19

3.4K 252 4
                                    

EMMA POV.

Al llegar a la feria, Jenna rápido fue a un puesto de Hot-Dog, la pobre moría de hambre. Pero no era mi culpa, la que había despertado juguetona fue ella, si no hubiera sido por Naomi que nos llamó para decirnos que teníamos que estar una hora antes supervisando nuestros puestos en la feria, nos hubiéramos quedado todo el día en la cama.

- ¿Y tú cavernícola? -Gire a ver a Izzy y Aliyah quienes venían felices tomadas de la mano.

Sabía que mi hermana y la hermana de Jenna tenían una buena amistad, pero nunca las había visto tan felices juntas y cariñosas, ¿será que estas dos se traen algo?

-Siguiendo sus instintos-señale el puesto de Hot-Dog

-Iré con ella-Aliyah se marchó a su dirección

-¿Está todo bien?-preguntó enseguida Izzy

-Esta todo bien, hemos hablado-en realidad no lo hemos hecho, pero no le diría eso a mi hermanita-Nos daremos una oportunidad como novias, llegamos a la conclusión de que necesitamos conocernos más

-Eso es bueno, solo que no es por alarmarte, pero escuche a papá y a mamá esta mañana hablando-ella me alejo un poco de todos, lista para contarme un secreto-Piensan que si las mandan de luna de miel tal vez quedaras embarazada.

Solté una carcajada, se notaba la ansiedad de mis padres por ser abuelos, será esa la verdadera razón por la que nos casaron tan jóvenes.

-Tranquila Izzy eso no es necesario-le guiñe el ojo antes de irme al lado de mi esposa quien ya llevaba cinco perritos calientes

La feria marchaba bien, conmigo ayudando administrar el dinero de los puestos junto con Judah y Naomi, así como también conmigo detrás de Jenna quien comía en cada puesto de comida que encontraba.

-Amor deberías de probar este algodón de azúcar está delicioso-Jenna tenía la boca llena de ese dulce, se veía tan tierna mostrando ese lado infantil que nunca dejaba ver.

-Es solo algodón-rodee los ojos

-No, sabe a menta, no es solo algodón-probé un poco de su algodón

-Oh esta bueno-deje un beso en sus labios

-Solo eso, un casto beso-hizo un puchero

Así que la bese como solía hacerlo estando solas, con pasión y amor. Al llegar al puesto de besos de mis dos idiotas amigos noté que había una cola tan grande que me sorprendió.

-Amigos en un momento abrirá, estamos esperando a ¡Jenna! ahi estas.

Fulmine a Georgie cuando se acercó a nosotras, no había hecho lo que pedí, Jenna intentó correr, pero ya era tarde, estaba siendo arrastrada por nuestro amigo.

-No, no, no Georgie. No quiero besar a nadie más que no sea mi Emma-eso me causo ternura

-Farmer-advertí

-Lo siento Emma, pero nadie sabe sobre su relación así que Jenna está soltera en estos momentos-jalo de mi esposa

Eso es verdad, nadie sabe sobre nuestra boda ni nada, piensan que nos odiamos; pero eso está a punto de cambiar, camine hasta el frente tomando el micrófono de las manos de Isaak.

-Buenas noches amigos, algunos me conocen otros no, si eres de los que no me conocen me presento, mi nombre es Emma Myers de Ortega, si, así como escucharon de Ortega porque esta alianza de aquí, señala que Jenna Ortega y yo estamos casaras, y pronto tendremos un hijo-escuche como todos empezaban a murmurar cosas-Por lo tanto, ella no puede besar a otra mujer que no sea yo.

Sabía que después de eso los rumores estarían a la lista del día, pero no importaba no dejaría que la mujer a la que lleve esperando por mucho tiempo y que ahora es totalmente mía se besuquee con otras solo por dinero.

-Juntamos mucho dinero después de todo-dijo Isaak

Puesto que ni Markus ni Jenna participaron en su puesto, fue el puesto que más dinero recaudo.

Un Amor Singular (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora