9. Dos para el Camino

82 5 4
                                    

Un pequeño zorro de unos 10 años aproximadamente tenía un aparato en su mano, el cual parecía estar escaneando algo en concreto.

Ese mismo zorro cruzó un portal, y luego apareció en el que fue alguna vez el hogar de Sonic. Aquel zorro tenía pelaje amarillo, guantes blancos con una liga para ajustarlos puesto que le quedaban grandes, una mochila amarilla con el dibujo de dos colas al frente, y unos zapatos rojos y blancos con suela negra.

- Necesitas encontrarlo, Tails. Sin importar qué - se dijo aquel zorro a sí mismo

Su nombre era Miles Prower, pero todos le llamaban Tails. ¿Por qué? Porque él era un zorro peculiar: tenía dos colas en lugar de una, por lo que todos le empezaron a llamar Tails.

Era cierto que Tails era alguien solitario, puesto que nunca fue muy bueno para socializar, pero si había algo que lo hacía destacar por sobre todos los demás era su inteligencia. Tenía muchos objetos de lo más útiles para todo tipo de ocasiones, incluyendo el dispositivo que está usando ahora mismo para rastrear algo... o a alguien.

Curiosamente, Tails podía volar, gracias a que podía girar sus colas lo suficientemente rápido como para elevarse en el aire.

Usó esta habilidad para recorrer la isla, hasta que llegó a una serie de islas conectadas entre varios puentes. Los mismos puentes que Sonic recorría cuando era niño y regresaba con Garra Larga, los mismos puentes que guiaron a los equidna a cazar a su presa.

- Dijeron que nadie ha visitado este lugar en años por respeto - Tails se narró a sí mismo, después de todo, venía solo - Aquí es donde Sonic creció, pero es mucho más que eso. Este es suelo sagrado... el lugar donde Garra Larga murió. Es difícil creer que era un niño como yo cuando ocurrió...

Tails se acercó a un altar que a saber quien puso ahí, pero el mismo honoraba a Garra Larga, puesto que una foto suya estaba en medio de varios girasoles, iguales a los que Sonic le había traído a la mayor antes de que huyera a Equis. Al lado había un dibujo que el mismo Sonic le había hecho a Garra Larga, al lado escrita la frase "soi genial".

Nop, no lo escribí mal. Sonic enserio escribió "soy" con I en lugar de Y.

- Aunque, con sus poderes, Sonic no era como cualquier niño... ¡Oh cielos! ¡Tenía razón!

El aparato que Tails llevaba era una especie de rastreador. El zorro buscaba a Sonic por alguna razón que aún desconocemos, pero se sospecha que Tails sabe de algo que Sonic no, y por ende, intenta encontrarle para advertirle.

El rastreador escaneó el lugar, y de pronto, un mapa con múltiples mundos apareció proyectado en forma de holograma, mapa el cual Tails comenzó a analizar.

- Con esta coincidencia, podría ser capaz de averiguar a dónde fue Sonic, pero es difícil de saber - señaló el zorro para sí mismo con preocupación - Estoy teniendo una extraña interferencia transwarp a medida que escaneo los mundos posibles. ¡Rastrear una señal a través de la galaxia es como buscar una aguja en 10000 pajares!

No obstante, Tails extendió su brazo a su mochila y sacó un anillo, mientras sonreía victorioso.

- Pero, con mis modificaciones, lo reduje a solo unos cuantos planetas. Después de todo, Sonic debe estar allí en algún lado

Tails arrojó el anillo y se dispuso a viajar al primer mundo que su rastreador le indicaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez ahí, observó a su alrededor que se encontraba en un planeta hecho ruinas. A lo lejos había una especie de templo color verde.

- Qué extraño... - el zorro se dijo a sí mismo confundido - Esta es una zona que casi todo el mundo civilizado evita, pero la energía aquí es muy fuerte...

Sonic: Deja Tu MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora