No sabía la cantidad exacta de cervezas que ya habían pasado por el interior, pero si comenzaba a ver su realidad un poco distorsionada. Escuchaba las risas de sus amigos, así como la música que buscaban reventar las ventanas de la que fue la iglesia del Profeta.
—Venga, Noni, que no pasa nada de malo. Deberías divertirte un poco.
—Lo sé, Carola, pero no puedo evitarlo.
El hibrido permanecía con esa aura apagada todo esto derivado de la ausencia de Tanizen. Su pareja tenía que tratar un tema con Cristinini, no es que desconfiara o quizá sí, porque la supuesta boda mencionada por la androide le recordó un episodio que le hizo cuestionarse los sentimientos por su jefe.
— ¡Qué son esos ánimos, hombre! A moverse que no estamos para lamentos. —Fue Auron el que jaló tanto a Noni como a Carola al centro donde estaban todos.
Zorman también se encontraba ahí, aunque mirando a todos desde una cierta distancia para no molestar a los demás. Noni se escabulló en medio de tanto barullo hasta llegar donde se encontraba el científico.
—Tanta gente junta me está molestando —dijo Noni tomando el primer vaso que encontró con un poco de alcohol el cual bebió todo su contenido.
—Podrías salir un momento a tomar aire, no creo que nadie lo note.
—Sí, tiene razón. —Miró al científico que seguía con esa tristeza presente en los ojos, pero le sorprendió cuando lo vio sonriendo—. ¿Está bien, señor?
—Lo estaré, Noni, no te preocupes.
El castaño sólo asintió un poco inseguro, pero por fin pudo salir afuera caminando por los alrededores, pero sin alejarse demasiado. Se sentó en uno de los escalones cubriéndose los labios cuando un bostezo se escapó, tal vez las copas fueron demasiadas y se sentía un poco agotado.
Cerró los ojos por un par de segundos, pero reaccionó cuando se dio cuenta de que casi se cae, una mano también lo detuvo en ese momento ayudándolo a recomponerse encontrándose a Focus.
—Hombre, me dijo Auron que te vio salir, pero no pensé que casi te caías del sueño.
—Creo que he bebido demasiado y pensaba que Tani podría aparecer en cualquier momento.
— ¿Entonces si son una pareja? Vaya, creí que Juan sólo estaba jugando con sus habladurías.
—Comenzamos hace poco.
—Si me preguntas a mí creí que ustedes dos estaban juntos hace mucho tiempo.
El comentario por parte de Focus hizo que Noni se avergonzara ocultando el rostro en medio de las piernas arrancando una carcajada en el otro. Una nueva presencia se unió al par que se encontraba ahí percibiendo el aroma pesado, Focus pudo darse cuenta de la tensión que hizo que parte de los cabellos de su nuca se erizaran volteando a mirar a Tanizen quien parecía estar atravesándole con la mirada. Ambos alfas permanecieron en esa posición siendo Reborn quien interrumpiera esa aura.
— ¿Qué les pasa a ustedes dos? Tanizen, tu jodida pestilencia me está enfermando. —Reclamó Reborn tomando a Focus del brazo el que reaccionó en ese momento.
Noni quien parecía confundido con lo que estaba pasando se habia levantado intentando acercarse a Tanizen, pero este fue más rápido al sostenerlo por las mejillas con ambas manos.
—Si van a follar que sea en otro lado.
Reborn se llevó a Focus dejando a la pareja atrás, Noni estuvo a punto de decir que no lo hiciera por el nerviosismo que estaba creciendo en su interior. Los labios de Tanizen estaban demasiado cerca, podía sentir incluso la respiración agitada y fue cuando se dio cuenta de que quizás este estuvo corriendo.
— ¿Todo bien, señor? —Al preguntarle fue un susurro lo que se escuchó siendo lo suficientemente fuerte para que Tanizen lo escuchara a pesar de la música.
—Sí, pero...
El rubio supo que estaba en problemas porque fue su propio instinto y tal vez, un poco de celos, lo que le hizo reaccionar de tal forma que ahora los tenía en esa situación. Los dos habían estado tantas veces en la entrada de esa iglesia realizando sus travesuras las cuales los terminaba metiendo en problemas, en especial Noni quien era el que los causaba con mayor regularidad.
Las manos de Tanizen eran tan cálidas y la forma en que lo tocaba incluso estando molesto por la anterior cercanía con Focus, eso alimentaba un poco su ego y, por otro lado, le recordaba que los dos eran una pareja, que sufrían por la sola idea de que fueran separados.
— ¿Te he asustado? No quise ser así con Focus, tengo que pedirle disculpas después.
—No, no, sólo ha sido raro.
¿Buscar excusas para reafirmar que estaban cerca? Ellos dos eran tan buenos en eso.
—Somos tan malos en esto.
La frase dicha por Tanizen hizo reír a Noni, esto ayudó a que el nerviosismo se disipara. El alfa hizo el intento de retirar las manos, pero fue detenido rápidamente por su pareja. Los dos no paraban de mirarse, el castaño ahora tenía las manos sobre el dorso de las manos ajenas que seguían entregando calor a sus mejillas.
—A pesar de todo... Me gustas, Tani.
Por supuesto que el rubio deseaba responder, pero fue interrumpido por un par de labios que lo tocaron con tanta delicadeza que casi lo hicieron estallar de emoción. Existía temor en ese dulce contacto, miedo a un posible rechazo por parte de quien lo inició, pero cuando este fue correspondido todo y con ello las dudas fueron barridas una vez más.
Era el primer beso dado, sus bocas moviéndose e intentando acomodarse torpemente reconociendo el uno al otro, ese beso les abrió un nuevo mundo del que desconocían.
—Vamos a casa, Noni, necesito más de ti.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember﹙NONIZEN﹚
FanfictionNoni y Tanizen han decidido marcharse después de lo sucedido en los pueblos, a pesar de estar lejos de sus antiguos amigos continúan manteniendo el contacto con ellos. Sin embargo, un secreto es revelado por Mayichi lo cual hará que Tanizen se cuest...