~7~

4 0 0
                                    

Eran las 8 pasadas y estábamos los tres metidos en la fortaleza de mantas , era muy calentito dentro y el frío no entraba del todo, los chicos dormían y yo miraba un punto perdido de la pared , mire a zack y luego a mike , ambos me abrazaban y dormían tranquilamente , me levante por que me estaba dando calor y salí de la cueva , me senté en la entrada , ya no llovía pero hacía algo de frío,  pero no me molesto , mire el cielo estrellado y recordé que papá decía que allí hacían nuestros ancestros y que nos miraban desde el cielo y nos guiaban por un mejor camino, y si ese era el mejor camino ?
Y si no me hubiera acostado en esas ramas ?

No los habría conocido ?

Que seria de mi ahora si no me hubiera dormido hay ?

Un ruido me saco de mis pensamientos , me di la vuelta y vi a los chicos mirandome, zack traía una manta en sus brazos , mientras mike me miraba con una leve sonrisa .

Ambos se acercaron y se sentaron a mi lado cada uno , zack estiro la manta sobre nosotros y nos cubrió a los tres , yo seguí mirando el cielo estrellado y contemplando todas y cada una de las estrellas , cada constelación, cada planeta , me sentía perdida en el hermoso cielo , la luna brillaba en lo más alto del cielo tan bella y misteriosa como solo ella puede serlo .

- Ellie,  que haces aquí afuera ?
Si se puede saber claro .*pregunto mike*

- Nada .

- Yo no creo que nada , pero esta bien .*dijo zack tratando de acomodar mejor la manta *

- La verdad es que los extraño .

- A quienes ?

- A mis padres ...

- Oh , mi copito....

Dijo mike abrazándome y dejando un beso en mi coronilla , zack me miraba con pena y luego también se unió al abrazo , yo seguía mirando el cielo , mi madre estaba allá arriba , mirandome tal vez con molestia por no haber aun cazado ese venado , pero el venado es lo último que me importaba ahora ...

Y papá...
Es horrible pensar que talvez, también lo perdí a el , recordar las veces que me regañaban, me molestaban , me amaban ...

Sin darme cuenta estaba llorando como una niña en brazos de los chicos , ellos se miraron unos segundos y luego se levantaron , mike recojio la cobija y zack me alzo para luego entrar a la cueva , una vez adentro , me sentaron en la fortaleza de mantas y ellos a mi lado , zack me sento en su regazo y me abrazo por detrás, mike se arrodillo por frente y me abrazo , estaba sentada en medio de los dos , y aun lloraba , abraze muy fuerte a mike y me acomode en el pecho de zack , quería sentir su calor , el de ambos , los dos eran ahora mis machos y todo por decisión mía,  tenía que aceptarlo , mamá y papá ya no estaban , ahora solo los tengo a ellos , ya era mucho de estar viendo un punto fijo de algún lado y llorar como tonta , eso no me los devolverá, y ahora ya no soy una cachorrita abandonada a mitad del bosque buscando que comer mientras los días pasan , no , ya no era esa niña , deje de llorar y mire a los chicos , me miraban con tristeza de verme llorar , me seque las lágrimas y me separe de ellos , ambos me miraron ahora extrañados de mi repentino cambio de humor , me acerque a la fogata y la miré,  algo en mi se encendió, no tenía idea de que me pasaba , se sentía raro ,un extraño olor en el aire hizo que me diera cuenta de lo que ocurría ...

Celo ...

Mire a los chicos y los vi tratando de no mirarme , era claro que ellos recibían el aroma , pero no harían nada sin que yo se los permita .

Santo padre , más chicos así plis .

Me acerque a ellos y trataban de no  mirarme ,  me reí un poco por la situación,  no era mi primer celo , eso claro está,  pero era el primero que lo compartía con chicos así que era algo raro e incómodo, pero de nuevo esa sensación, era como necesidad y pasión acumulada dentro de mi tratando de salir a como de lugar , me acerque y me senté otra vez en el regazo de zack , y atraje a mike , ambos aún no me miraban pero en sus ojos se veía la clara necesidad de liberar lo mismo que sentía yo , de pronto unas manos me rodearon la cintura y zack escondió su cabeza en mi cuello , lo estaba matando lentamente y eso lo volvía completamente loco ,mike bajo la mirada y se mordía los labios , tenían todo para ellos y no lo gozarian a menos de tener mi permiso y eso era lo que a mi me encantaba , un bulto apareció en mi trasero y mi cuerpo se estremeció de inmediato , era suceptible a ellos , a sus caricias , sus manos , su aliento, todo de ellos me encantaba y esa sería mi cruz toda la vida , ya no resistí más y me deje caer totalmente en zack , haciendo que hasta mike casi callera, ambos captaron ya que zack me atacó el cuello y mike me beso desesperado , seria una larga noche .

Perdida entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora