~8~

4 0 0
                                    

Era ya tarde y ya estábamos todos de camino a la otra parte del territorio , el clima era fresco y las hojas de los árboles bailaban de un lado a otro,  íbamos acomodados en fila , adelante los más viejos , después betas fuertes y veloces, el resto de la manada , más betas y por último el alfa , cuidando la cola de la manada , yo estaba en el resto de la manada , pero no estaban contentos , así que yo iba adelante de ellos , cerca de los betas claro , mike y zack se acercaron y se pusieron a mi lado pasándome sin que el alfa se diera cuenta con los betas , todos íbamos hablando y gozando , jamás me había percatado de lo divertido que puede llegar a ser estar en una manada ...

- Y dinos Ellie, que haces cuando estás aburrida ? * pregunto un lobo gris cafesusco *

- Yo me dedico a contar hormigas.

- Contar hormigas ?

- Si , y desde que te vi perdí a cuenta todd .

Todos se burlaron de el , ya que a pesar de tener la misma edad mía era mucho más bajo que yo y por eso me encantaba molestarlo , caminamos por un lugar muy bonito , y la verdad acogedor , cualquiera diría que sería perfecto para dormir un rato.

Y por cualquiera me refiero a mi , y por mi me refiero a ahora , y por ahora me refiero a ya .

Pero si trataba de dormir ahora me metería en problemas así que seguí caminando , cuando los más viejos pidieron descansar un rato yo agradecí en lo más alto por eso , ayer termine con dolor hasta en las orejas , por eso esta mañana cuando salí de la cueva hasta ahora no me e transformado en chica , por que mis notables mordidas , chupetones y aruños se notaria hasta marte , por eso decidí que mi lindo pelaje blanco me lo tapara por un tiempo , pero que calor hace!!!

- Ellie , no tienes calor ?
Todos somos humanos menos tu .

Sam me miraba como si me hubiera vuelto loca , y si tenía calor pero no lo dejaría ver mis lindas heridas de anoche, zack y mike aún eran lobos pero estaban despedazando un conejo así que creo que no les importa mucho ese hecho .

- Sam , a ti te gusta alguien ?

- A mi ?
Ammm , si , no !!!
No me gusta nadie ...

- Ok , JACK!!!!

-No me grites mujer , estoy a tu lado !!!

- Lo siento no te vi .

- Que quieres Ellie?

- Te gusta alguien ?

- No tienes calor ?

- Responderme y déjame rostizarme viva si me da la gana !!!

- Uyy , que genio , pobres los idiotas .

- Ya responde .

- Si , talvez .

- Y quien es ?

- Por qué te lo diría?

- Sam quiere saber.

- NO ES CIERTO ELLIE !!!!

El mencionado estaba un poco lejos de nosotros pero aun así escucho , estaba claro que también quería saber .

- Bueno , si me gusta alguien , pero no podemos estar juntos .

- Por ?

- Cosas de machos , no lo entenderías raton .

Y así como apareció a mi lado se marchó, mire un rato la situación hasta que el alfa nos pidió que nos acerquemos y lo hicimos .

- Bueno , acabo el descanso , quiero que sigamos y recuerden que aquí empieza el camino peligroso así que estén alertas .

Y con eso otra vez nos pusimos en marcha, y otra vez me canse , llevábamos seis horas caminando y ya no podía más, los chicos lo vieron ya que poco a poco caminaba más despacio , y con su buen corazón se hicieron chicos y me insistieron para que dejara que ellos me cargaran , grave error .

- Ustedes tres , que es eso !!!

El alfa nos veía apunto de un colapso, nosotros por un minuto olvidamos nuestro temida de ayer , nos miramos y vimos que los tres aún teníamos aruños,mordidas y chupetones de anoche , mike tenía la espalda , al igual que zack toda aruñada , unos mordiscos por el cuello y hombros y unos muy notables chupetones .

Yo por mi parte estaba mordida , aruñada y con chupetones por todo mi cuerpo , y no podía faltar mi claro cansancio en la mirada , todos nos miraban con la boca abierta y yo solo quería hecharme a llorar del cansancio y la pena , el alfa estaba que reventaba de furia y de un pronto a otro levantó su bastón en dirección a los chicos , preparado para pegarles con todas sus fuerzas , en ese instante mi cansacion se fue y mi enojo subió a niveles aterradores , sin pensarlo mucho salte sobre el alfa y comenzamos una pelea , para estar viejo no peleaba tan mal, el atacaba y me maldecía por momentos pero yo no me comportaría amable con el,  menos ahora , recordé el entrenamiento de papá y mi tiempo sola , y sin darme cuenta me empecé a desquitar de todo con ese vejete.

De pronto unos brazos me separaron del alfa y su rotundo final , todos me veían aterrados , yo estaba bañada en sangre mía y del alfa con una mirada sombría y siniestra mientras aún miraba a él alfa que no podía ni levantarse , se necesitaron 4 para sostenerme , mike , zack ,Sam y jack , los cuatro me veían atentos de que no cometiera un asesinato derrepente, el alfa cuando se consiguió levantar me miró aterrado , no esperaba a que me defendiera de tal forma y menos que estuviera apunto de matarlo .

- Te lo dije una vez y yo no repito las cosas, los tocas y me las pagas Louis.

Me di media vuelta y comencé a caminar , no sin antes escuchar como el vejete me maldecía y me decía improperios a cada paso que daba , pero el último me dolió como si de una daga atravesando mi corazón se tratara .

- ojalá te mueras , como tu inmunda madre, una cualquiera seguro.

Mi corazón se detuvo y mis ojos se empezaron a cristalizar, mi madre siempre fue la hembra más bella que existió, o eso siempre me decía mi padre , todos querían algo con ella , pero ella desde cachorra le fue fiel a papá, y este tipo acaba de insultarle .

Antes de que yo me volviera a matarlo de una vez por todas , mike le dio un derechazo que lo mando al suelo de nuevo,zack lo miraba con desprecio y no lo miraba así por haber ofendido a mi madre , si no por haberme ofrecido la muerte , tal vez le importe a estos chicos más de lo que creí.

Sam y jack también miraban con desprecio al alfa , ellos se habían convertido en mis amigos en estos pocos días y si , me había encariñado con los 4 dos eran mis mejores amigos y los otros mis machos , valla destino más bello el mío, sin duda alguna .

Perdida entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora