~2~

9 0 0
                                    

Narra Elizabeth.

Desperté temprano en la mañana para jugar con chris antes de que mi mamá me lleve con sus amigas y sus hijas a pasear .

No es que me moleste salir a pasear solo que las hijas de sus amigas son un poco pesadas , la vez pasada me trate de escapar por que me empezaron a molestar y como dice mi mamá," si te molestan , ignoralas " , pero no me es tan fácil.

Salí de la cueva y me puse en marcha a la cueva de chris , en el camino algunos que ya habían despertado y me saludaban o otros solo me sonreían, al inicio me ponía incomoda pero me llegue a acostumbrar .

Llegue y encontré a la señora claudine tomando el sol de la mañana , como siempre lo solía hacer desde que tengo memoria , al verme me sonrio y saludo amablemente .

- Hola pequeña ellie, vienes a buscar a chris ?

- Hola señora claudine, si , vine a buscar a chris para jugar .

- El esta adentro , espera y lo llamo .

La señora se levantó y entró a su cueva , a los pocos minutos volvió con un cachorro quejándose de que era muy temprano y que quería dormir más.

- Mamá, por que no soy un oso !!
Yo quiero invernar también!!

- pues la próxima vez , nace de una osa y no de una loba .

- no quiero ser hijo de un oso.

- no te entiendo Chris.

- Hola chris .

El cachorro al parecer no había notado mi presencia ya que al verme tomo impulso y me salto encima para luego ahogarme en un abrazo de oso .

- Ellie , te extrañe tanto !!

- Pero si nos vimos ayer ?

- Años de años , sin verte .

- Quiero que llegues temprano jovencito -Dijo su madre con una sonrisa-

- Si mamá...

- Vamos , se hace tarde !

Y así empezamos una carrera hasta nuestro lugar favorito para jugar, el arrolló,  un pequeño arrolló con piedras de colores , peces pequeñísimos, árboles altos y un pequeño estanque con ranitas verdes .

- Ellie ?

- Si ?

- Que opinas de la bruma ?

- Escuche a papá hablar de que es más como un virus ...

- Y que hace ?

- No lo se ...

- No quiero que te pase nada ...

- Estaré bien tonto .

- Bueno por si acaso !

Saco una botella gris con una sustancia verde medio asquerosa y me la estiro hasta quedar casi en mi cara .

- Que asco !!

- Tómala,  la hice anoche , estoy seguro de que salvará!!!

- Del virus , tal vez , de morir , no .

- No te daría algo que no allá probado antes , además,  esto me lo dio mamá cuando tuve una gripe .

- De acuerdo ...

Sostuve la asquerosa bebida y la puse en mi boca , creí que sabría mejor que a lo que olía,  me equivoque.

- Sabe horrible!!

- No te quejes .

- Ellie !!

- Ayy , no , ya llego mamá!

- Y ?

- Quieres que me castiguen ?

- Te fugazte otra vez , verdad ?

- No...

- Bueno si tal vez ...

- Cuando aprenderás?

- Ellie !!

- Ayúdame a esconderme !

- Ah ,no , ya te toca a ti .

Lo mire mal y mire como mamá venia apunto de un infarto, y claro papá venia detrás de ella totalmente serio .

- Elizabeth , no sabes el susto que nos as dado niña !!!

- Lo siento mami ...

- Elizabeth,  hija , por te que escapas ?
- pregunto papá-

- Es que no quiero ir con mamá...

- Amor , no tienes que escaparte , puedes venir con migo .

- Puedo?

- puede ?

Mi mamá y yo lo vimos asombradas, nunca me dijo que lo podía acompañar , el solo asintió y miro a chris , el cual estaba mirando todo con pereza .

- Chris , puedes acompañar a mi esposa a casa por favor?

- Claro , alfa , de inmediato la acompaño.

- gracias ,  sabes algún día serás un gran beta .

- gracias,  pero yo deseo ser algún día un gran mate y ayudar a Ellie con su cargo .

- Gracias , chico .

- Vamos chris , te llevare con tu madre .

Mamá y Chris se fueron rápido de ahí y me quedé sola con papá, el empezó a caminar y lo segui rápidamente, llegamos a la gran roca del alfa , donde el se hecha y mira toda la manada ,no se como no se aburre .

Perdida entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora