~1~

13 0 0
                                    

- mami, cuando llega papi ?

-en cualquier momento ,mi pequeña.

Una pequeña cachorrita acostada entre las patas de su madre , esperaba con ansias a que su padre llegara para contarle todo lo que hizo ese mismo día con su mejor amigo Chris , un pequeño cachorro de ojos azules y cabello castaño , el cual conoce desde que nació.

~•~

Un extraño ruido afuera hizo que ambas se pusieran alerta y un lobo negro entró a la cueva , el al verlas levantó las orejas y movió lentamente la cola , mostrando lo feliz que estaba de verlas a ambas .

- papi !!!

La pequeña corrió a brazos de su padre el cual se tuvo que volver hombre antes de que su pequeña lo votará al suelo .

- Ellie , mi pequeña conejita , como haz estado ?

- muy bien papi , hoy fui a jugar con chris al arrolló y encontramos una piedra con forma de corazón.

- y que hicieron con ella ?

- Se la tire en la cara a clara .

- Elizabeth...

- solo bromeo , se la regale a mamá.

- más te vale pequeña traviesa.
Por ahora ve a dormir , ya es tarde .

- si papi .
Buenas noches mami .

- descansa cariño.

La pequeña se fue a su cuarto improvisado a descansar mientras sus padres hablaban .

- no se que hacer katty-
* se sienta en el suelo * .

- amor , deberías descansar , mañana será otro día.

- si ,pero no puedo , todas las otras manadas están sufriendo por las perdidas de las hembras y no quiero que le pase lo mismo a la nuestra .

- Yo menos , pero aun la bruma no llega aquí y mientras no pase podemos estar tranquilos .

- tenemos que estar listos...

- y lo estaremos , ahora a dormir , mañana ahí cosas que hacer y no quiero que Ellie se trate de escapar de nuevo .

- de acuerdo , pero luego no me digas que no te digo nada.

- Dios , ustedes son iguales .

- En guapos , talentosos, exitosos ?

- decía insoportables.

- gracias .

Perdida entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora