualidad ¿El es el novio de Jeon Jungkook?.
Jimin se sorprendió ante tal pregunta y el repentino cambio de conversación, así que se limitó a asentir con la cabeza. —Si de hecho Jungkook se enteró primero que Tae sobre nuestra relación, ¿Por qué ?, ¿Hay algún problema con el ?.
—No, es simplemente que se supone Jeon está comprometido con Jenny, sus padres arreglaron aquel matrimonio desde que eran pequeños, realmente me sorprende que tu amigo siga con el apesar de saber aquella información.
—Odio eso, en esta época y en las antiguas aún sigue siendo legal los matrimonios arreglados, y como Taehyung y Jungkook son gays todas las personas los miran como bichos raros, a nosotros también verdad, pero realmente quisiera que las personas como nosotros que amamos diferente podamos salir a la calle y demás sin que las personas nos juzguen, maldita sociedad de mierda.
Yoongi abrazo de nuevo a su novio y beso su mejilla para tranquilizarlo.
—Si yo opino lo mismo, cuando yo era joven recuerdo que a las personas homosexuales se les veía como enfermos mentales, eran sometidos a horribles tratamientos supuestamente para curar la homosexualidad, las iglesias los llamaban pecadores y muchas veces esas pobres personas terminaban internadas por qué caían en la locura ante las cosas que los médicos les hacían o simplemente terminaban por quitarse la vida, cuando la homosexualidad por fin se legalizó me sentí demasiado libre, recuerdo que mis padres también me obligaron a casarme con una mujer, eso no es información desconocida para ti, sabes que estoy divorciado y que tengo un hijo, realmente Jimin te agradezco por aceptarme apesar de saber esto.
Jimin abrazo a su querido novio y lo besó en los labios para hacer que dejara de hablar de ese tema que se sabe es demasiado difícil, hace apenas unos años que la homosexualidad se había legalizado, así que aún hay muchas personas que tienen miedo de revelar lo que realmente son, al igual que demasiadas personas ignorantes que aún siguen llamando a los homosexuales pecadores,fenómenos o enfermos mentales , tratándolos con asco y crueldad, enserio son personas de mierda.
—Estoy seguro que estaremos bien mi amor, yo te amo, tú me amas, ¿Que más podemos pedir ?, Solo hay que luchar por nosotros dos y por tener una vida llena de amor, teniéndonos el uno al otro nada puede pasar, Te amo Yoongi.
—Y yo a ti Jimin, bien vayamos a comer, debo volver al trabajo después, pero lo de que seas mi cena sigue en pie, pasaré por ti más tarde así que amor ponte así como me gusta.
—Lo que mi gatito pida.
Para las Yoonminas, aquí un poquito del Yoonmin, les debo la escena +18 pero aguanten las historias aún no termina, habrá más Yoonmin para disfrutar.
Seh prácticamente Jimin se buscó un sugar jaja solo que por aquellos años de los 90 no les llamaban así jsjsjsjs
Bueno aquí las dejo chao...
ESTÁS LEYENDO
Estrella Caída/kookv
FanficSer artista no es como muchos imaginan que es, detrás de las cámaras suceden demasiadas cosas que los fans no podrían imaginarse. Un artista también tiene sentimientos, problemas, secretos y amores. Jungkook no la tenía muy fácil después de la muert...