Desperté mareada y me levante un poco , estaba en la cueva , completamente sola , un pequeño tintineo hizo que mirara a mi costado , el hada me miraba con una sonrisa y volaba alegremente .
- estas despierta , que emoción!!
- Quien eres ?
- Soy Kaily , tu me salvaste de la araña , y yo en agradecimiento seré tu hada de compañía, de hoy en adelante serviré para lo que necesites, estaré eternamente agradecida , serviré a ti y a tus herederos .
- Wow , gracias , kaily ... donde están todos?
- Afuera , cuando te desmayaste te trajeron aquí y yo te cure , ahora se están deshaciendo del cadáver del ex alfa .
- Ex alfa ?
- Sip , ahora tu eres el alfa .
Mi mente exploto , yo alfa?
- Mate a Louis?
- No lo recuerdas?
- Más o menos .
- Te levantaste de la muerte y lo mataste sin piedad , la verdad fue increíble.
- Sin piedad ?
- Aja .
Mi mente era un caos , recordaba a mamá, la cuchilla y todo se volvía negro , que me paso ...
- Pu..puedes llamar a los chicos por favor kaily?
- Claro , ya regreso .
Y la pequeña hada se fue rápidamente, sentía una leve molestia en la parte de atrás de la cabeza , pero descubrí que tenía una benda en ella lo cual me tranquilizo un poco , a los pocos minutos llegaron los chicos corriendo y me miraron preocupados , sin embargo yo no quería hablar con ellos , solo los quería conmigo .
Los mire y comencé a llorar , mike corrio a mi y casi me salto encima para abrazarme y llorar conmigo , mientras zack me miraba desde la entrada con una muy diminuta sonrisa .
- Copito , creí que habías muerto , cuando revisé tu pulso y no tenías yo...
Y no pudo hablar más ya que comenzó a llorar de nuevo , lo abracé , escondiendo su cabeza en mi cuello y sollozando en el , zack se acercó y también me abrazo , y de la nada también comenzó a llorar , era la primera vez que lo veía así y eso me destrozaba el alma , ambos lloraban en mis brazos y yo no sabía que decir o hacer para que ya no lo hicieran .
- Creí que habías muerto Ellie...
- Zack , yo nunca los abandonaría.
- Regresaste de la muerte ... como tu ?
- Como lo hice ?
La verdad no se , mamá estaba conmigo y no recuerdo mucho , pero creo que ella me ayudo .De la nada mike se levanto y salió de la cueva , zack también lo hizo y yo por curiosa los seguí, para encontrarme con mike dando gracias al cielo por traerme de vuelta y a zack a su lado haciendo lo mismo , pero me dio risa cuando zack le preguntó a mike que a quién le agradecían y el dijo que no tenía ni idea pero que se callara que igual lo iba a hacer .
-Soy muy afortunada de tenerlos, de eso no tengo dudas .
Y una sonrisa tonta apareció en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Perdida entre lobos
WerewolfUn virus mortal que azotó todo el mundo , matando toda hembra lobo a su paso , dejando solo machos a su suerte . Elizabeth thomson, la única hembra que sobrevivió a tal letal virus, ahora deberá enfrentarse sola a todo un mundo nuevo, siendo ella...