Los hermosos acordes tocados sobre aquella guitarra café se escuchaban por todo el estudio, dos grandes artistas se reunieron para componer una pieza musical o eso termino siendo al final.
Jungkook no encontraba la inspiración para componer música últimamente, tenía un gran bloqueo mental, así que se le ocurrió llamar a Yoongi para que le ayudase un poco aunque al final la canción termino siendo una colaboración.
El menor carraspeó un poco y arranco una hoja de su cuaderno haciéndola bolita y arrojandola lejos. —No puedo ... Simplemente no puedo.
Yoongi lo miro y suspiro un poco. —Sabes.. creo deberíamos descansar un poco.
—Si tienes razón, ¿Quieres beber algo?.
—Mm.. agua esta bien Jungkook.
El joven asintió y se levantó para servirle un vaso de agua al mayor y entregárselo en la mano para así volver a tomar asiento donde estaba antes.
—Yoongi ... Uhm.. no sé si es apropiado hablar de esto pero ... ¿Cómo está Tae ? Ahora vive con ustedes ¿No es así ?.
El sonido del vaso siendo dejado sobre la mesa se escucho antes de que el mayor decidiera hablar, primero asintió con su cabeza.
—No puedo decirte que este completamente bien, su salud está bien pero su estado emocional no... Desde que supo que te harás cargo del bebé de Jenny el ha estado así, Jungkook... Tae no está bien sin ti.Jungkook no pudo responder ante eso y simplemente bebió un poco de su agua antes de comenzar a tocar algunos acordes en su guitarra.
—Sabes Jungkook eres un muchacho muy joven... Tienes 23 ¿no ? Deberías hacer algo más aparte de pasártela encerrado en este estudio o en casa, no se, sal por allí has amigos en la universidad, que se yo, disfruta de tu juventud.
Un mal acorde se escucho, Jungkook jadeo con fastidio. —No tengo tiempo para esas cosas, estoy en la universidad solo por qué le prometí a Tae que estudiaría me costó mucho obtener mi certificado de preparatoria y ahora que estoy en la universidad no me queda tiempo para respirar entre el trabajo y la escuela.
—Por dios Jungkook, dices que no tienes tiempo y así quieres hacerte cargo de un bebé que no es tuyo.
El menor suspiro y dejo la guitarra a un lado de el recargada en el sofá. —Solo quiero ayudar a Jenny, además la idea de ser padre me gusta, de que no la amo a ella, amo a Tae, pero el escogió vivir alejado de mi, y tal vez sea lo mejor, no me queda mucho tiempo después de todo.
Yoongi se levantó de su lugar, —Haber Jungkook quiero que me aclares eso, ¿Cómo que no te queda mucho tiempo? Últimamente has dicho eso muy seguido.. ¿Qué pasa?
Se sentó a su lado, y puso una de sus manos sobre su hombro para darle apoyo, el menor lo miro y después de pensarlo decidió hablar.
— ¿Prometes no decirle a nadie ?.
El mayor asintió. —Lo prometo, Jungkook no diré nada no he preocupes, solo espero que ... No estés pensando en suicidarte.
Jungkook río un poco —No soy un cobarde como mi padre.- suspiro — lo mío es diferente, hace un tiempo comencé a sentir dolores de cabeza muy continuos, crei que era una simple migraña así que me trataba solo con medicamentos para el dolor de cabeza, Tae siempre me dijo que tenía que checarme y siempre le dice que lo había hecho y que solo me dolía por el exceso de trabajo.
—Pero no era eso ¿Cierto ?
Jungkook negó con su cabeza —vivi al rededor de un año más o menos soportando el dolor, hasta que unos meses antes de que Tae se fuera me dio un dolor insoportable que me dejó inconsciente, cuando desperté agradecí que no hubieran llamado a Tae por qué no quería preocupar lo, así que solo le escribí en una carta que me iría a trabajar unos días fuera, dado a que tenían que examinarme bien, dos días después me dijeron que tengo un tumor en el cerebro desde hace más de un año, es pequeño pero aún así es maligno, tengo la fortuna de poder llevar un tratamiento para controlar el dolor, los doctores no pueden hacer nada, si se hubiera detectado a tiempo tal vez tendría una vida larga, pero ... Por idiota los médicos no me dan ni un año de vida.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Caída/kookv
FanficSer artista no es como muchos imaginan que es, detrás de las cámaras suceden demasiadas cosas que los fans no podrían imaginarse. Un artista también tiene sentimientos, problemas, secretos y amores. Jungkook no la tenía muy fácil después de la muert...