~4~

5 0 0
                                    

•••

12 años mas tarde .
Presente.
Narra Elizabeth.

Corrí lo más rápido que mis patas me lo permitieron, pero aun así no alcanze ese venado.

Llevo dos días sin comer , y no por querer , es por que tengo una pata lastimada o pie si me transformó en chica , y por más rápido que pueda correr termino con un dolor demasiado fuerte ...

El otro día caminaba cercar de unas montañas y descubrí que no lo eran , unas grandes criaturas de un solo ojo me atacaron y si, por ellas tengo una pata herida .

No se por que pero creo que ya no tengo ganas de acercarme a uno de esos si me lo preguntan a mi .

Me acosté en unas ramas que encontré por hay , estaba completamente asquerosa, mi pelaje tenía tierra , mi pata estaba herida y un poco llena de sangre , tenía hambre y el cansancio no me dejaba ni respirar bien , estaba agotada y lo único que quería era descansar , y sin darme cuenta mis ojos empezaron a cerrarse y los sonidos a mi alrededor se escuchaban cada vez más lejos y sin darme cuenta , ya estaba durmiendo .

                                •••
          
Desperté por un fuerte dolor de cabeza y el aroma de carne recién cocinada , me levante rapidamente y el dolor se incremento de inmediato, me lleve una mano a la cabeza y la otra la puse en el suelo para darme más soporte , no sabía donde estaba , pero olía mucho a rocas , humedad , frío , solo significaba que estaba en una cueva , pero como?

Me dormí en medio del bosque , no entiendo que hago aquí...

Unas voces hicieron que regresara a la realidad , a lo que pude me levante y mire que mi pie estaba vendado y no dolia tanto como antes , camine a la salida y las voces se hicieron más fuertes que antes , preste atención para escuchar quienes eran y si no tenía que prepararme para atacar .

- Es cierto que ahí una hembra ?!!

- Si , así es pero no quiero que la asusten con sus cosas raras me escucharon ?!

Al parecer estaba en una manada , y me imagino que el que se escuchaba más viejo era el alfa .

Poco a poco me asome de la cueva y todos me miraron , al parecer yo era el centro de atención en ese momento .

Varios machos me miraban de pies a cabeza y era muy incomodo.

- Tu eres la hembra ?

Un lobo gris se me quedo mirando y otro le miro mal .

- Es obvio , que no ves que tiene ...

Todos lo miraron y empujaron hasta el final del grupo haciéndole mala cara , yo solo me limite a mirarlos .

- Bueno ... Que mala educación la nuestra , somos la manada forest , soy Louis , el alfa de la manada y como veras el más viejo jeje.

- Si , amm, un gusto ...

- Y tu eres ?

- Elizabeth Thomson.

- De que manada eres ?
* pregunto otro lobo*

- La manada moonlight .

- pues bienvenida , señorita Elizabeth.

- Y donde se supone que dormirá?

Un lobo negro que estaba al lado del alfa pregunto y el alfa le pego con su bastón , y eso me molesto un poco , pero por qué ?

- Ella dormirá donde desee .

- No creo que quiera dormir con tigo , Louis .

El alfa le volvio a pegar con su bastón otra vez , y por su frente empezó a bajar sangre y ya a este punto me moría de ganas de dárselo a comer a los ciclopes.

Perdida entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora