3. Popularidad en Picada

149 6 8
                                    

Sonic no entendía bien a Pipp algunas veces.

Pipp parecía ser una poni muy segura de si misma. Estuvieran sus seguidores o no, ella siempre era ella misma. Eso era algo digno de admirar, pues pocas veces se encuentra a un influencer que sigue siendo genuino incluso cuando la cámara está apagada.

Pero, solo porque Pipp fuese genuina no significaba que no cumpliera con algunos estereotipos de influencer: le toma selfies a todo, transmite en vivo lo que sea, se mantiene al tanto de lo más popular solo para replicarlo y no perder relevancia... lo típico.

No obstante, Pipp también presentaba ciertos aspectos de bipolaridad, y es justo esto último lo que hace que Sonic no pueda entenderla a veces.

Un segundo puede ser la yegua más feliz del mundo por literalmente lo que sea (convirtiéndose en Izzy 2.0 por un rato), y al siguiente está llorando por perder un seguidor...

A pesar de ello, a Sonic no le molestaba, pues si bien podía ser una actitud extraña, al final del día es lo que hacia que Pipp fuese Pipp... A no ser que esté siendo más Pipp de lo normal.

Últimamente estaba demasiado deprimida, aunque se negaba a explicar el por qué. Zipp insistía en que solo estaba siendo muy Pipp, por lo que al rato se le pasaría...

Digamos que 3 semanas en lo mismo no fue un rato en lo absoluto.

Hoy justamente, a Sunny se le salieron de control sus poderes de alicornio, y ahora todos quieren comprar uno de sus smoothies en su puesto por lo mismo.

Como si Pipp no estuviese ya decaída, esto la hacía sentir aún peor. Por ende, la joven pegaso suspiró frustrada, pero a ningún pony parecía importarle, así que suspiró más fuerte, pero nadie le prestó atención.

Ningún pony, excepto Sonic, Hitch y Sparky, quienes estaban sentados con ella en una mesa, no muy lejos del puesto de smoothies de Sunny.

- ¿Algo te está molestando, Pipp? - preguntó Hitch confundido

Pipp miró a Zipp, que estaba rodando una sandía gigante hacia el puesto de Sunny.

- ¡No se lo digas a mi hermana, pero sí! - dijo Pipp a sus amigos, levantando su ala para cubrir la conversación de Zipp y sacando su teléfono - ¡A ninguno de mis Clip Trots le está yendo bien!

- Qué tragedia... - dijo Sonic con una expresión aburrida y un tono sarcástico

- ¡Pero lo es! - gritó Pipp, mientras que Sonic solo la miró confundido - ¡Estos ponis súper populares y adorables, las Filly Four, están arrasando con todo! - añadió, mostrándole uno de los Clip Trot de las Filly Four a Hitch y a Sonic - Y no digo que sea una competencia ni nada, ¡pero esta publicación tiene miles de me gusta! - dijo, mirando los "me gusta" en el video de las Filly Four que mostró - Y mi última publicación solo tuvo tres y un mono. ¡Y no sé que quieren decir con el mono! - gritó en pánico, golpeando su mejilla contra la mesa con frustración

- Y cayó en depresión... - dijo Hitch a Pipp

- Aunque tiene un punto con lo del mono - señaló Sonic, sorbiendo de su smoothie tranquilo

- He intentado de todo, ¡lo juro! Cantar fuerte, cantar bajito, cantar en general... - explicó Pipp, moviendo sus cascos para probar su punto, mientras que Sparky y Sonic se miraban confundidos - Por todos los cascos... - dijo Pipp de repente - Qué tal si me han... - se detuvo, y jadeó dramáticamente, poniendo sus cascos en su boca - ... ¡¿shadowbaneado?!

Tanto Hitch como Sonic la miraron, sin entender por qué estaba tan dramática de repente.

- No sé qué significa, pero suena ominoso - dijo Jazz, llegando de repente y sentándose al lado de Sonic, poniendo un casco en su mejilla mientras Hitch decidía sorber de su smoothie y revisar su teléfono

Sonic: Deja Tu MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora