7. El Secreto de mi Angustia

90 6 4
                                    

¿Saben algo? No todos los unicornios recuperaron su magia...

Hay una yegua en específico que nunca recuperó su magia... Quizás el hecho de que nunca obtuvo su Cutie Mark tenía algo que ver.

La verdad es que esta yegua era demasiado torpe, descuidada y olvidadiza, al punto en que nunca descubrió su talento especial. Por ende, su esperada Cutie Mark nunca llegó, lo cual la desanimó bastante.

Sin embargo, con el tiempo, y mientras iba creciendo, esa tristeza se fue transformando en odio, hasta que llegó el día en que regresó la magia, el verdadero detonante de su odio absoluto por dicha forma.

Esta yegua era de pelaje celeste con zonas rosadas, ojos verde esmeralda, pequeñas pecas en sus mejillas, y crin rizada de color turquesa y azul oscuro.

Su nombre era Misty Brightdawn, y podía decir con total seguridad que odiaba la magia.

No obstante, nadie nunca le prestaba atención porque siempre dibujaba una Cutie Mark falsa de mariposa en su flanco para disimular. Al principio, se ponía muy nerviosa al hablar con otros ponis, pero con el tiempo, su corazón se enfrió a tal punto que hasta disimular seguridad y una sonrisa era tan fácil para ella como respirar.

Era una yegua algo manipuladora, y lo era a tal grado que ni siquiera de eso sospechaban los demás, pues era demasiado convincente.

Y siempre que hace algo con sus cascos que otros unicornios harían con su restaurada magia, Misty siempre responde que prefiere no usarla de más, o que sus viejas costumbres aún no mueren.

Pero hay algo que Misty esconde de todos... Ella no se mudó a Bahía Yeguamar por el placer de vivir ahí: Se mudó porque tiene planeado traer a Sprout de vuelta, o al menos esperar a su regreso.

Seguro creen que Misty perdió el juicio si quiere traer a Sprout de regreso, pero... no es así. De hecho, Misty cree tanto como Sprout que es mejor vivir en un mundo ausente de magia y en el que cada tipo de poni esté por su lado, separados de los demás.

Sip, su odio a la magia creció a tal punto que ella no quiere a ningún poni terrestre ni pegaso cerca de su hogar. El único semental al que al parecer podría tolerar es a Sprout por lo mismo, por ser el único poni que puede entenderla.

También se las había arreglado para robar algunas cosas viejas de Sprout de la abandonada fábrica de Canterlogic. Entre ellas, había un reloj digital conectado al control digital original que Sprout tenía consigo.

Sorprendentemente, Misty se las arregló para contactarse con el propio Sprout desde aquel reloj digital, y eso no solo la sorprendió, sino que también la emocionó bastante.

Por supuesto, no le había revelado al semental que ella era una unicornio, pero sí que le había dicho que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de traerlo de vuelta

Pero seguro se preguntaran, ¿como traerá de regreso al Emperador Eggman de su viaje permanente al Reino Champiñón?

Bueno, si Misty ha aprendido algo en todos sus años como yegua manipuladora, es que para alcanzar su objetivo tenía que empezar con pequeños pasos, sin importar cuántas veces tuviera que fallar.

Además, el propio Sprout le dejó una serie de instrucciones detalladas y muy bien elaboradas para que ella pudiese empezar lentamente a preparar todo para su inevitable regreso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un sábado cualquiera, Misty se dirigía hacia una cafetería en donde necesitaban ayuda.

Sonic: Deja Tu MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora