Sonic estaba sorprendido de ver que no a todos les agradaba el regreso de la magia.
Bueno, realmente solo a algunos ponis terrestres. Los demás, o eran neutrales, o de verdad les gustaba la magia.
Sin embargo, había una poni en especial que la detestaba más que nadie: Posey Bloom. Literalmente actuó como toda una Karen e intentó persuadir a Hitch de odiar la magia de los otros tipos de poni, pero el Sheriff no compartía su opinión.
Para Sonic, sin embargo, no era nada nuevo. Posey era así con todo y con todos, y hacía un berrinche cual potro de 4 años al no obtener lo que desea. El hecho de que a Posey no le moleste que Sonic sea tan Sonic era ya un milagro de por sí, aunque ella misma admitía que Sonic solo actuaba como un niño por ser uno, así que quizás eso explica todo...
¿Por lo demás? Posey solo odia la magia en general, aunque Hitch está convencido de que está celosa por no tener magia propia... ¿Y la verdad? Sonic también cree que podría tratarse de eso.
Justo ahora, Hitch y Sonic caminaban hacia la estación de policía de Bahía Yeguamar para que Hitch pudiera cumplir con su deber de Sheriff.
- ¡Buenos días estación! - Hitch saludó al edificio, mientras entraba por la puerta principal - El Sheriff Hitch llegó y se reporta para el deber - dijo con una sonrisa, y luego se sentó en el viejo escritorio de Sprout, para luego ver a su escuadrón de animales y a Sonic pararse frente a él con poses militares - ¡Descansen, oficiales! Y, ¿qué hay que hacer? - preguntó con sus cascos en su cadera - ¿Compartir, tal vez? ¡Eso es lo que haré en la Bahía Yeguamar! - dijo con una voz cantarina, luego giró en su silla
- Ugh. ¿Acaso estás tratando de hacer rimas? - preguntó Zipp con vergüenza, entrando a la estación de pronto
- Ah, hola, Zipp - saludó Hitch a su amiga pegaso - ¡Sí! ¿Qué te pareció?
- ¿La verdad? Algo forzado - respondió Zipp con honestidad
- Yo iba a decir lo mismo - confesó Sonic con una expresión incómoda - Mejor déjale las rimas a profesionales... como Pipp
- Bueno. Intentaba algo nuevo. No funcionó. ¡Buena crítica! - dijo Hitch con una sonrisa, luego se aclaró la garganta para tomar su posición de alguacil y mirar a Zipp - ¿Y qué puedo hacer por ti?
- Pues... Vine porque, pues... - Zipp trató de encontrar las palabras adecuadas - ¿De casualidad has visto algo extraño estos días?
- ¿Extraño? - repitió Hitch, mientras tomaba un bolígrafo y McSnips se acercaba a él con su libreta - ¿A qué te refieres?
- Bueno... Estaba en el balcón hace rato, y... - Zipp estaba a punto de explicar, pero luego se arrepintió - Ay, no. ¿Sabes qué? Seguramente no fue nada, así que... Mejor olvídalo, ¿si?
- Sospechoso... - murmuró Sonic para sí mismo, cruzándose de brazos
- ¡Espera! Ya sé por qué viniste... - dijo Hitch mientras detenía a Zipp, quien lo miró con sorpresa
- ¿En serio? - preguntó Zipp, mientras Hitch asentía con la cabeza
Sin embargo, lo que dijo no era exactamente lo que Zipp esperaba...
- ¡Estás aburrida! - dijo Hitch con una pequeña sonrisa, mientras Zipp ponía una expresión de aburrimiento - Pero no seas tímida. ¡Somos amigos! ¡Si quieres podemos salir! - señaló, todavía pensando que Zipp solo estaba buscando algo que hacer - Ya sé... ¡hay que ordenar papas de diferentes restaurantes y luego decidiremos cuáles son las mejores! - sugirió, mientras se acercaba a un gabinete y lo abrió para nada, porque lo cerró de inmediato y jadeó - ¡O armamos rompecabezas! - sugirió, y Zipp realmente sonrió ante esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Sonic: Deja Tu Marca
FanfictionViviendo en Bahía Yeguamar, ¡nuestros Pony BESTIES se están divirtiendo mucho juntos! Y con Sonic allí, ¡la aventura está garantizada!