Desperté un rato más tarde y vi un lobo café viéndome con una gran sonrisa , me levante de golpe y lo mire lista para clavarle un colmillo en la garganta .
- Wow, tranquila , no quise asustarte , soy Michael , dime mike , soy amigo de zack , me pidió que te cuidara mientras el iba por algo para que comas .
- No tenía que preocuparse.
- Pero lo hizo y me aterra , ni por mi a hecho algo así.
- Valla amigo .
- Pues si , pero aun así .
- Y hace cuanto se fue ?
- No mucho , me dejo un millón de advertencias, pero no le tocaría ni un pelo a una chica tan hermosa como tu .
Lo mire asombrada y sonrojada , y otra vez ese sentimiento , ese maldito sentimiento , sabía lo que era y no lo quería aceptar, los vengo conociendo , no puede existir el amor a primera vista ...
O si ?
Un lobo negro entró a la cueva y nos vio , en su osico traía un venado muerto , listo para comer , lo dejó cerca de la fogata y me miró, yo también lo miré y no entendí, y como instinto moví levemente mi cabeza a un lado y baje mis orejas al no entender , el se llevó una pata a la cara para tapar la ternura que le daba mi repentino acto y mike , bueno el no lo escondió , se agacho levemente y empezó a mover su cola con ternura mientras me veia como si fuera un cachorro aprendiendo a hacer algo .
- Es para ti , se supone que lo tienes que comer ...
* dijo zack tratando de ser serio*- Ni modo que se ponga a bailar con el amigo mio
* dijo mike con un toque de gracia *Yo por mi parte me dio risa su comentario y me reí levemente llamando la atención de ambos lobos , los mire y zack lobo era completamente negro y sus ojos eran color miel y era un poco alto , en cambio mike era color café rojizo y sus ojos también eran miel , en tamaño alcanzaba a zack con mucha facilidad , ambos eran dos especímenes totalmente adictivos a mirar y en su forma humana daban envidia y por un minuto creí que tenía que ponerme a hacer un altar y rezarle a los dioses que los crearon , ambos se dieron cuenta de que los miraba mucho ya que los dos se sonrojaron un poco y quitaron la mirada , yo me reí un poco y corte el venado en varios pedazos para luego darle un pedazo a cada uno y ponerlos al fuego para cocinarlos y comerlos , nadie dijo nada en un rato ya que era un poco extraño hablar con alguien después de tantos años y al parecer ellos no estaban acostumbrados a una hembra alrededor ya que también estaban callados y se miraban por milésimas de segundo.
Un lobo , no tan alto que ellos entró a la cueva llamando la atención de los tres, el lobo miró todo y luego se aclaro la garganta .
- Señorita , el alfa la espera en la cueva de el para hablar de algo muy importante .
- De acuerdo , gracias .
El chico se fue tan rápido como entró y mire a los chicos , ambos me miraron sin entender por qué no había seguido al chico .
- me acompañan?
- por ?
- que si ese viejo me quiere hacer algo ?!
- No creo que el alfa te haga algo malo Elizabeth.
- Y que si , si mike ?
Y por favor , dime Ellie.- Aunque tengas razón, no nos dejarían pasar .
- Por faaaaa.
Los mire y trate de verme tierna como lo hacía cuando era bebé , y al parecer mi don sigue ahí ya que zack suspiro rendido y Mike accedió a ir .
ESTÁS LEYENDO
Perdida entre lobos
WerewolfUn virus mortal que azotó todo el mundo , matando toda hembra lobo a su paso , dejando solo machos a su suerte . Elizabeth thomson, la única hembra que sobrevivió a tal letal virus, ahora deberá enfrentarse sola a todo un mundo nuevo, siendo ella...